A cazar vampiros

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

Pos es un von carstein,bueno ya vimos al vampiro aunque se fue corriendo, era etereo y nadie le pudo hacer nada, huyo al ver al mago(un pnj )q es mi hermano, yo cuando consiga el dichoso saber hare tambien magico el martillo y au .
Por lo que sabemos tiene fuerza , resistencia y ha de 70 y algo...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Mira, los vampiros son tan puñeteramente fuertes, que lo que tienes que saber no es cuanto te va a doler, si no sus debilidades. Todos los vampiros por ******* tienen que tener debilidades, es una maldicion. Intenta contactar con un cazavamprios que te cuente un poco, o investigar a cerca de ese Von Carstein para saber que debilidades tiene.

Para un vampiro sus debilidades son lo peor, el talon de aquiles. Da igual que de cada golpe se cargue a cinco, que una vez localizada su debilidad, podriais desde inmovilizarlo hasta aniquilarlo. Suerte
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Lo dicho, habría que investigar un poco sobre el vampiro en cuestión para ver sus limitaciones, si los campesinos, cazadores de brujas, o libros de historia mencionan algo. Mi consejo personal, a falta de certeza, aseguráos llevando un poco de todo. Tu personaje, armado con una cruz, podría amargarle la vida (y lástima que no tengas el conjuro de alma ardiente). Llevad ajos, estacas de espino con punta reforzada en plata, armas bañadas en plata y a ser posible benditas (si tu máster te deja hacer los conjuros, claro; que a lo mejor lo que quiere es no dejarte lanzar hechizos hasta después de lo del vampiro) Las flechas del elfo con punta de plata, si el rompehierros ha pillado algún arma de gromril (no creo) por Dios, que la use. Usad fuego si tenéis ocasión. Y probad de todo. En caso de duda, simplemente hacedle cachitos cuanto antes con los medios más rápidos. Cuando uséis la estaca, clavadla con martillos, que así contará como daño de arma de mano en lugar de improvisado, y si el martillo está bendito por tí para ser impactante, mejor que mejor.
kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

Bueno por lo visto el vampiro en cuestion ,tiene 70 y algo en casi todo y nuestro principal problema era que segun el master se hace intangible y no le hacemos nada o se va.
Pero yo me cogi la magia menor que encanta armas para que sean magicas ( no veas la cara que puso)y ahora le daremos pal pelo.
Aunque insiste en que le hagamos una trampa(a alguien intangible.....)yo he insistido en sellos y otras cosas de protecccion pero el dice q ni eso ni plata funciona y sige encabezonado con lo de la trampa (encima tenemos un cazador de vampiros pnj y este no nos ayuda a hacer la trampa ni nada y eso qu es un experto)
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Lo de hacerse etéreo puede ser un poder suyo o cierto hechizo que tienen los vampiros, en cualquier caso, lo que me preocupa de todo esto es: Si en pnj cazador de brujas no os ayuda, ¿Quién os ha especificado que hagáis una trampa? Porque si os da órdenes o instrucciones directamente como máster, y no a través de la trama y los pnjs, está fracasando como Máster.

De esos, gracias a Dios, conozco pocos, pero el síndrome del máster dictador existe. Yo una vez tuve la desdicha de jugar a vampiro con un máster poco original, que prácticamente te forzaba a hacerte el personaje como él quisiera, y con poca capacidad para resolver las situaciones derivadas de las acciones de los personajes, hasta tal punto que no nos dejaba hacer nada, sin ninguna justificación real. Era conocido aquí en Cartagena como "El sevillano", y aún hay cierto cachondeo sobre que dirige partidas de zombie. Porque claro, la partida perfecta para él, es aquella en la que ÉL te cuenta la historia, ÉL te dice lo que haces, ÉL te explica lo que ha sucedido, como si te contaran un cuento, y claro, si eres zombie, no tienes ideas propias.

