¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
aquitan
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2014, 19:19

¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Mensaje por aquitan »

Hola buenas gentes de Igarol. Ultimamente mis jugadores me estan pidiendo llevar a los "malos de warhammer" y ya que hay el manual de el Tomo de la Corrupcion que te permite hacerte hombres bestias , paladines del caos y barbaros mi pregunta era si habia uno para los Grandiozoz Pielez VerdeZ , me habia sonado ver uno hace mucho tiempo pero no tengo ni idea. No digo que sea oficial pero si lo hay alguien podria decirme como se llama para buscarlo.

Gracias!
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Mensaje por Eremus »

Hola;
Que yo sepa no hay ni oficial ni no oficial, pero siempre puedes apañar algo utilizando el bestiario y el códex de warhammer fantasy orcos .
:mrgreen:
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Mensaje por igest »

Hubo algún que otro intento de escribir algo sobre ello, pero no se si ha prosperado.... haz por el foro una busqueda que ahora de memoria no se. Yo ceo que puede ser algo chulo... a mi en Rune Quest me gustaba aquel suplemento para jugar con trolls.... y algo así en Warhammer sería chulo!!
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Mensaje por Nikki »

Saludos a todos, veo normal que los PJs deseen llevar a los malos, en el señor de los anillos mis amigos se hacían orcos, uruk-hai, olog-hai sin ningún tipo de problema, hasta iban montados en Huargos! Todo oficial y en Español- :mrgreen:

Respecto a si existe un manual referente a los Pieles Verdes en Warhammer...creo que si que hay pero deben ser no-oficiales y en ingles, italiano...aquí hay uno, pero no si se el creador lo completo del todo, https://drive.google.com/file/d/0B5wwL7 ... g1SFU/view
Última edición por Nikki el 24 Nov 2016, 12:51, editado 1 vez en total.
Ave Verano
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Mensaje por Eremus »

bueno, pinta muy bien.
Fuerza y Honor.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”