Futuros Cazadores de Vampiros

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Me olvidaba, gracias por la bienvenida a William Tender, y por la corrección a Kurgan. Acabo de llegar y solo intento hacer cosas útiles por aquí, y como esto es lo primero que vi, me dio por dejar el comentario. Para cualquier cosa que os haga falta, avisadme.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Woooolassss!!!!, (desde la dirección ^^).

PD. Si, cada día más enfermo que el anterior Kurgan, ya lo se T.T
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Y.O.P. escribió:Woooolassss!!!!, (desde la dirección ^^).

PD. Si, cada día más enfermo que el anterior Kurgan, ya lo se T.T
:shock: ¿Qué? ah, sí, ja, ja, ja (dadle la razón al enano, dadle la razón al enano, no lo enfandéis)
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Ya sabeis el dicho... "No conviene soliviantar a un enano"
O algo así... :roll:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mi me gusta más el de "El enano como el burro, cuanto más fuerte más cazurro" XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Al margen ya de los errores que pueda tener la historia, que me imagino que corregirás, lo que no deas claro es que llevo a un militar imperial a dejar su trabajo y juntarse con unos cuantos individuos a cazar vampiros.

El que se mete a cazador de vampiros, suele ser por una razón muy específica, como que tu familia haya sido asesinada por ellos, que tengas antecedentes familiares que se dedicaron a la nigromancia y quieres limpiar el buen nombre de tu familia (como es el caso de Van Hal, para el que lo conozca), o que tu mismo hayas tenido problemas con los vampiros.

La vida del caza vampiros es tan sacrificada que muy pocos se meten a ella solo porque no se les ocurre nada mejor...

Teniendo en cuesta el peculiar y oscuro sentido del humor del Viejo Mundo, la historia de mi personaje Johannes Weiss se que ahora es un reconocido Cazador de Brujas que se dedica a matar vampiros, dependiendo del Gran Teogonista, pero sus principios no fueron tan nobles.

Empezó siendo un saqueador de tumbas que se cansó de que los supuesto muertos se levantasen demasiado a menudo, así que por razones que contaré al que le interese porque puede ser muy largo de explicar, acabó dedicándose al exterminio de estas criaturas.

A grandes rasgos (muy grandes...) esta es la historia y aunque así pueda sonar muy cutre (que lo suena), si un día me da por postearla, ya vereis que es lógica y hasta entretenida. Humor negro del Viejo Mundo...

Lo dicho, introduce un dato en la historia que justifique que se haya dedicado a vagar por los caminos persiguiendo no muertos...

Total, para acabar como está ahora mismo Weiss, en una taberna lloviendo y con una Carruaje Negro esperando fuera...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Uno de los personajes de los que más me siento orgulloso es Heinz Stolzer, un cazarrecompensas de la partida "Prision de almas" de Saratai. Se trata de un joven cazavampiros que, desde que tenia 10 años, se dedica a perseguir al vampiro que asesinó a su mejor amigo, y que por inducción, caza a cualquiera de los "hijos del conde" como él les llama (esque es Stirlandés xD).

Es otro ejemplo de la razon de cazar vampiros.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Weiss escribió:Al margen ya de los errores que pueda tener la historia, que me imagino que corregirás, lo que no deas claro es que llevo a un militar imperial a dejar su trabajo y juntarse con unos cuantos individuos a cazar vampiros.

El que se mete a cazador de vampiros, suele ser por una razón muy específica, como que tu familia haya sido asesinada por ellos, que tengas antecedentes familiares que se dedicaron a la nigromancia y quieres limpiar el buen nombre de tu familia (como es el caso de Van Hal, para el que lo conozca), o que tu mismo hayas tenido problemas con los vampiros.

La vida del caza vampiros es tan sacrificada que muy pocos se meten a ella solo porque no se les ocurre nada mejor...

Teniendo en cuesta el peculiar y oscuro sentido del humor del Viejo Mundo, la historia de mi personaje Johannes Weiss se que ahora es un reconocido Cazador de Brujas que se dedica a matar vampiros, dependiendo del Gran Teogonista, pero sus principios no fueron tan nobles.

Empezó siendo un saqueador de tumbas que se cansó de que los supuesto muertos se levantasen demasiado a menudo, así que por razones que contaré al que le interese porque puede ser muy largo de explicar, acabó dedicándose al exterminio de estas criaturas.

A grandes rasgos (muy grandes...) esta es la historia y aunque así pueda sonar muy cutre (que lo suena), si un día me da por postearla, ya vereis que es lógica y hasta entretenida. Humor negro del Viejo Mundo...

Lo dicho, introduce un dato en la historia que justifique que se haya dedicado a vagar por los caminos persiguiendo no muertos...

Total, para acabar como está ahora mismo Weiss, en una taberna lloviendo y con una Carruaje Negro esperando fuera...
Me has picado la curiosidad. A ver si te animas y posteas la historia de Weiss, allí estará vuestro censor preferido Kurgan para señalar las partes heréticas sobre las que correr un tupido velo.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

kurgan escribió: allí estará vuestro censor preferido Kurgan para señalar las partes heréticas sobre las que correr un tupido velo.
XD

Eso ha sido cruel, Kurgan...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Y te creo Kurgan, ya me pillaste con lo de la fecha de Magnus el Piadoso, así que me voy a asegurar de que TODO esté en orden antes de atreverme a postearla...

Dame una semana.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Van Hoffman escribió:
kurgan escribió: allí estará vuestro censor preferido Kurgan para señalar las partes heréticas sobre las que correr un tupido velo.
XD

Eso ha sido cruel, Kurgan...
Pero qué mal pensados sois... Que lo dije sin doble sentido.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Aunque tambien se podrian ambientar en la propia Tormenta del Caos sin problemas ¿ vosotros como lo veis?, y me tendre que reinventar el trasfondo de Lanster Duriem jejeje...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Cuando la acabes vuelve a postearla, así vemos en que acaba la historia, después de todas las vueltas que estamos dando...
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

¿Esta campaña va a jugarse? ¿O es más una novela? Lo digo, por que como base están muy interesantes los personajes, pero claro, jugar con un personaje pregenerado, nunca es lo mismo que jugar con tu propio personaje.

En cuanto al hecho de que estén avanzados... baaaaa, nunca estás suficientemente avanzado para matar a un vampiro...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Heldenhammer va ser mas novela por cierto ^^.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”