A ver, ¿Cómo es eso de que está empeñado en que le hagáis una trampa?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

El poder corrompe, que le vamos a hacer XD
kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

El vampiro esta muerto....
Te ves que llego con su dragon zombie y tanto timepo pensando una forma de cargarselo parea que tuviera agilidad 85 pegase 1ero y 5 ataques....
Despùes de todo saco el deus ex machiney luego de que esquivaramos los 5 atkas en ese 1er turno sin tirar ni hacer nada uno de nosostros le clavo una espada y lo mato...y encima el vampiro llevaba el anillo von carstein menos mal q lo matamos...bueno lo mato la elfa q ni tiro ni na...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

En teoría, vosotros no tendríais por qué saber que ese anillo que lleva es EL anillo de los Von Carstein (Que quien debería tenerlo ahora mismo es Mannfred) En cualquier caso, si lo es, mala señal. A lo mejor reaparece y lo tendréis que matar otra vez, y otra, y otra...

Si le matáis con el anillo puesto, como mucho podéis ganar tiempo, debilitarle, y matarle a la montura. Andáos con ojo, que si el máster fuera yo, ese vuelve, vuelve a casa por Navidad, y a curraros a hostias, claro.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

William Tender escribió:En teoría, vosotros no tendríais por qué saber que ese anillo que lleva es EL anillo de los Von Carstein (Que quien debería tenerlo ahora mismo es Mannfred)
De hecho, ¿como sabeis que atributos tenia? ¿el master os dice "se os acerca un gran vampiro de fuerza 80, eagilidad 90, etc etc?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

La de bromas que se gastan en mis partidas a cuenta de eso XD
kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

LO dijo el pero el tipo no vuelve porq el anillo se lo comio la montura o lo tenemos nosotros o algo aun asi nos tomo el pelo para al final hacer un materazo y q lo matara la elfa...
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Bueno, sé que llego algo tarde, y que la situación se resolvió de una manera un tanto extraña y peculiar, pero yo quiero añadir algo más a lo que habéis estado diciendo.

Vale que un scerdote encante un arma para que ésta y su portador sean mejor en combate, pero contra no-muertos hay algo más eficaz: Morr, pues por algo es el dios de la muerte. Los sacerdotes de Morr tienen hechizos para combatir contra no-muertos, y aunque imagino que contra un vampiro no es tarea sencilla, pueden defenderse.

Por otro lado, los imperiales en general son gente muy supersticiosa, que rezan a diferentes dioses dependiendo de la situación en la que se encuentren. Y opino que si sabéis que tarde o temprano os tenéis que encarar a un vampiro, vayáis a un templo de Morr donde rezaréis al dios para que proteja vuestra alma contra todas las formas de la no-muerte, que su presencia esté con vosotros cuando llegue el momento de luchar, e incluso buscar el consejo de alguno de los sacerdotes del templo. Es decir, buscar guía espiritual y paz interior para enfrentarse a los enemigos de la muerte, por así decirlo.

¿Se nota que soy una sacerdotisa de Morr? XD

Además, un arma encantada por un sacerdote de Morr puede herir a seres etéreos con el talento de no-muerto. Sea vampiro o no. Y si el máster dijera que no lo hiere, le diría que use mejor el sentido común ^^'

Y con lo que decía que los imperiales son muy supersticiosos, también explica que se equipen con un montón de parafernalias (aunque no sepan que algunas no van a funcionar, por pura superstición ellos van a creer que sí), y es cuestión también de interpretar cómo reaccionaría una persona en el Imperio frente a una situación como la de enfrentarse a un vampiro. No sé si me he explicado bien :S
Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Siento disentir Osterhild, pero un señor de los vampiros difícilmente tendrá miedo de un seguidor de Morr del montón. El éxito de un hechizo/arma encantada por Morr contra un no muerto, depende más de la pugna entre la Fe del Sacerdote VS Voluntad del Vampiro. Al fin y al cabo Morr es el que cede su poder al sacerdote, y los dioses son muy caprichosos: si su subordinado no le cae bien no le cederá su poder así como así. Y Morr menos que ningún otro: es muy raro que se interese por sus fieles, por mucho que le recen. Otra cosa distinta es un magister amatista que manipula directamente la magia de la muerte, sin intermediarios, y es capaz de canalizar mucho más poder (la contrapartida son los efectos secundarios, como sabe muy bien mi personaje de la partida de Yop) :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

No,no, si yo no quería decir eso.
Más bien quería remarcar que un imperial normal y corriente es muy supersticioso, y tras estar cara a cara con un señor de los vampiros muy poderoso, sería lógico que buscasen cobijo (espiritual y mental) allí donde crean poderlo encontrar. Sé muy bien que Morr no se preocupa por el bienestar de los vivos, con lo que es un dios que no suele entrometerse en los 'mundanos' problemas de los mortales (por decirlo de alguna manera), y sólo aquellos que durante años han demostrado una devoción absoluta y siguen y creen fielmente, como no, en los preceptos de la religión, Morr les concede la bendición de ser sus 'mensajeros' en el mundo terrenal. Además, los sacerdotes de Morr no suelen ir activamente de caza y captura de no-muertos, pues su responsabilidad es la seguridad de aquellos que ya yacen en los jardines de su dios.
-_- Creo que cada vez lo lío más y no consigo explicar bien lo que quiero decir... Jou.

