Página 1 de 1

Al nuevo mundo....

Publicado: 25 Abr 2017, 23:23
por igest
Muy buenas, hace algún tiempo posteaba una cosa al respecto del nuevo mundo y lo chulo que podría estar hacer una partida en ese terreno.... Bien, he decidido intentar sacar tiempo para pensar en escribir algo sobre el tema, y lo que me pregunto así a bote pronto es lo siguiente, como enfocar algo que vaya mucho más allá de exploración y supervivencia?? Y es que el nuevo mundo es principalmente territorio hostil y pocas oportunidades se tienen de encontrar "amigos" o lugares donde reposar y recuperarse.... no se, por ver si se puede añadir algo más enrevesado. Había leido en una ocasión que había un asentamiento cerca de la Costa del Vampiro.... pero más allá de eso, en principio no hay otros asentamientos humanos.... ahora bien, como enfocar a los hombres lagartos, siempre hostiles?? posibilidad de que en algunos casos no sean hostiles y en otras si???

Re: Al nuevo mundo....

Publicado: 26 Abr 2017, 10:00
por nadie2

Re: Al nuevo mundo....

Publicado: 26 Abr 2017, 21:10
por igest
Gracias por las dos referencias.... las leí hace tiempo pero me vendrá bien repasarlas para intentar sacar ideas.

Re: Al nuevo mundo....

Publicado: 26 Abr 2017, 23:57
por nadie2
pues no recuerdo nada más, también hay una colonia imperial en las tierras del sur a la que envian criminales y parece que los hombres lagarto medio los respetan pero poco más.

Re: Al nuevo mundo....

Publicado: 01 May 2017, 17:18
por igest
De eso de la colonia imperial de criminales no sabía nada.... igual tiene algo que ver con ese asentamiento que yo tengo por ahí en la cabeza en la zona de la costa del Vampiro ¿? Pero mola, una ciudad penal en esa parte del mundo :P

Re: Al nuevo mundo....

Publicado: 05 May 2017, 11:41
por nadie2
igest escribió: 01 May 2017, 17:18 De eso de la colonia imperial de criminales no sabía nada.... igual tiene algo que ver con ese asentamiento que yo tengo por ahí en la cabeza en la zona de la costa del Vampiro ¿? Pero mola, una ciudad penal en esa parte del mundo :P
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Leopoldheim

Re: Al nuevo mundo....

Publicado: 02 Jul 2017, 12:09
por igest
La verdad es que podría estar chula también una partida de unos PJs que hayan nacido en Leopoldheim!! Y que quieran empezar ahí su vida de aventuras, evidentemente se trataría de una partida de "escape"... han decidido que quieren llegar al "padre" Imperio y deben buscar la forma, todo se puede complicar... quizás sea necesario hacer antes un trabajito especial que les facilite colarse en uno de los barcos.... Bueno, me ha gustado la idea! ¿que os parece?