Posibilidades para una aventura
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Posibilidades para una aventura
Bueno pues hoy he llegado al final de la aventura a la que queria llegar con mis jugadores convirtiendose poco a poco en acolitos de nurgle(a su pesar) debido a un baston maldito que ha cogido a un jugador como huesped,tipo posesion.
Asique tenia pensado una aventura larga para recuperar sus estados normales,pero claro las moscas que les siguen,las pestes que crean y otros seguidores de nurgle que les veneran como dioses podrian complicarlo todo.
Resumiendo,tenia pensado enviarles a los reinos fronterizos para buscar una posible cura,pero todavia no tengo muy claro en que forma podria estar,asique,alguna sugerencia de alguien??
Asique tenia pensado una aventura larga para recuperar sus estados normales,pero claro las moscas que les siguen,las pestes que crean y otros seguidores de nurgle que les veneran como dioses podrian complicarlo todo.
Resumiendo,tenia pensado enviarles a los reinos fronterizos para buscar una posible cura,pero todavia no tengo muy claro en que forma podria estar,asique,alguna sugerencia de alguien??
- Van Hoffman
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Un remedio que nunca falla.
Una buena sesión de hogera
Ahora en serio, cuando se me ocurra algo, ya posteare
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Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol
Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
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¿Y pq no te planteas seguir la campaña como personajes malvados? Tal vez q tengan alguna visión de los poderes del Caos sobre alguien que rapatar y sacrificar, o algo en medio de la Tormenta del Caos... no se, puede ser diferente.
Yo les hice hace años a un grupo q decidió llevar PJ malvados una minicampaña y no esta mal. El problema es q suelen durar menos pq es complicado. Pero a lo mejor les divierte servir al Caos una temporada. Y luego aparcas los PJ y campaña nueva. Pueden enfrentarse a su grupo maligno en esa nueva campaña, como archienemigos y tal...
Yo les hice hace años a un grupo q decidió llevar PJ malvados una minicampaña y no esta mal. El problema es q suelen durar menos pq es complicado. Pero a lo mejor les divierte servir al Caos una temporada. Y luego aparcas los PJ y campaña nueva. Pueden enfrentarse a su grupo maligno en esa nueva campaña, como archienemigos y tal...
El Emperador protege.
Ya lo emos hablado y hay varios problemas:no todos son de nurgle,hay dos que no an sido tocados ,el que esta piyado por el baston demonio es iniciado de shallya asique esta que echa furias y hay dos que quieren llegar a cazavampiros y cazador de brujas,asique no les veo yo con muchas posibilidades para el caos.Nit escribió:¿Y pq no te planteas seguir la campaña como personajes malvados? Tal vez q tengan alguna visión de los poderes del Caos sobre alguien que rapatar y sacrificar, o algo en medio de la Tormenta del Caos... no se, puede ser diferente.
Yo les hice hace años a un grupo q decidió llevar PJ malvados una minicampaña y no esta mal. El problema es q suelen durar menos pq es complicado. Pero a lo mejor les divierte servir al Caos una temporada. Y luego aparcas los PJ y campaña nueva. Pueden enfrentarse a su grupo maligno en esa nueva campaña, como archienemigos y tal...
Bueno, si la cosa está tan liada, hay otras posibilidades más rápidas xo más drasticas. Puedes hacer q el clérigo de shaila luche con su voluntad contra la posesión. La idea sería irse solo o con los q estén afectados (los q no q se queden lejos, controlando por si el proceso no sale bien, xa terminar con los impuros de forma misericordiosa). Se buscan una cueva o un lugar desertico y apartado, se pasan dos semanas rezando y luchando, un par de tiradas de voluntad, les pones dos o tres puntos de locura y el q sobreviva ha conseguido liberar su alma. El q falle, pues queda poseido y perdido para siempre, xo muy debil y delgado. Sus compañeros lo ejecutan como ultimo honor y por los viejos tiempos, lo entierran y destruyen el maligno objeto. PJ nuevo y tema solucionado. En media hora de juego resuelto.
Puedes poner la dificultad en función de lo poseido q esté cada uno. Es un "cara o cruz" a muerte, xo pueden ganarse bonos si te escenifican y detallan como se mortifican para librarse del mal... q se lo curren xa salvarse, q siempre es divertio como master..
