Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
JaviCurro
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2014, 04:56

Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por JaviCurro »

Hola Gente!!

Estoy buscando aventuras en la que los PJ´s estén en el bando del mal.

Acabo de terminar la campaña "Las Piedras del Destino" y mis jugadores han pasado al otro lado del abismo para destruir el Cristal de Poder; una de las opciones del final de aventura es seguir avanzando con aventuras en las que tus PJ´s estén en el Lado Oscuro y me gustó la idea, nunca he masteado en esa situación.

Por consiguiente, he conseguido la aventura "Marienburg: Sold Down the River " el problema es que la tengo en inglés, si alguien me la puede pasar traducida se lo agradecería.

Me está gustando la idea de seguir masteando con personajes malvados y caóticos, si podéis pasarme o indicarme donde conseguir este tipo de aventuras por favor.

Por cierto, estoy masteando WarHammer primera edición y comenzando con la segunda pero por ahora me gusta más la 1ªed.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por Garion »

La verdad que no tengo mucha idea de aventuras donde cuadren ese tipo de personajes, la verdad. Se me ocurre que igual, en La Muerte de la Luz (que también se desarrolla en Marienburg y alrededores) los Pjs puedan querer rescatar y usar al "Huevo" para sus propias y oscuras intenciones... más allá de eso, no me viene ninguna otra aventura a la mente, pero seguro que con un par de pinceladas, podrías adaptar casi cualquiera...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por igest »

Bueno, yo no tengo el PDF de Mariemburgo en Español, así que si alguien lo tiene también lo agradeceré para tener la "copia de seguridad" y bueno, si no hay nadie que lo tenga, con tiempo y con calma igual me pongo a escanearlo igual que hice con el Apocrifo 1.
JaviCurro
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2014, 04:56

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por JaviCurro »

Hola,

He encontrado Marienburgo en español --> http://labibliotecadelgrannigromante.bl ... argas.html

Concretamente aquí --> http://www.mediafire.com/file/nlkmpl86q ... nburgo.cbr


Si me podéis pasar enlaces, pdf o lo que sea sobre aventuras en las que los PJ´s estén en el bando del mal lo agradecería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por Garion »

JaviCurro escribió: 07 Ago 2017, 14:08 Hola,

He encontrado Marienburgo en español --> http://labibliotecadelgrannigromante.bl ... argas.html

Concretamente aquí --> http://www.mediafire.com/file/nlkmpl86q ... nburgo.cbr


Si me podéis pasar enlaces, pdf o lo que sea sobre aventuras en las que los PJ´s estén en el bando del mal lo agradecería.

Saludos.
Gracias por los enlaces :)

Ahora, aventuras expresamente diseñadas para PJs malvados o caóticos yo no conozco, si bien es cierto que llevo la tira desconectado del mundo Warhammer y mis conocimientos por tanto andan limitados...
JaviCurro
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2014, 04:56

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por JaviCurro »

La aventura que me indicabas (La Muerte de la Luz) es para personajes oscuros??

Me la puedes pasar o el enlace para descargar?

A ver si alguien se anima y aporta contenido para personajes malvados/caóticos

Saludos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por igest »

La Oscura sombra de la muerte te la puedes descargar de aquí.

En cuanto a aventuras para personajes oscuros, la verdad es que hay poco escrito, siempre se piensa en los personajes del lado "bueno"... pero podría estar bien, empezar a escribir un poco para los que quieran ir por otros derroteros.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por Garion »

JaviCurro escribió: 09 Ago 2017, 19:01 La aventura que me indicabas (La Muerte de la Luz) es para personajes oscuros??

Me la puedes pasar o el enlace para descargar?

A ver si alguien se anima y aporta contenido para personajes malvados/caóticos

Saludos.
Yo no diría que es para personajes oscuros, ya que los PJs deben recuperar un "artefacto", por así decirlo, para salvar al mundo. Pero desde mi punto de vista los PJs malvados podrían querer recuperar dicho "artefacto" para sus particulares y oscuras intenciones, y la trama seguiría siendo la misma...

Para descargarla, aquí: http://www.mediafire.com/file/qkb93ik3t ... la+Luz.pdf
(es en la web del Gran Nigromante, pero por alguna razón ha colocado el suplemento como de la segunda edición y no de la primera...)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por igest »

Por cierto me parece que he encontrado otra aventura pensando en PJs del lado oscuro... solo he leido el resumen, pero podría estar bien para lo que quieres. Eso si, de momento está en ingles solo, apuntada para traducir :D
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por Garion »

igest escribió: 28 Ago 2017, 11:48 Por cierto me parece que he encontrado otra aventura pensando en PJs del lado oscuro... solo he leido el resumen, pero podría estar bien para lo que quieres. Eso si, de momento está en ingles solo, apuntada para traducir :D
Y la aventura se llama... y la trama, en modo resumido es...

Vamos, Igest, no cuelgues mensajes en plan trailer que nos dejas con las ganas :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por igest »

:D que malvado soy.... era por no hacer Spoiers, pero me pase de la raya, que no deje ni el nombre puesto: The Six Points.... es una aventura donde los PJs son unos sectarios que deberían ir a una reunión donde se ha producido un asesinato.... y no digo más. La tenéis en la página de Warpstone en ingles.
JaviCurro
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2014, 04:56

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por JaviCurro »

La he buscado por los datos que indicas (Warpstone, The Six Points) y no encuentro la aventura, podrías poner el enlace?

Gracias.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por Neljaran »

Muchísimas gracias por el enlace, javicurro. Hay unas cuantas descatalogadas que venía buscando desde hace años.

A ver si me sacáis de mi ignorancia: al descomprimir los archivos ".cbr" aparecen cada página por separado en formato "jpg". ¿Hay alguna manera de imprimirlas todas a la vez y que queden a doble cara, o hay que imprimirlas una a una?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventuras del Lado Oscuro - WH_1ed

Mensaje por igest »

Este es el enlace en la página de Warpstone The Six Points
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”