Posibilidades para una aventura

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

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charlie79
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Posibilidades para una aventura

Mensaje por charlie79 » 16 Jul 2008, 23:39

Bueno pues hoy he llegado al final de la aventura a la que queria llegar con mis jugadores convirtiendose poco a poco en acolitos de nurgle(a su pesar) debido a un baston maldito que ha cogido a un jugador como huesped,tipo posesion.
Asique tenia pensado una aventura larga para recuperar sus estados normales,pero claro las moscas que les siguen,las pestes que crean y otros seguidores de nurgle que les veneran como dioses podrian complicarlo todo.

Resumiendo,tenia pensado enviarles a los reinos fronterizos para buscar una posible cura,pero todavia no tengo muy claro en que forma podria estar,asique,alguna sugerencia de alguien??

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Van Hoffman
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Mensaje por Van Hoffman » 16 Jul 2008, 23:45

Un remedio que nunca falla.

Una buena sesión de hogera :lol:

Ahora en serio, cuando se me ocurra algo, ya posteare :P
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

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Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...

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Nit
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Mensaje por Nit » 17 Jul 2008, 09:52

¿Y pq no te planteas seguir la campaña como personajes malvados? Tal vez q tengan alguna visión de los poderes del Caos sobre alguien que rapatar y sacrificar, o algo en medio de la Tormenta del Caos... no se, puede ser diferente.

Yo les hice hace años a un grupo q decidió llevar PJ malvados una minicampaña y no esta mal. El problema es q suelen durar menos pq es complicado. Pero a lo mejor les divierte servir al Caos una temporada. Y luego aparcas los PJ y campaña nueva. Pueden enfrentarse a su grupo maligno en esa nueva campaña, como archienemigos y tal...
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charlie79
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Mensaje por charlie79 » 17 Jul 2008, 12:03

Nit escribió:¿Y pq no te planteas seguir la campaña como personajes malvados? Tal vez q tengan alguna visión de los poderes del Caos sobre alguien que rapatar y sacrificar, o algo en medio de la Tormenta del Caos... no se, puede ser diferente.

Yo les hice hace años a un grupo q decidió llevar PJ malvados una minicampaña y no esta mal. El problema es q suelen durar menos pq es complicado. Pero a lo mejor les divierte servir al Caos una temporada. Y luego aparcas los PJ y campaña nueva. Pueden enfrentarse a su grupo maligno en esa nueva campaña, como archienemigos y tal...
Ya lo emos hablado y hay varios problemas:no todos son de nurgle,hay dos que no an sido tocados ,el que esta piyado por el baston demonio es iniciado de shallya asique esta que echa furias y hay dos que quieren llegar a cazavampiros y cazador de brujas,asique no les veo yo con muchas posibilidades para el caos.

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Mensaje por Nit » 18 Jul 2008, 11:42

Bueno, si la cosa está tan liada, hay otras posibilidades más rápidas xo más drasticas. Puedes hacer q el clérigo de shaila luche con su voluntad contra la posesión. La idea sería irse solo o con los q estén afectados (los q no q se queden lejos, controlando por si el proceso no sale bien, xa terminar con los impuros de forma misericordiosa). Se buscan una cueva o un lugar desertico y apartado, se pasan dos semanas rezando y luchando, un par de tiradas de voluntad, les pones dos o tres puntos de locura y el q sobreviva ha conseguido liberar su alma. El q falle, pues queda poseido y perdido para siempre, xo muy debil y delgado. Sus compañeros lo ejecutan como ultimo honor y por los viejos tiempos, lo entierran y destruyen el maligno objeto. PJ nuevo y tema solucionado. En media hora de juego resuelto.

Puedes poner la dificultad en función de lo poseido q esté cada uno. Es un "cara o cruz" a muerte, xo pueden ganarse bonos si te escenifican y detallan como se mortifican para librarse del mal... q se lo curren xa salvarse, q siempre es divertio como master.. :D

Y así te quitas el tema de encima y vuelves a campañas normales, aunq algunos tengan extraños sueños por las noches q no les contarán a sus compañeros, xq la mancha del Caos nunca se borra del todo... jaaaa ja ja ja ja (eso suena a risa de demonio esperando su momento xa llevarse sus almas definitivamente, o de alguno de sus compañeros q no se liberaron y les esperan..)
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Mensaje por charlie79 » 18 Jul 2008, 12:46

Nit escribió:Bueno, si la cosa está tan liada, hay otras posibilidades más rápidas xo más drasticas. Puedes hacer q el clérigo de shaila luche con su voluntad contra la posesión. La idea sería irse solo o con los q estén afectados (los q no q se queden lejos, controlando por si el proceso no sale bien, xa terminar con los impuros de forma misericordiosa). Se buscan una cueva o un lugar desertico y apartado, se pasan dos semanas rezando y luchando, un par de tiradas de voluntad, les pones dos o tres puntos de locura y el q sobreviva ha conseguido liberar su alma. El q falle, pues queda poseido y perdido para siempre, xo muy debil y delgado. Sus compañeros lo ejecutan como ultimo honor y por los viejos tiempos, lo entierran y destruyen el maligno objeto. PJ nuevo y tema solucionado. En media hora de juego resuelto.

Puedes poner la dificultad en función de lo poseido q esté cada uno. Es un "cara o cruz" a muerte, xo pueden ganarse bonos si te escenifican y detallan como se mortifican para librarse del mal... q se lo curren xa salvarse, q siempre es divertio como master.. :D

Y así te quitas el tema de encima y vuelves a campañas normales, aunq algunos tengan extraños sueños por las noches q no les contarán a sus compañeros, xq la mancha del Caos nunca se borra del todo... jaaaa ja ja ja ja (eso suena a risa de demonio esperando su momento xa llevarse sus almas definitivamente, o de alguno de sus compañeros q no se liberaron y les esperan..)
La verdad k no esta mal,pero tenia pensado un viaje buscando la cura mientras huyen de la ley imperial,algo asi,pero weno tb depende de ellos y lo que quieran acer..

POISONEGDE
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Mensaje por POISONEGDE » 23 Jul 2008, 01:00

uuuuuuuuuu, muy chungo.... ya deverian empezar a salirle hasta mutaciones...

yo les daria falsas esperanzas, les haria seguir un imposible mientras sus cuerpos se pudren y mutan, haciendo que el control de nurgle cada vez sea mayor, hasta que finalmente sucumban a el o a los cazadores de brujas

es simplemente como un aviso, una vez dentro del caos, es imposible salir, estos personages deven morir o aceptar su destino y abrazar a nurgle

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charlie79
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Mensaje por charlie79 » 23 Jul 2008, 10:11

POISONEGDE escribió:uuuuuuuuuu, muy chungo.... ya deverian empezar a salirle hasta mutaciones...

yo les daria falsas esperanzas, les haria seguir un imposible mientras sus cuerpos se pudren y mutan, haciendo que el control de nurgle cada vez sea mayor, hasta que finalmente sucumban a el o a los cazadores de brujas

es simplemente como un aviso, una vez dentro del caos, es imposible salir, estos personages deven morir o aceptar su destino y abrazar a nurgle
Yo pienso darles una cura aunque no del todo y de momento ya estan palidos y sin ganas de comer ni ducharse,ajjaaja

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