Diseño grafico

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Diseño grafico

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Se que todavia no es que sea muy activa en el foro pero pronto me pondre a ello jej. Tengo una idea en mente que consistiria en hacer una campaña parecida a la de el enemigo interior. Antes de que me llameis de todo, quiero aclarar que no pretendo llegar a ese nivel pero con lo de parecida, me referia a una campaña con un hilo argumental entrelezado en varios tomos o libros. Ahora mismo me he quedado sin jugadores pero dentro de un par de meses podre jugar de nuevo y me gustaria tener una campaña totalmente desarrollada para entonces.

La campaña sera larga y espero que alguno se sienta interesado en saber como es y por eso me gustaria subirla a igarol para que cualquiera pueda usarla, verla o criticarla. Pero ya que voy a subirla no me agrada mucho que este escrita en un simple word, sino que estuviese escrita siguiendo los parametros de los libros oficiales de warhammer, ya sabeis, con ese color pergamino y con esos dibujitos que aparecen en los bordes de las paginas y al ser posible tambien con letra parecida. El problema es que soy una ignorante en todo y os agradeceria que me echarais con un cable con este asunto,porque creo que algun documento de Igarol tiene este formato. Pues nada esto es todo, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Lastima, en el apartado de diseño me gustaria ayudar, si supiera :oops: .

De todas formas, es una buena iniciativa intentar hacer una campaña tan buena como la del EI, eso si, hay que hecharle tiempo, imaginacion, ganas... Suerte, si necesitas ayuda de otro tipo, quizas pueda ofrecertela :P
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Al igual que el compañero Brujo, mis conocimientos en diseño gráfico son parecidos a los que tengo en literatura suajili tardía...

Aún así y al igual que Brujo, si puedo echar una mano para cualquier otra cosa, no tienes más que avisar...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Mortius
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2007, 00:06

Mensaje por Mortius »

Las fuentes mas semejantes, o adecuadas, que poseo son las siguientes:

http://www.salvatorfabris.com/JSLAncient.zip
http://www.dafont.com/1454-gutenberg-bibe.font

Por otro lado, los eslizones traductores superiores (quienes se encargan de la maquetación) deben saber mas que yo.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo soy ilustrador y aparte estoy haciendo un curso de diseño gráfico, hay un relato mío en descargas que se llama lobos de Norsca que lo maqueté como el libro de rol, míralo y si te interesa, no me importaría ayudar a veces, ya que ando algo liadillo estos días...

Saludines^^
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Muchas gracias a todos por contestar asi de rapidito.

La verdad es que pensaba usar vuestras opiniones respecto a muchas cosas de la campaña, ya que tengo un poco de cacao mental sobre las ideas mas importantes.

Mortius: Las letras me vienen que ni pintado, te has ganado ser la primera victima de khaine!

José de Torquemada: Es justamente eso lo que buscaba. Si pudieras ayudarme con el tema estaria muy agradecida. Si no tuvieses tiempo, con decirme que pasos e de seguir o que tengo que hacer a grandes rasgos estaria mas que satisfecha, gracias ^^

Pronto empezare a inundar esto con ideas jej.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Bueno, pues cuando quieras comenzar a maquetar o también relativo a la aventura, mándame un privado, no se si anda por ahí en mi perfil mi msn, que también es otra alternativa...

Saludos^^
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¡Hola!

Yo soy Diseñador Digital (Todo lo que tenga que aparecer en el formato pantalla) y tengo buenas nociones de Diseño Gráfico. Si quieres también puedo ayudarte a maquetar, además tengo curiosidad por leer tu Campaña ya que estás entre las interesadas en el tema del Rol por Foro :D
zilus
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2008, 12:34

Mensaje por zilus »

Hola,
yo ni idea de maquetacion pero tengo empezada una campaña en word ambientada tras la derrota de archaon y en el caos imperante. llevo ya un mes y creo que estare el resto del año con el proyecto. Es bastante ambicioso y espero que salga bien. Si quieres podria ayudarte con tu campaña, aunar esfuerzos, entrelazar nuestras campañas, inercambiar ideas o yo que se, tu veras,en todo caso ponte en contacto conmigo por pm si quieres.
Camina y no pares, si paras moriras...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”