Ayuda con el enemigo interior

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
DarkKhain
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2008, 20:46

Ayuda con el enemigo interior

Mensaje por DarkKhain »

Saludos!

Estoy adaptado la campaña del enemigo interior, si no me equivoco consta de 6 libros. Tengo los 2 primeros (Sombras sobre Bogenhaffen y Muerte en el Reik), los siguientes los tengo pedidos..... pero no me llegan hasta finales de la semana que viene. Alguien los tiene en pdf o otro formato? Así me los voy mirando y puedo ir avanzando faena.

Además los originales irán directos a la estanteria, prefiero trabajar con fotocopias y demases para que no se casquen mucho (sufran oleadas de fanta, gatos warhamicidas, etc etc)

Si alguien los tiene me haria un favor enorme si me los puede enviar.

Gracias.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Yo tengo algunos en pdf, dame tu msn y lo hablamos desde hay.

Saludos
DarkKhain
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2008, 20:46

Mensaje por DarkKhain »

Gracias Uranga.

Dark_Khain@hotmail.com
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

En el foro de Strike to Stun puedes encontrar una variante de la última parte de la campaña modificada por Alfred Nuñez, recomendable porque la original no es especialmente salerosa y esta mejora el modulo, aparte creo que en esta versión está adaptada a la nueva ambientación, por si quieres mantener la actual ambientación, en mi caso he continuado la ambientación a partir de como queda el Imperio según la campaña original.
T pongo la dirección del foro- http://www.strike-to-stun.com/Forum/Forum.htm
DarkKhain
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2008, 20:46

Mensaje por DarkKhain »

Gracias Xav66ier, le echaré un vistazo.
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

donde puedo encontrar los libros en pdf???

es muy dificil de encontrar
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Puedes darme tu messenger y lo hablamos privadamente que siempre me a dado mala espina hablar de burradas en foros jeje

Por cierto, Darkkhain, tengo tu msn pero no te he visto conectado en todo este tiempo..
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”