Masacre a las 6 de la tarde T_T

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

¡Tiene buena pinta y todo! XD
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Yo me acuerdo de una partida en la que uno de los PJ tenia un trauma por haber cometido demasiadas barbaridades y asesinatos. El pobre tenia el trastorno bestia interior, y en un pueblo vio que habia un galeno. Su Pj (la interpretacion del trauma del jugador era buenisima) estaba herido de una trifulca anterior y buscaba curarse, y cuando el galeno se puso manos a la obra en su craneo a curar su trastorno mientras el pobre infeliz pensaba que le estaba curando una herida en la cabeza, el galeno fallo la tirada.
De pronto gano 10 puntos de locura, estaba con 0 heridas y gano un nuevo trastorno, cerebro marchito. Sus compañeros, al darse cuenta van en su ayuda, pero el galeno les exige dinero para pagar la operacion. Le dan lo que tienen en buen compañerismo, sin saber que el galeno les ha ocultado el fallo que cometio.
Muchas tiradas despues, el jugador estaba limpio de trastornos, con Int inicial 12 ( :twisted: :twisted: :twisted: ) y sin un penique. El pobre murio ese mismo dia al bajar a las alcantarillas, pues perdio todos sus PD en el sucio y gore quirofano del Dr. Franz
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:Yo me acuerdo de una partida en la que uno de los PJ tenia un trauma por haber cometido demasiadas barbaridades y asesinatos. El pobre tenia el trastorno bestia interior, y en un pueblo vio que habia un galeno. Su Pj (la interpretacion del trauma del jugador era buenisima) estaba herido de una trifulca anterior y buscaba curarse, y cuando el galeno se puso manos a la obra en su craneo a curar su trastorno mientras el pobre infeliz pensaba que le estaba curando una herida en la cabeza, el galeno fallo la tirada.
De pronto gano 10 puntos de locura, estaba con 0 heridas y gano un nuevo trastorno, cerebro marchito. Sus compañeros, al darse cuenta van en su ayuda, pero el galeno les exige dinero para pagar la operacion. Le dan lo que tienen en buen compañerismo, sin saber que el galeno les ha ocultado el fallo que cometio.
Muchas tiradas despues, el jugador estaba limpio de trastornos, con Int inicial 12 ( :twisted: :twisted: :twisted: ) y sin un penique. El pobre murio ese mismo dia al bajar a las alcantarillas, pues perdio todos sus PD en el sucio y gore quirofano del Dr. Franz
Donde dices que vive ese tal Dr Franz??? PUede ser un buen aliado para enfrentarme a algunos personajes :P ñiajajaja... me imagino el quirofano de ese supuesto "DR" y su delantal repleto de sangre de los infleices que han salido de allí "aliviados" aunque sea la bolsa solamente.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es lo que tiene haber estudiado medicina en la universidad de "¡Arriba Lustria!" XDD
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Ese PNJ le dio un toque muy gore y divertio a la partida
Imagen
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”