Encuestando encuestando

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Encuestando encuestando

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Buenas noches a tod@s

Tal y como sabeis algunos de vosotros, estoy metida en el fregau de hacer una campaña, por gusto! y me gustaria saber cual de estas ideas os parece mas adecuada para una campaña de aproximadamente un año de duracion. Son algunas ideas que tengo yo pero obviamente vosotros podeis aportar tantas como se os ocurran, toda aportacion es bienvenida.

Reinos fronterizos: La idea es que llegen como sea a uno de estos principados perdidos de la mano de sigmar. Lo bueno de esta campaña es que puedes meter todo lo que quieras, desde sectarios del caos hasta intrigas palaciegas y pasando por alguna tribu orca. Como escenario no esta mal pero la verdad es que no se me ocurre una campaña larga centrada en un sitio sin ningun trasfondo. Esto se podria arreglar creando el trasfondo de forma independiente e incluso podria hacerse la guia de esa ciudad de forma detallada, como Altdorf o Middenheim.

Una vieja leyenda: Esta idea se me ocurrio despues de leer la partida de Remas que ha sido parada. La cuestion que el grupo de aventureros debe de investigar el puerto por alguna razon. Mientras investigan el puerto nuevo, descubren los rastros del puerto antiguo, el elfico, de cuando los altos elfos aun seguian viniendo por aqui. Al entrar descubriran un portal en activo de teletransportacion hacia alguna parte, alguna parte que aun no he pensado cual sera.

Matar y morir en el Imperio: Un grupo de sicarios,extorsionadores y maleantes son contratados para una chapuza en Nordland. Deben de asesinar a un noble de la region, pero descubren una forma mucho mas jugosa de ganar mas dinero y para ello deben de dejar vivo al noble. Obviamente el noble les ayudara para conseguir ese dinero, pero sus antiguos capataces les segiran para eliminarlos por incompetentes. Al final, tengo pensado que el noble los traicione justo cuando estan apunto de ser millonarios.

Malal En realidad nose si se llama, ya que lo estoy escribiendo de memoria. Me refiero al dios del caos del que nos hablo YOP en uno de los hilos que ahora mismo no encuentro. El asunto es que los jugadores pertenecen a una secta de Malal en el seno del imperio que asesina a otros sectarios del caos siguiendo la doctrina de su dios. Lo que pasa es que los cazadores de brujas los segiran por caoticos y malvados pero los sectarios del caos tambien les segiran a ellos. Todo esto sucedera en... no lose, no lo he pensado pero bueno, para eso pido vuestra ayuda tambien jej ^^

Pues por ahora eso es todo, aer si conseguis aclararme un poco las ideas.

Besos
Última edición por Kaela Mensha Khaine el 29 Sep 2008, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

A mi me gusta especialmente la idea de Matar y morir en el imperio, siempre que hay asesinatos de nobles de por medio :P se puede sacar mucho jugo.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Todavía no lo pensé bastante como para decantarme por ningún tema en concreto, pero si puedo decirte, que hay un suplemento todavía no traducido que se llama Renegade Crowns, y que trata de los Reinos Fronterizos, así que podía echarle un ojo para ver si te gusta...

Todo se puede descargar del Emule o sino mira alguna página por ahí...

ANTES DE QUE NADIE ME DIGA NADA, NO APOYO LA PIRATERÍA NI HAGO APOLOGÍA DE ELLA NI NADA PARECIDO.

Espero ser de ayuda y hasta otra.

Si se me ocurre algo más ya lo dejaré escrito.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

El dios del Caos renegado se llama Malal, y se lleva mi voto.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Como ya te han dicho el dios del caos se llama Malal y su background ciertamente atractivo. Por estas pags. hay información sobre él ofrecida,como no, por YOP y en la campaña La muerte de la luz aparece uno de sus campeones, por si te sirve de referencia.
Sobre el tema de consulta principal, yo no descartaría ninguno de los tres "ambientes" propuestos. Por qué no empezar "matando y muriendo en el Imperio" y ampliar su ámbito geográfico haciendoles pasar por Tilea y los Reinos Fronterizos. Además lo puedes aderezar con una extraña relación, para bien o para mal, con alguna secta de adoradores de Malal o relacionandolos con alguno de sus agentes o campeones.
Algo de información sobre los Reinos Fronterizos se puede encontrar en la pag de Alfred Nuñez-http://www.madalfred.darcore.net/
Te puede gustar más o menos, pero como información es mucho mejor que la mierda esa del Renegade Crowns, eso sí no es nada oficial, son cositas escritas por él y unos colegas, pero Nuñez es uno de los referentes no oficiales de WFRP, algo así como nuestro YOP para nosotros.
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Pero, ese hombre es dios. Tiene mas material que games workshop... madre. Tu idea xav66ier me ha interesado, pero quizas quite lo de los reinos fronterizos y me centre en Malal y en matando y mueriendo, al menos al principio.

Muchas gracias a todos los que habeis dado vuestra opinion, y aunque empiece con el asunto, no importa, seguir dando opiniones. Cuando tenga todo algo mas avanzado y pueda enseñaros algo, lo hare.

Muaks
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”