... y más si no tenemos suplementos nuevos

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

... y más si no tenemos suplementos nuevos

Mensaje por igest »

Bueno, así es, no se si solo a mi me lo parece, pero tras el anuncio de que BI dejaba esto del rol hay un parón que se me está haiendo muy muy largo... si ya se que el cambio de compañía y demás pues tiene sus inevitables consecuencias (y mnos mal que al menos esta vez hay una compañía no como cuando Hosghead lo dejo) pero la verdad es que pense que FFG dinamizaría un poco mas el asunto y la verdad es que por ahora no les he visto muy resueltos a ello... en fin, a los demás no se os está haciendo también muy larga esta espera??
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

son lentos como un desfile de cojos. De mientras me voy entreteniendo con otros juegos que van saliendo, porque la verdad es que esta gente se lo está tomando con muuuucha calma, ¿será cosa del verano?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hombre, se supone que están montando un nuevo equipo de desarrollo. Para cuando veremos algo nuevo? eso es un misterio porque los chicos de FFG no se prodigan a la hora de dar noticias y el nuevo foro es un poco kk con respecto al que tenían montado los de BI. Así que por ese lado lo único que nos queda es rezar, tanto para que salga algo nuevo como para que ese material sea interesante y de calidad. En el foro hay algún hilo, creo que se llama así, donde la gente ha escrito sus preferencias sobre los futuros suplementos, eso es una buena forma para que los muchachos de FFG tomen nota sobre por donde puede ir el interés de la afición, a ver si hay suerte.

Por otro lado los muchachos de LIBER FANATICA están currando unos suplementos sobre ESTALIA y TILEA, no se como van porque los están trabajando en "privado", vamos para entrar en el proyecto has de pedirlo y ellos te han de autorizar.

En cuanto a mis preferencias sobre futuros suplementos, bueno, me gustaría que sacaran por fín algo sobre enanos y elfos y algo menos "imperial" como por ejemplo una campaña, por ejemplo en tres o cuatro libros tipo los antiguos que en parte eran aventura y tenían unos "cuadernillos" con transfondo, basada en las colonias de Nueva Costa, esto sería algo nuevo e innovador.

Ah y algo que sí que me gustaría es un cambio en el fomato de los libros, vamos que dejen de sacarlos en tapa dura, toy ta los güewox de tener suplementos donde abulta casi más la encuadernación que el resto. Aparte eso abarata el tema.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mi me gusta la tapa dura, no me importa pagar un poco más si en el libro las páginas están cosidas en lugar de pegadas y las tapas son rígidas.
Supongo que lo ideal sería poder optar a las dos cosas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, quizás sea que no quieren que las neuronas se recaliente con las altas temperaturas del verano, yo la verdad es que espero ver alguna novedad interesante al menos de cara a septiembre, aunque como de momento no hay ningún pequeño adelanto por parte de FFG estamos con una absoluta ceguera. En cuanto al formato de los libros estoy con YOP, lo suyo sería poder elegir que formato se quiere tapas blandas o duras, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Hombre, a mi lo que me gustaba de la tapa mega blanda de la primera edicion (o para ser mas exactos, edicion revisada) es que las paginas no se salian del libro. COn esta nueva edicion y la tapa dura, los libros gordos de 250 paginas se oye un crujido desalentador despues de un tiempo.
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Brujo escribió:Con esta nueva edicion y la tapa dura, los libros gordos de 250 paginas se oye un crujido desalentador despues de un tiempo.
Cierto, a mí se me encoge el corazón cada vez que lo oigo... :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

La verdad es que es curioso, de los libros que tengo el de Warhammer es de los que más uso tiene y sin embargo está impoluto. Otros en cambio, con la mitad de manoseo han quedado de pena. Supongo que debe ser cosa de la salvación especial a 2+ :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya y yo que creía que las tiradas de salvación especiales eran como mucho de 4+ :P bueno, por ahora mis libros se mantienen, pero también he de decir que tienen menos uso que el que le di a los de la 1ºed. con lo cual todavía no tengo muy claro si las tapas duras son peor o mejor en cuanto a aguante.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

claro que si se puede, tengo la runa del destino y la de protección grabadas en la portada ^^!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”