Masacre a las 6 de la tarde T_T

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Masacre a las 6 de la tarde T_T

Mensaje por Y.O.P. »

bueno, después de largo tiempo sin dirigir a Warhammer, hoy por una serie de carambolas, me encontré dirigiendo una partida de iniciación de Warhammer, concretamente la de "Por amor o Dinero" que aparecía en "Tumbas saqueadas".
Hay que decir que mis jugadores tenían bastante experiencia en Anima, alguno de ellos en Vampiro también, pero ninguno había jugado a warhammer jamás: En fín, baste decir que todos murieron.

Eran tres los jugadores que se cubrieron de gloria en esta ocasión, un enano menestral, una elfa ladrona y un humano gladiador.
Decidieron sin pensarlo, adentrarse los 3 en lo más profundo de los bosques del imperio en busca de unos bandidos como el que va buscando espárragos.
Ningúno tenía rastrear, orientación, supervivencia o alguna habilidad lejanamente parecida.
Ningún compró provisiones para el camino e iban distraíadamente por el bosque, a la espera de encontrar a los forajidos porque sí, hasta que después de muchas penalidades, algo les encontró a ellos: Una triste bandada de 6 mutantes acabaron con su vida tras un cúmulo de tiradas para la posteridad, increible, tres 00 seguidos en el caso del guerrero.

En fín, después de tanto tiempo, abro este post para dejar constancia de que hoy he vuelto a jugar una partida como las de antes, si señor XDD, (Impagable el momento de la improvisación del enano con su danza popular XDD, ya lo contaré por aquí).
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Es la historia mas triste que he leido en mucho tiempo... ¡pero serán memos esos jugadores! Desde luego, nada como poner a unos capull...digoooo, a unos imberbes warhammeros a rastrear un bosque del viejo mundo para que den al mas absoluto traste con la aventura que con tanto esfuerzo se curra el DJ. ¡Lástima de módulo! :(

(Cuando tengas tiempo postea el caso del enano danzarin, que tiene pinta de ser muy cachondo) :lol:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Masacre a las 6 de la tarde T_T

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:bueno, después de largo tiempo sin dirigir a Warhammer, hoy por una serie de carambolas, me encontré dirigiendo una partida de iniciación de Warhammer, concretamente la de "Por amor o Dinero" que aparecía en "Tumbas saqueadas".
Hay que decir que mis jugadores tenían bastante experiencia en Anima, alguno de ellos en Vampiro también, pero ninguno había jugado a warhammer jamás: En fín, baste decir que todos murieron.

Eran tres los jugadores que se cubrieron de gloria en esta ocasión, un enano menestral, una elfa ladrona y un humano gladiador.
Decidieron sin pensarlo, adentrarse los 3 en lo más profundo de los bosques del imperio en busca de unos bandidos como el que va buscando espárragos.
Ningúno tenía rastrear, orientación, supervivencia o alguna habilidad lejanamente parecida.
Ningún compró provisiones para el camino e iban distraíadamente por el bosque, a la espera de encontrar a los forajidos porque sí, hasta que después de muchas penalidades, algo les encontró a ellos: Una triste bandada de 6 mutantes acabaron con su vida tras un cúmulo de tiradas para la posteridad, increible, tres 00 seguidos en el caso del guerrero.

En fín, después de tanto tiempo, abro este post para dejar constancia de que hoy he vuelto a jugar una partida como las de antes, si señor XDD, (Impagable el momento de la improvisación del enano con su danza popular XDD, ya lo contaré por aquí).

Jaja, bien echo Y.O.P. al estilo de la vieja escuela. Estos jugadores de anima que se piensan que aparecera un personaje secundario con poderes ocultos les iva a salvar el culo, pero esto es el viejo mundo, no gaia!!!.
¿alguno lloro :twisted: ?
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

jajaja, muy bueno, ¿pero ni siquiera han conseguido sobrevivir utilizando puntos de destino?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jaja, bien echo Y.O.P. al estilo de la vieja escuela. Estos jugadores de anima que se piensan que aparecera un personaje secundario con poderes ocultos les iva a salvar el culo, pero esto es el viejo mundo, no gaia!!!.
¿alguno lloro ?
Yo, de risa XDDD. La partida fue lo peor, pero creo que ha sido una de las veces que más me he reído jugando al rol los últimos años, con frases impagables como:

