Armas ¿Fantasy o Dark heresy?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Armas ¿Fantasy o Dark heresy?

Mensaje por nadie2 »

Pues que he escuchado que esta mejor organizado el sistema de armas en Dark heresy que en fantasy.

Si es así, si me podrían explicar los motivos y como pasarlo a fantasy
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Armas ¿Fantasy o Dark heresy?

Mensaje por igest »

Bueno, yo no se si es mejor uno que otro, creo que cada uno está enfocado a un sistema distinto.... ha que tener en cuenta que en DH, el mayor peso de las armas creo que lo son las armas a distancia. No se si aguien se ha embarcado en esa adaptación que comentas.
nadie2
Tentado por el Caos
Mensajes: 68
Registrado: 23 Ago 2015, 12:50

Re: Armas ¿Fantasy o Dark heresy?

Mensaje por nadie2 »

Me sonaba pero no estaba seguro
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Armas ¿Fantasy o Dark heresy?

Mensaje por igest »

Yo si veo algo te aviso sin falta!!
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Armas ¿Fantasy o Dark heresy?

Mensaje por Phalan el nazi »

En realidad son muy parecidos, con pequeños cambios en cosas como meter la reacción para las paradas o esquivas, meter alguna Propiedad más en las armas y así. No me parece mucha diferencia, en mi grupo hemos jugado mucho más a DH pero cuando nos metimos en fantasy por probarlo un poco nos adaptamos al sistema fantasy por no darle vueltas a las cosas.

Donde si cambia más es en la magia, que ahí si que se nota que es una evolución mas que detallitos, aunque sigue la misma mecánica básica
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”