Algo huele a podrido en Kislev

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Algo huele a podrido en Kislev

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Llevo algun tiempo recolectando los libros del enemigo interior y ayer encontre este libro en la tienda que suelo frecuentar. El problema es que he oido mucho sobre este libro, y la mayoria malo pero si sois tan amables de explicarme porque seria malgastar mi dinero con este libro, os estaria agradecida.

Por cierto, que me decis si os dijera que tengo el plan de poner en practica esta campaña via foro? Creeis que tendria buena acojida?

Muaks
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A ver, el libro no es malo, lo que pasa es que no tiene ninguna relación con el resto de la campaña. Yo me lo compré a sabiendas de que era así porque me gustaba la idea de tener todo los tomos, pero es un libro del que puedes precindir, precisamente por ese detalle.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

EStá un poco desconectado del resto de la campaña, sí, y se puede jugar ésta perfectamente prescindiendo de él y usando cualquier otra aventurilla que tenga a los PJs ocupados unos meses, o simplemente con unas "vacaciones" de aventuras (recurso por otra parte muy recomendable para subir las habilidades y características con alguna lógica. Pero como suplemento de rol a mí me moló mucho.

En cuanto a dirigirla por foro... sí, estaría muy bien, pero duraría años. Y en este foro te encontrarías con bastante gente que ya se la ha leído y que no la disfrutará del todo por ello. Quizás sería mejor dirigir sólo un tomo, o incluso alguna aventura del libro de Kislev.
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Mmmm entiendo. Bueno pues lo cojere para ver como es y que aventuras tiene, por si algun dia me vienen bien. Sobre la partida he pensado que podria hacer primero la primera parte y despues, si la cosa sige pues empezar con la segunda parte o dejarlo tal y como esta. Estoy viendo que hay muchas partidas empezadas pero tan solo una terminada, mmm porque se dejan asi porque si las partidas paradas? Y quizas a Igest no le guste tanto la idea de que el foro este lleno de partidas, y mas aun sin terminar. Asi que si hay algun problema podria hacer la partida por mail o por otro sistema.

Muaks
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”