-Tira para ver el color de tus ojos-
-00, ¡pifia!, tu personaje no tiene ojos-

O el pequeño Todd con su frase de moda:

-deme un pequique señor, deme un penique...-
-Penique ya no se usa que eres muy viejuno, un euro-

Mañana postearé lo del enano que no tiene desperdicio, que ahora acabo de llegar de una noche de juerga y mi estado es bastante lamentable :)
(Por lo menos mis pobrecitos hombres bestia se fueron a su casa con la tripita llena, por una vez XD).
Última edición por Y.O.P. el 15 Jul 2007, 04:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

muldermaster escribió:jajaja, muy bueno, ¿pero ni siquiera han conseguido sobrevivir utilizando puntos de destino?
Que va, a todos menos al humano, les salió un único punto de destino, que gastaron en la trampa de la cueva, en la que el techo se derrumbaba sobre ellos. A la hora de las <<tortas>> les pillé con los pantalones bajados XDD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

en fin, que Morr vele por sus almas, y la carpeta abarque sus fichas de PJs

por cierto ¿eran nuevos jugando a rol? esque, o eso, o deben tener un pelin de deficiencia mental... (mas o menos la misma mentalidad de un snotling) si no no me lo explico...

esto define todo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Bueno, a veces los jugadores se confían.

Además, warhammer engaña mucho, porque se creen que esto es fantasía épica y que deben salir victoriosos porque sí, y que en consecuencia el master no se pasará mucho con ellos.

Y si encima las tiradas tampoco acompañan se pueden dar casos como este. Qué bueno XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

"Warhammer JdR es el unico juego de rol en el que los jugadores dreen que juegan a D&D, pero solo el master sabe que a lo que realmente juegan es a la llamada de Chtulhu"


con eso digo todo
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Bueno, a veces los jugadores se confían.

Además, warhammer engaña mucho, porque se creen que esto es fantasía épica y que deben salir victoriosos porque sí, y que en consecuencia el master no se pasará mucho con ellos.

Y si encima las tiradas tampoco acompañan se pueden dar casos como este. Qué bueno XD
Ya, por eso no me molestó que rompieran un poco la partida, porque realmente no vi que hubiera verdadera mala fe, sino que más bien, pecaron de una ingenuidad tremebunda.
Primero llegaron al bosque y, con una potra increible, logran dar con el refugio de los forajidos, pero entonces se dan cuenta de que el día se les hecha encima y no tienen nada que comer, ni mantas, ni nada de nada...Así que intentan volver por dónde han venido y se empieza a mascar la tragedia cuando observan que están "algo perdidillos".
A partír de ahí, el resto es história: Pasaron hambre, (alguno llegó a comer carne de rata cruda, pues no llevaban nada con que encender un mísero fuego), perdieron toda noción de dónde se encontraban y finalmente, los hombres bestia dieron buena cuenta de ellos.
La verdad es que pese a esto, la muerte de los aventureros causó el efecto deseado. Ahora quieren volver a jugar porque les escoció la derrota, y además, ya están en sobreaviso, así que veo que la próxima vez parece que se tomarán la partida mucho más en serio.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, se me olvidaba la historia del enano, pongámonos en situación:
Ete aquí, que la única "feminus bellisimus" como dice Kharan, del grupo, llevaba a una ladrona elfa, (en defensa de mi amiga tengo que decir que sólo había jugado a rol de mesa una vez, y sólo a D&D).
Bueno, resulta que nada más ver su tirada de dados entró en modo berserker-dios-del-robo cuando le tocó ser la ladrona y entonces empezó a tratar seducir y robar a cada persona animal o planta que iba encontrando en su camino, (con resultados nefastos para más inri). Con suerte, hasta el momento nadie le había pillado metiendo la mano en bolsillos ajenos, así que encima parecía que Ranald le sonreía.
De camino al bosque, llegan a un vado en el que un barquero bastante usurero les pide una cantidad exorbitada por llevarles a la otra orilla del río Söll.
Entonces a la ladrona se le iluminaron sus ojillos (en serio, daba hasta miedo), e ideó un maléfico plan para vengarse:
Esperó a estar en medio del río para tratar de robarle su dinero al barquero...y de paso todo lo que tuviera.
El enano, viéndola venir y atendiendo a su " fabuloso historial delictivo" se pone a improvisar una danza popular para distraer el barquero...Y el barquero se queda de piedra el ver al enano cantar y bailar en plan lluvia de estrellas, (todo esto, interpretado, era pa grabarlo y colgarlo en youtube).
Pero resulta que el plan no sale bien y el barquero siente que el están metiendo mano... Y no precisamente donde él hubiera querido.
Entonces aparece el gladiador (alias Baptista), surgido como de la nada y terminando la función del enano como sólo los grandes campeones saben hacer, (al grito de ¡chin pom!), va y lanza una patada giratoria en plan Chuck Norris y tira al barquero al agua, el cual no sabe nadar.
Al final le amenazan con dejarlo ahogándose si no les devuelve lo que les había estafado y se salen con la suya.
Ya en la otra orilla, viendo que el barquero no les iba a llevar de vuelta cuando regresaran jamás en la vida, el gladiador intimida al individuo, dándole con pelos y señales la dirección de la persona para la que trabajaban y prometiéndole oro si se quedaba a esperarlos.

