Portada cuarta edición Warhammer Rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Yo tampoco me iría a lo de Nippon, al menos no mientras que no se aborden el montón de cosas que están más a tiro de piedra tal y como decía Garion :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Por cierto.... por si aún no lo habéis visto, Cubicle 7 sigue rescatando material de 1ª edición.... y por primera vez tenemos en formato PDF Sombras sobre Bogenhafen (eso si en ingles) http://cubicle7.co.uk/wfrp-1st-edition- ... es-to-pdf/
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Eremus »

Un suplemento sobre los Reinos Fronterizos creo que sería estupendo, y si sacaran uno sobre elfos/elfos oscuros y otro sobre enanos/enanos del caos ya sería la repera.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Yo estaría encantado con el de enanos sobre todo!!! Que a los orejas picudos ya se les ve demasiado... :P
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”