A LA CAZA

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si no sabes como explicarlo, recuerda estas cuatro palabras: "Lo hizo un mago" XDDD.
Reyone
Tentado por el Caos
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2007, 14:12

Mensaje por Reyone »

karan, me parece que tus respuestas, aki en este foro como en la web anterior, estan un poco llenas de brutalidad y rapidez. El ser master te da los poderes de crear tu propio mundo es verdad, pero hay que tener muy en cuenta, que si a un jugador te pregunta, voy hasta la colina (y en la colina tienes un tesoro para otra aventura) no le puedes responder, No Kharan, no puedes hijo lo siento y te jodes, con esta psicologia, nuestro PJ se le kedara una cara :cry: asi, y despues de enfado, y quertra una respuesta logica.
Ante todo en una partida maestra (no os digo nada si kereis jugar a lo loko con vuestras aventuras) hay que tener muy en cuenta la logica, sin ella, la partida se ira al traste
Muchas gracias por las respuestas.
P.D: por cherto ehehhe el PJ que se dedicaba a cazar tanto, encontre una soluccion mas logica, simplemente instrui los permisos de caza de la zona, y 2 guardias le advirtienron de ello, ahora tratara de conseguir el dinero para el permiso, eso si, ya estan todos metidos en la campaña :) (soluccion logica)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Una solución sencilla y verosimil, no se me había ocurrido.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

XD. De todas formas todos hemos tenido momentos en los que no hemos podido seleccionar jugadores XD. Pienso que lo mejor para ellos es que aprendan a base de muertes horribles y traumaticas, o mejor aun, en vez de matarles (porke a algunos jugadores eso hasta les divierte ) amputarles y reducir sus posibilidades hasta que aprendan, que la letra con sangre entra :twisted: . Aun asi nunca hay que olvidar que el master ha de intentar que el grupo se divierta, no divertirse solo el
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:XD. De todas formas todos hemos tenido momentos en los que no hemos podido seleccionar jugadores XD. Pienso que lo mejor para ellos es que aprendan a base de muertes horribles y traumaticas, o mejor aun, en vez de matarles (porke a algunos jugadores eso hasta les divierte ) amputarles y reducir sus posibilidades hasta que aprendan, que la letra con sangre entra :twisted: . Aun asi nunca hay que olvidar que el master ha de intentar que el grupo se divierta, no divertirse solo el
NO no como que solo se divierte el.... el se divierte con sus jugadores mientras los aniquila lenta y dolorosamente :P (ya sabéis como lo de la risa, no se rie de ellos, se rie con ellos :P). Y ahora algo más en serio, si, un master debe darles una buena lección si ve que las cosas se desmadran... creo que es la mejor solución.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Claro, yo también opino que la letra con sangre entra XDD
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”