Entonces a partír de aquí viene la escena del bosque.

Lo que los jugadores no sabían era que:

a) el barquero, que era mil veces más malvado que ellos, vió el cielo abierto y después de todo lo sufrido se le ocurrió presentarse en casa de Bela a pedir el dinero que los jugadores le había prometido... Con bastante más éxito que la ladrona seduciéndo, el noble finalmente se lo daría creyendo a pies juntillas su particular versión del "cuento de la cerillera", adelantándoselo como anticipo de la recompensa que los Pjs iban a recibir.
b) después del fiasco de los jugadores a la hora de cobrar, pues sólo se iban a llevar una parte de lo prometido, el barquero, que no se habría quedado satisfecho con su vendetta, esperaría justo este momento para acusarles de robo ante las autoridades, con lo cual, sus problemas no habrían hecho más que empezar, jia,jia,jia... Desgraciadamente, se me murieron mucho antes que pudiera hacer eso XDD.

PD: Esta es la tercera partida en que uso figuritas y una puesta en escena super-preparada en plan Heroquest, con tableros de Cadwallon, música ambiental, etc, como nunca antes había hecho...La verdad es que mereció la pena, jamás vi a unos jugadores más felices y entusiasmados con unos muñequitos de plástico, :shock: . Les faltó jugar a las casitas, parecía que nunca hubieran tenido infancia XDDD.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Ahi, coño!!! Ese barquero con un par!!!
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Si yo solo hubiera sido el barquero habrie hecho todo eso pero, antes de acusarles de robo, mandaria a un extorsionador para que me pagaran (otra vez :twisted: :twisted: :twisted: ) y luego, despues de cobrar mi pago, acusarles de robo, ataque, intento de violacion, extorsion, amenazas y ataque contra mi integridad moral. A todo esto, echandole muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuento
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Pobres pringadillos almas cándidas. Eso me recuerda a cuando, en vieja edición, los míos fueron a parar a Lustria después de un naufragio, y cuando partieron en una balsa de troncos, se aprovisionaron de comida para subsistir meses, pero nadie cogió agua dulce... Sobre la marcha tuvieron que improvisar una especie de alambique con el juego de teteras del halfling y unos trapos, que evaporaba agua de mar de una tetera (que pintaron de negro con unos pigmentos naturales que pillaron allí), para echarla en la otra (pintada a su vez de un color claro).
El sistema fue ingenioso y original, pero no práctico, después de un par de días de miserias, de un ataque de una bandada de terradones hambrientos, y otro después de un tiburón atraído por la sangre de los terradones... sucumbieron a la insolación y la sed, para despertar en la celda de esclavos de un velero druchii, lo que originó una de mis batallitas favoritas, la más épica de las aventuras, de cómo en un sólo día, se hicieron con el barco... Ya os la contaré.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

¡Tiene buena pinta y todo! XD
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”