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Posibilidades para una aventura

Publicado: 16 Jul 2008, 23:39
por charlie79
Bueno pues hoy he llegado al final de la aventura a la que queria llegar con mis jugadores convirtiendose poco a poco en acolitos de nurgle(a su pesar) debido a un baston maldito que ha cogido a un jugador como huesped,tipo posesion.
Asique tenia pensado una aventura larga para recuperar sus estados normales,pero claro las moscas que les siguen,las pestes que crean y otros seguidores de nurgle que les veneran como dioses podrian complicarlo todo.

Resumiendo,tenia pensado enviarles a los reinos fronterizos para buscar una posible cura,pero todavia no tengo muy claro en que forma podria estar,asique,alguna sugerencia de alguien??

Publicado: 16 Jul 2008, 23:45
por Van Hoffman
Un remedio que nunca falla.

Una buena sesión de hogera :lol:

Ahora en serio, cuando se me ocurra algo, ya posteare :P

Publicado: 17 Jul 2008, 09:52
por Nit
¿Y pq no te planteas seguir la campaña como personajes malvados? Tal vez q tengan alguna visión de los poderes del Caos sobre alguien que rapatar y sacrificar, o algo en medio de la Tormenta del Caos... no se, puede ser diferente.

Yo les hice hace años a un grupo q decidió llevar PJ malvados una minicampaña y no esta mal. El problema es q suelen durar menos pq es complicado. Pero a lo mejor les divierte servir al Caos una temporada. Y luego aparcas los PJ y campaña nueva. Pueden enfrentarse a su grupo maligno en esa nueva campaña, como archienemigos y tal...

Publicado: 17 Jul 2008, 12:03
por charlie79
Nit escribió:¿Y pq no te planteas seguir la campaña como personajes malvados? Tal vez q tengan alguna visión de los poderes del Caos sobre alguien que rapatar y sacrificar, o algo en medio de la Tormenta del Caos... no se, puede ser diferente.

Yo les hice hace años a un grupo q decidió llevar PJ malvados una minicampaña y no esta mal. El problema es q suelen durar menos pq es complicado. Pero a lo mejor les divierte servir al Caos una temporada. Y luego aparcas los PJ y campaña nueva. Pueden enfrentarse a su grupo maligno en esa nueva campaña, como archienemigos y tal...
Ya lo emos hablado y hay varios problemas:no todos son de nurgle,hay dos que no an sido tocados ,el que esta piyado por el baston demonio es iniciado de shallya asique esta que echa furias y hay dos que quieren llegar a cazavampiros y cazador de brujas,asique no les veo yo con muchas posibilidades para el caos.

Publicado: 18 Jul 2008, 11:42
por Nit
Bueno, si la cosa está tan liada, hay otras posibilidades más rápidas xo más drasticas. Puedes hacer q el clérigo de shaila luche con su voluntad contra la posesión. La idea sería irse solo o con los q estén afectados (los q no q se queden lejos, controlando por si el proceso no sale bien, xa terminar con los impuros de forma misericordiosa). Se buscan una cueva o un lugar desertico y apartado, se pasan dos semanas rezando y luchando, un par de tiradas de voluntad, les pones dos o tres puntos de locura y el q sobreviva ha conseguido liberar su alma. El q falle, pues queda poseido y perdido para siempre, xo muy debil y delgado. Sus compañeros lo ejecutan como ultimo honor y por los viejos tiempos, lo entierran y destruyen el maligno objeto. PJ nuevo y tema solucionado. En media hora de juego resuelto.

Puedes poner la dificultad en función de lo poseido q esté cada uno. Es un "cara o cruz" a muerte, xo pueden ganarse bonos si te escenifican y detallan como se mortifican para librarse del mal... q se lo curren xa salvarse, q siempre es divertio como master.. :D

Y así te quitas el tema de encima y vuelves a campañas normales, aunq algunos tengan extraños sueños por las noches q no les contarán a sus compañeros, xq la mancha del Caos nunca se borra del todo... jaaaa ja ja ja ja (eso suena a risa de demonio esperando su momento xa llevarse sus almas definitivamente, o de alguno de sus compañeros q no se liberaron y les esperan..)

Publicado: 18 Jul 2008, 12:46
por charlie79
Nit escribió:Bueno, si la cosa está tan liada, hay otras posibilidades más rápidas xo más drasticas. Puedes hacer q el clérigo de shaila luche con su voluntad contra la posesión. La idea sería irse solo o con los q estén afectados (los q no q se queden lejos, controlando por si el proceso no sale bien, xa terminar con los impuros de forma misericordiosa). Se buscan una cueva o un lugar desertico y apartado, se pasan dos semanas rezando y luchando, un par de tiradas de voluntad, les pones dos o tres puntos de locura y el q sobreviva ha conseguido liberar su alma. El q falle, pues queda poseido y perdido para siempre, xo muy debil y delgado. Sus compañeros lo ejecutan como ultimo honor y por los viejos tiempos, lo entierran y destruyen el maligno objeto. PJ nuevo y tema solucionado. En media hora de juego resuelto.

Puedes poner la dificultad en función de lo poseido q esté cada uno. Es un "cara o cruz" a muerte, xo pueden ganarse bonos si te escenifican y detallan como se mortifican para librarse del mal... q se lo curren xa salvarse, q siempre es divertio como master.. :D

Y así te quitas el tema de encima y vuelves a campañas normales, aunq algunos tengan extraños sueños por las noches q no les contarán a sus compañeros, xq la mancha del Caos nunca se borra del todo... jaaaa ja ja ja ja (eso suena a risa de demonio esperando su momento xa llevarse sus almas definitivamente, o de alguno de sus compañeros q no se liberaron y les esperan..)
La verdad k no esta mal,pero tenia pensado un viaje buscando la cura mientras huyen de la ley imperial,algo asi,pero weno tb depende de ellos y lo que quieran acer..

Publicado: 23 Jul 2008, 01:00
por POISONEGDE
uuuuuuuuuu, muy chungo.... ya deverian empezar a salirle hasta mutaciones...

yo les daria falsas esperanzas, les haria seguir un imposible mientras sus cuerpos se pudren y mutan, haciendo que el control de nurgle cada vez sea mayor, hasta que finalmente sucumban a el o a los cazadores de brujas

es simplemente como un aviso, una vez dentro del caos, es imposible salir, estos personages deven morir o aceptar su destino y abrazar a nurgle

Publicado: 23 Jul 2008, 10:11
por charlie79
POISONEGDE escribió:uuuuuuuuuu, muy chungo.... ya deverian empezar a salirle hasta mutaciones...

yo les daria falsas esperanzas, les haria seguir un imposible mientras sus cuerpos se pudren y mutan, haciendo que el control de nurgle cada vez sea mayor, hasta que finalmente sucumban a el o a los cazadores de brujas

es simplemente como un aviso, una vez dentro del caos, es imposible salir, estos personages deven morir o aceptar su destino y abrazar a nurgle
Yo pienso darles una cura aunque no del todo y de momento ya estan palidos y sin ganas de comer ni ducharse,ajjaaja