Las descargas no funcionan

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
yokran
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2016, 17:05

Las descargas no funcionan

Mensaje por yokran »

Hola, ante todo agradecer la existencia de esta web y su foro, es increíble la cantidad de material y calidad del material, estoy intentando ponerme un poco al día, recientemente he decidido hacerme con el warhammer tercera edicion , pero antes querria saber como es su mecanica, el caso es que he intentado descargar el resumen de reglas, de equipo y en general, pero los enlaces no funcionan, querria saber si es posible que alguien me las pase o arreglar los enlaces, en caso de que alguien pueda pasarmelas mi email es masteranima@hotmail.com muchas gracias por adelantado, ya os ire conociendo a medida que vaya leyendo los foros, muchas gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Las descargas no funcionan

Mensaje por Y.O.P. »

Puedes pasarme el enlace? no localizo exactamente cual es la descarga que no funciona para poder echarle un ojo. Gracias por pasarte por el foro.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
yokran
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2016, 17:05

Re: Las descargas no funcionan

Mensaje por yokran »

Hola, este es otro enlace que no funciona http://www.igarol.org/descargar/249/url , las reglas de equipo y carga de la tercera, el resumen de reglas ya esta arreglado, muchas gracias.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Las descargas no funcionan

Mensaje por igest »

Revisaré esta descarga en breve.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Las descargas no funcionan

Mensaje por igest »

Ya esta corregida la descarga. Ahora ya se puede descargar directamente desde el servidor de IGARol y no está solo en el servidor externo donde al parecer se ha borrado. Ir a la descarga
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”