crear mi propia pantalla de master

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

crear mi propia pantalla de master

Mensaje por POISONEGDE »

bueno, viendo que los asquerosos cotillas mirones que suelo llamar jugadores no paran de mirar las notas de mi libreta no tengo mas remedio que hacerme mi propia pantalla de master (no me hableis de comprar por que mi fama de agarrado es ya legendaria)

E pensado en hacer algun tipo de pantalla multifuncion, de forma que en el lado izquierdo tenga las tablas de compras (el equipo mas usado, como armas armaduras y demas...) en la central algunas tablas de alluda (borracho, mutaciones...) y en la derecha dejarla para la oja de registro de pnj y algunas notas referentes a la aventura...


alguna idea sobre como hacerla (yo pensava simplemente en atar tres trozos de carton con cordones XD) o que deveria incluir?
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Por el lado k ven tus jugadores ponles un "joderos cotillas!"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

charlie79 escribió:Por el lado k ven tus jugadores ponles un "joderos cotillas!"
XD

Pues lo habia pensado. Sin embargo, aunque la idea es buena, ponles las tablas de armas y armaduras, pa que no te esten toa la tarde diciendo "¿Cuanto vale esto?" "¿Cuanto pesa esto otro?"
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

charlie79 escribió:Por el lado k ven tus jugadores ponles un "joderos cotillas!"
Charlie79, eres un jodido Genio :shock: . No se como no se me ha ocurrido a mi antes... o a alguien!!

Weno, a parte de la idea de charlie79, que esperamos todos que implementes, mete tambien una tabla con las habilidades basicas y avanzadas. En la pantalla de master comercial estan las de caidas; pifias magicas; armas y armaduras; habilidades; y weno, no me acuerdo que mas.

Tambien, en vez de hacer la clasica pantalla de 4 paneles, podrias hacerla de 6. Podria abarcar desde un lado de la mesa hasta el otro, asi seria imposible "penetrar" en tu "fortaleza", y podrias meter muchas tablas mas, muchas!!!!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Juas.

Ponle unas cuantas almenas, amurallala, con torres y aspilleras, y alguna que otra catapulta XD

Ahora en serio. Yo en la parte "visible" pondria todo aquello que los jugadores reclaman cada dos por tres, y en la "privada", todo aquello que perjudique seriamente la salud de los jugadores XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Yo tengo una pantalla de master parecida a la que tu dices, con tres columnas, una de comercio, otra habilidades y otra de acciones de combate etc etc. La forma en la que hice la pantalla fue juntar tres maderas con visagras y ponerle a cada madera marcos para que aguante algo mas. Nose si te servira de ayuda pero vaya, yo ye me e apuntado el detallito ese para los jugadores :D
Siente el WAAAGH dentro de ti
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

Por el lado k ven tus jugadores ponles un "joderos cotillas!"
juajuajua, muy bueno, a lo mejor le puedo añadir un goblin aciendo un corte de manga XD


pos no esta mal, estaba pensando en una de tres lados, ya que solemos jugar en mi bar y las mesas no son exesivamente grandes (una de seis ocuparia media mesa), lo de poner por fuera lo de ellos mola, la parte interior se quedaria para la aventura en si... tambien para colocar mapas oportunos y demas

pero todavia me queda la duda del material, claro, poner todo eso en carton le da una vida al panel de 1 partida (o menos, algun dia os mandare fotos de las hojas de personajes de estos energumenos.... quemaduras de cigarrillo, gravatos, manchas de cerveza, borrones hasta cargarse el papel, tachones...) podria paltificarlas, pero no arregla mucho
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Uranga escribió:Yo tengo una pantalla de master parecida a la que tu dices, con tres columnas, una de comercio, otra habilidades y otra de acciones de combate etc etc. La forma en la que hice la pantalla fue juntar tres maderas con visagras y ponerle a cada madera marcos para que aguante algo mas. Nose si te servira de ayuda pero vaya, yo ye me e apuntado el detallito ese para los jugadores :D
Podrias subir alguna foto, me interesa ver com ola has hecho.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Yo también estaría interesado en ver alguna foto de tu creación, pero de todas formas, ¿alguién podría decirme las dimensiones (tanto general, como de cada una de las separaciones) de la pantalla de master?. Es una tontería, pero voy a intentar hacerme una casera y me gustaría que tuviese el tamaño "oficial" (caprichoso que es uno :D)
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Tenia el tema totalmente olvidado, a ver si mañana que voy para el local le saco una foto y os lo enseño. Mil perdoness.

PD: Cada parte tiene aproximadamente 25 cm de ancho y unos 40 de largo mas o menos.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

saludos, tal vez es un poco tarde para un reply en esta conversacion, pero tal vez pueda aportarte algo...
tambien me vi obligado a hacer una pantalla (en argentina ni sueñes en conseguir ese suplemento), si quieres puedo colaborar con un par de opiniones...
en todo caso si sigues en la duda avisa y charlamos.
saludos.



El desterrado.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”