Si estoy de acuerdo contigo en que Morr es, a vistas de los demás, el dios más indiferente de todos. Pero no es del todo cierto. Es indiferente hacia aquellos que no forman parte de sus dominios (es decir, los vivos). Y ya me he olvidado de lo que quería decir, pues desafortunadamente, mi pareja lleva gritando dos minutos para que vaya a ver al Chikilicuatro (o como se escriba), que ahora está cantando en Eurovisión... ¿Se nota que me importa más bien poco? (Sin ánimos de ofender a todos aquellos que ahora mismo se encuentran enganchados frente al televisor XD)

Bueno, tras la breve divagación, a lo que iba. Mi sacerdotisa de Morr no realiza un hechizo en una espada para encantarla y así poder luchar más efectivamente contra no-muertos. Todo buen sacerdote afirmará que la fuente de su 'poder' es la fe que tiene en su dios, que reza a su deidad para que le infunda parte de su poder y así realizar una bendición. El origen de la 'magia' de los sacerdotes es el dios, no ellos mismos. Mi sacerdotisa se considera más bien un instrumento de Morr, y no prestaría su poder (o el de su dios) a alguien que no se lo mereciera. Sólo encantó una vez la espada de otra persona, y era un miembro de la Guardia Negra y el objetivo era liberar un espíritu atormentado de una especie de hechizo nigromántico.

Y creo que ya he vuelto a divagar otra vez yéndome del tema en cuestión, que ahora mismo y sinceramente, he olvidado cuál era... -_-

Ay, me tengo que ir. A ver si vuelvo luego con las ideas más claras y puedo escribir algo más coherente y claro XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kurt Valdric
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2008, 14:24

Mensaje por Kurt Valdric »

Vaya vaya, por lo que veo estoy rodeado de muchos cazadores experimentados como hofman y Jackes, jeje
Este es posiblemente el tema que mas me interese de warhammer (x algo tengo el ejercito de Condes Vampiro) y eso es algo que a hecho patente mi PJ (1º cazador de recompensas 2º cazavampiros 3º cazador de brujas y para colmo es fanarico de Morr) No obstante tengo que decir que eliminar a estas criaturas de la noche no siempre puede ser tan sencillo como se esta diciendo (hay de todo, obviamente). Para empezar y como han apuntado mas atras no a todos los vampiros les afecta lo mismo ni de la misma manera. Siendo posible que un vampiro poderoso vaya a la luz del dia, resista una estaca o una daga de plata. De ahi que las gabardinas y cinturones de los cazadores de vampiros y brujas parezcan el garage de McGyver, con todo tipo de armas, utensilios, reliquias y venenos.

Como ejemplo me remito al enfrentamiento que tuvo mi grupo con uno de ellos (cuando yo era precisamente cazavampiros):
Barco, mordeduras, lo tipico vamos... mi personaje las ve y se vuelve histerico. Obliga a todos a ir a su propio barco (este era de unos pescadores que nos habiamos encontrado) y hace sonar la voz de alarma. La hechicera elfa encantando todas las armas, yo repartiendo el agua bendita que llevaba a mis compañeros... Llegamos a la bodega, vemos un ataud, lo abrimos, el cabron duerme pero esta anocheciendo (contrarreloj piensa mi personaje) le clavo una daga de plata pura en el corazon, colera, me corro con la tirada, sorpresa el pavo no muere se levanta pegando una hostia que esquivo de milagro mientras el master dice: debio ser una estaca, a este la plata se la suda y se empieza a reir. el ladron le tira el agua, le da en toda la cara, y el master dice: enorabuena teneis un vampiro mojado, ¿algo mas?...

El resto del combate no lo sigo contando pero imaginad... Los vampiros no son moco de pavo... :?
Los muertos muertos y los vivos sin tentaculos!
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”