Y así te quitas el tema de encima y vuelves a campañas normales, aunq algunos tengan extraños sueños por las noches q no les contarán a sus compañeros, xq la mancha del Caos nunca se borra del todo... jaaaa ja ja ja ja (eso suena a risa de demonio esperando su momento xa llevarse sus almas definitivamente, o de alguno de sus compañeros q no se liberaron y les esperan..)
Puedes poner la dificultad en función de lo poseido q esté cada uno. Es un "cara o cruz" a muerte, xo pueden ganarse bonos si te escenifican y detallan como se mortifican para librarse del mal... q se lo curren xa salvarse, q siempre es divertio como master..
Y así te quitas el tema de encima y vuelves a campañas normales, aunq algunos tengan extraños sueños por las noches q no les contarán a sus compañeros, xq la mancha del Caos nunca se borra del todo... jaaaa ja ja ja ja (eso suena a risa de demonio esperando su momento xa llevarse sus almas definitivamente, o de alguno de sus compañeros q no se liberaron y les esperan..)
El Emperador protege.
La verdad k no esta mal,pero tenia pensado un viaje buscando la cura mientras huyen de la ley imperial,algo asi,pero weno tb depende de ellos y lo que quieran acer..Nit escribió:Bueno, si la cosa está tan liada, hay otras posibilidades más rápidas xo más drasticas. Puedes hacer q el clérigo de shaila luche con su voluntad contra la posesión. La idea sería irse solo o con los q estén afectados (los q no q se queden lejos, controlando por si el proceso no sale bien, xa terminar con los impuros de forma misericordiosa). Se buscan una cueva o un lugar desertico y apartado, se pasan dos semanas rezando y luchando, un par de tiradas de voluntad, les pones dos o tres puntos de locura y el q sobreviva ha conseguido liberar su alma. El q falle, pues queda poseido y perdido para siempre, xo muy debil y delgado. Sus compañeros lo ejecutan como ultimo honor y por los viejos tiempos, lo entierran y destruyen el maligno objeto. PJ nuevo y tema solucionado. En media hora de juego resuelto.
Puedes poner la dificultad en función de lo poseido q esté cada uno. Es un "cara o cruz" a muerte, xo pueden ganarse bonos si te escenifican y detallan como se mortifican para librarse del mal... q se lo curren xa salvarse, q siempre es divertio como master..
Y así te quitas el tema de encima y vuelves a campañas normales, aunq algunos tengan extraños sueños por las noches q no les contarán a sus compañeros, xq la mancha del Caos nunca se borra del todo... jaaaa ja ja ja ja (eso suena a risa de demonio esperando su momento xa llevarse sus almas definitivamente, o de alguno de sus compañeros q no se liberaron y les esperan..)
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- Mutado
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uuuuuuuuuu, muy chungo.... ya deverian empezar a salirle hasta mutaciones...
yo les daria falsas esperanzas, les haria seguir un imposible mientras sus cuerpos se pudren y mutan, haciendo que el control de nurgle cada vez sea mayor, hasta que finalmente sucumban a el o a los cazadores de brujas
es simplemente como un aviso, una vez dentro del caos, es imposible salir, estos personages deven morir o aceptar su destino y abrazar a nurgle
yo les daria falsas esperanzas, les haria seguir un imposible mientras sus cuerpos se pudren y mutan, haciendo que el control de nurgle cada vez sea mayor, hasta que finalmente sucumban a el o a los cazadores de brujas
es simplemente como un aviso, una vez dentro del caos, es imposible salir, estos personages deven morir o aceptar su destino y abrazar a nurgle
Yo pienso darles una cura aunque no del todo y de momento ya estan palidos y sin ganas de comer ni ducharse,ajjaajaPOISONEGDE escribió:uuuuuuuuuu, muy chungo.... ya deverian empezar a salirle hasta mutaciones...
yo les daria falsas esperanzas, les haria seguir un imposible mientras sus cuerpos se pudren y mutan, haciendo que el control de nurgle cada vez sea mayor, hasta que finalmente sucumban a el o a los cazadores de brujas
es simplemente como un aviso, una vez dentro del caos, es imposible salir, estos personages deven morir o aceptar su destino y abrazar a nurgle