3 Habilidades

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Yo me quedo con Carisma, Estrateguia y Tacticas y con movimiento silencioso (viva el Tenchu! )
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Angelous_keliana
Tentado por el Caos
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2008, 13:05

Mensaje por Angelous_keliana »

Yo me quedaría con ambidiestro, (me gusta llevar 2 armas), con orientación (perdeos en un bosque con mi master...), y con supervivencia (perdeos en un bosque con mi master.......)
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Cotilleo, Charlatanería y Esquivar. Usadas en ese orden. :D
Imagen
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: 3 Habilidades

Mensaje por Arclite »

Leer/Escribir es fundamental para el ego, que un vagabundo que sepa leer puede aparenta no ser un vagabundo.

Ahora tengo mi duda entre Percepción/Cotilleo, habilidades que todos suelen tener, mis personajes no suelen ser muy sociables así que me decanto por Percepción.

Nadar, ¿no sabéis cuántos ríos hay en el Imperio?

Nunca debe faltar el talento Imperturbable
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”