3 Habilidades

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

3 Habilidades

Mensaje por Brujo »

Debeis de escribir 3 habilidades que os gusten, como las tres habilidades que llevariais con vosotros.

En mi caso, me llaman la atencion Prestidigitacion, Magia (como no) y Esconderse. Yo soy asi :twisted:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Buscar, Cotilleo y Percepción son las de toda la vida, ahora, si tengo que elegir las que más me gustan, me quedo con Actuar (cualquiera de ellas), Carisma y Charlatanería ^^. Son las 3 que más van con mi personalidad.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Mmmm mis tres habilidades podrian ser Magia, alquimia y tasar.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Me siento marginado al lado de tales habilidades, porque las mías son más bien tristes...

Sin duda serían Leer/Escribir, Sabiduría Académica (Ciencias), Sabiduría Académica (Historia). En un futuro lejano sumaré Sanar, con, por supuesto, el talento CIRUGÍA.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

quien necesita saber escribir o cirugía pudiendo cantar?? XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Acrobacias, escalar y tasar.

La verdad es que siempre me gustaron los pjs tipo Errol Flynn, o Cravat, el compañero de Burt Lancaster en El temible burlón. Imagen
Aventureros sedientos de aventuras, dispuestos a saltar aquí y allá, balancearse en lamparas de techo, saltar por barandillas, etc. Muy peliculero si. Y sin los porcentajes adecuados, muy peligroso oiga. 8)
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Golpe letal, golpe poderoso y pelea callejera, no se puede salir a la calle sin ellos. Ah, habilidades, no talentos. Eh... Me gusta llevar personajes campesinos, así que Oficio (Granjero). Me pillo Leer/Escribir. Y Esquivar, que lo saca a uno de más de un apuro.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Me sumo a la entretenida encuesta....

1) Carisma: tengo un personaje que si no fuera por el master se levantaba a la Mismisima Condesa de Nuln.

2) Supervivencia: Habilidad multiuso... Me impidio matar mas personajes en la cruel naturaleza... (ahora pueden cazar, encontrar agua, rastros... Como si fueran Druidas...). Al margen: Se acuerdan de la Habilidad Zahorí??? Jamas la utilice, pero ahora todos encuentran un cantarin arroyo en la espesura mas recondita del Drakwald... XD

3)Recarga Rapida (talento): Dos flechazos por asaltos.... Ahora todos se creen Legolas... Vamos a ver que pasa cuando meta un olifante en la partida...

Un saludo grande!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno yo no habituo a ser Pj sino master, pero me gustaría crear un día de estos un PJ que pudiese ser candidato al gremio sin nombre y creo que las tres habilidades más utiles que podría llevar consigo son:

Buscar
Tasar
Forzar cerraduras
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

arjj, forzar cerraduras, me encanta. En serio, me recuerda a mis tiempos del baldurs, donde entrabas donde te salia, registrabas baules, ese tipo de actividades. Probablemente, si me hiciera un pj.

Pensandolo mejor, creo que me gustaria mas tener prestidigitacion, actuar (o arte, ya no me acuerdo como se llamaba) tocar intrumento de cuerda :twisted: y abrir cerraduras. Desgraciadamente, creo que en la trayectoria de artista-juglar-espia no podria ver reunidos las tres. :cry:
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Coincido al 100% con las que ha dicho Alexander, y arriesgándome a incurrir en offtopic, sugiero que si queréis meter olifantes, uséis mamuts. En las cimas de las montañas de los lamentos hay, y también en el territorio troll alguno suelto, que los norses usan como bestia de guerra-fortaleza andante. (Ver Mundopúa.... digooooo mundo forja)
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

¿Mundopúa?

¿Dónde? ¿Por qué? ¿Qué ser?

Sonar a Mundodisco...

Por lo demás, decir que qué razón tiene Y.O.P.... ¿De qué sirve la cirugía mientras se sabe cantar? Eso sí son habilidades útiles...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

La Workshop vive rodeada de filiales que separan y distribuyen su trabajo. Black Libraries se encarga de publicar las novelas del trasfondo, Black industries tiraba de los juegos de rol, y diversas acopladas se encargaban de los juegos (Battlefleet Gothic, Warmaster...) y minijuegos asociados (Bloodbowl, Mordheim, GorkaMorka, Necromunda).

Mundo Forja vende figuras de resina, generalmente de aquellas figuras que se corresponden con el trasfondo, pero que por comodidad no se incluyen en la gama común. Además de figuras decorativas, tiene un sinfín de figuras jugables, la mayoría de ellas, escenografía, naves, monstruos y vehículos enormes. Se la llama Mundopúa, porque sus precios son de los de clavarte (en sentido figurado, claro). Busca Forgeworld por internete y busca el mamut del caos (chaos mamooth, imagino).
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Mola...

Todos los días se aprende algo nuevo, así hoy ya me doy por contento...

Gracias camarada William Tender.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

A mi, por el personaje que estoy llevando ultimamente al que mas aprecio le tengo (Nuño), las siguientes habilidades empiezan a gustarme muuuuuuuucho :twisted:

1) Carisma (junto con Don de gentes y Orador experto... dejame correr por alguna ciudad y ya verás XD)

2) Charlatanería (no hay nada mejor que hablar mucho pero decir poco porque "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y como alcalde vuestro que soy os la voy a dar")

3) Percepción (esta es ya de serie, creo que es la mas adaptable, tanto le vale a un noble como a un mercenario)




PD: Forge World tiene la mejor gama de minis que he visto, y por el valor actual de la libra y la calidad de las minis, casi pago a gusto lo que compo (que ya son varias cosas, y el ejército de Korps de Muerte en un futuro)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”