Reglas de combate

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Boh, claro. Tiene razón enderhammer. No leí bien la pregunta. Por cierto, no encuentro el documento de habilidades extendidas.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

kurgan escribió:Me interesa, pero no la encuentro.
Vaya! Impresionante! Impresionante que despues de varios meses de haber terminado ese documento (a finales de abril, creo recordar), aun no este colgado en la web... Por cierto, que Elemmir, que es quien revisa todo el material del Eslizon, lleva desaparecido algun tiempo. Tendre que darle un toque a ver en que anda liado... Y haber si Igest se pone las pilas y cuelga los documentos ya terminados del Eslizón (si ya estan revisados y maquetados), que la demora entre que se termina un trabajo y que se publica es grande... :(
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Igest está de vacaciones, kharan se perdió en el mar de las garras y Elemmir aparece y desaparece como el Guadiana ¬ ¬. De buena gana lo haría yo mismo, pero mis poderes no llegan tan lejos T.T. Tendremos que tener paciencia y esperar a que vuelvan todos
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

La verdad es que todos necesitamos desconectar de este mundillo de cuando en cuando... Espero que Igest se lo este pasando en grande, que Kharan haya llevado un equipo de buceo de la mejor artesanía, y que Elemmir reaparezca con mas frecuencia, que se le echa de menos, eso si, con un buen "caudal" de trabajos por publicar :D
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

A mi el asunto de las armas en warhammer siempre me a parecido un poco simple, bajo mi punto de vista poner unas cuantas caracteristicas o habilidades especiales mas no vendria mal pero para gustos colores.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Enderhammer escribió:
kurgan escribió:Me interesa, pero no la encuentro.
Vaya! Impresionante! Impresionante que despues de varios meses de haber terminado ese documento (a finales de abril, creo recordar), aun no este colgado en la web... Por cierto, que Elemmir, que es quien revisa todo el material del Eslizon, lleva desaparecido algun tiempo. Tendre que darle un toque a ver en que anda liado... Y haber si Igest se pone las pilas y cuelga los documentos ya terminados del Eslizón (si ya estan revisados y maquetados), que la demora entre que se termina un trabajo y que se publica es grande... :(
Sipe, lo se, lo se!!! mea culpa.... pero por eso he estado trabajando en el nuevo dominio de la web, para poder habilitar varios administradores que puedan subir el material y todo se actualice de forma automátizada, y así esas demoras entre que está listo el documento y que aparezca en igarol desaparezcan o al menos se reduzcan y no se hagan eternas las espera. Pero, no puedo sino pediros un poco de tiempo, que quiero hacer algo consistente y no un apaño que en dos días se nos venga abajo ¿vale? En fin, esta semana que tendré tiempo empezare a trabajar duro en todo lo que me quedo pendiente de programar para la web y empezaremos a ir subiendo nuevo material de todo eso que hay por ahí listo.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

igest escribió: Sipe, lo se, lo se!!! mea culpa.... pero por eso he estado trabajando en el nuevo dominio de la web, para poder habilitar varios administradores que puedan subir el material y todo se actualice de forma automátizada, y así esas demoras entre que está listo el documento y que aparezca en igarol desaparezcan o al menos se reduzcan y no se hagan eternas las espera. Pero, no puedo sino pediros un poco de tiempo, que quiero hacer algo consistente y no un apaño que en dos días se nos venga abajo ¿vale? En fin, esta semana que tendré tiempo empezare a trabajar duro en todo lo que me quedo pendiente de programar para la web y empezaremos a ir subiendo nuevo material de todo eso que hay por ahí listo.
Bieeeeen!!! Un hurra por Igest!!! (Pero para mi que deberias seguir de vacaciones un rato largo, que para eso nunca sobra el tiempo :lol: )
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo también quiero vacaciones, jooo...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hombre para mi también sería bueno continuar un poco más de vacaciones, no te creas, se vive bastante bien sin preocupación alguna, pero no podía dejaros desamparados :P En fin, ya falta menos para completar las tareas....
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”