Paron de novedades?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Paron de novedades?

Mensaje por sigurd »

Hola a tod@s,

¿Alguien podria decirme por que Edge ha hechado el freno a sus publicaciones de WH?, ¿tiene algo que ver con el juego de trileros que llevan los derechos del juego en Ingles?
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos Sirgud,

bueno se supone que el parón esta motivado por el cambio de manos de la licencia de BI a FFg, pero yo creo que además la salida de Dark heresy ha supuesto un nuevo mini-paron, esperemos que pronto este todo en marcha.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

De todas formas, llevamos restraso respecto a la editorial, asi que por muy lentorros que vayan, todavia nos quedaran cosas que traducir. Cuando sea 2009 veremos el flujo de suplementos.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

De momento con la publicación del Tomo de la Salvación, el último de los básicos, que aún falta aquí nos podemos dar por satisfechos.
Faltaría el de Kislev y algo más adelante el Warhammer FRP: Career Compendium.
En mi opinión estos son los tres libros que con su publicación me dejarian satisfecho, por lo menos de momento.

Warhammer FRP: Career Compendium-
The Career Compendium includes the following:
• More than 220 official careers spanning the entire breadth of the Warhammer Fantasy Roleplay line.
• Eight brand new careers, including the Dilettante, Farmer, and Rapscallion.
• Expanded, full–page career entries, providing new insights and details for players and Game Masters alike.
• Revised character creation charts and references covering the entire range of basic starting careers.
• Hundreds of new adventure seeds and plot hooks to enhance your campaign.

A ver si hay suerte y este es uno de los primeros de la nueva hornada que traducen, sinceramente prefiero que sea este a cualquiera de los otros. Con todo, otro palo al bolsillo sin información sobre otras razas. ¿Para cuando algo sobre enanos, elfos o el sur del Viejo Mundo o las colonias?????????
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Mm... si, el de salvacion y el de kislev si... pero antes q el de career seguro q sacan el de khembri, q sino me eqivoco, tamien sera de muxa utilidad...
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Realmente os hacen falta 220 carreras más? No se la verdad, pero a mi ahora me parecen una sobrada que no creo que vaya ha usar nunca.
Yo prefiero más escenarios de campaña y aventuras.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

yo voto mas por las carreras (sorry..) xD... pero weno, de 220 ya tendremos 205, pero en 12 libros, xD
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Yo en esta ocasion mejor seria mas aventuras y buenas campañas y que se dejen de tanto carrera que luego se haran el tipico cuarteto de D&D si los jugadores iniciados en Warhammer provienen de ese sistema de roleo.

Pd: D&D y roleo lo pongo en "blanco" para que no se confundan con otro juego de rol.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Bueno, yo de el coplemento ese de las carreras no tenia ni idea...

¿Alguien me explica de que va?

Esque no se inglés.

Yo soy de los que piensan que lo primero que deben sacar es el Tomo de Salvación...

En serio, quiero poder disfrar de los PJ clerigos, fanaticoy y demás parafernalia...

Saludos!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Warhammer FRP: Career Compendium-
The Career Compendium includes the following:
• More than 220 official careers spanning the entire breadth of the Warhammer Fantasy Roleplay line.
• Eight brand new careers, including the Dilettante, Farmer, and Rapscallion.
• Expanded, full–page career entries, providing new insights and details for players and Game Masters alike.
• Revised character creation charts and references covering the entire range of basic starting careers.
• Hundreds of new adventure seeds and plot hooks to enhance your campaign.

Warhammer JDR: El Compendio de Profesiones-
El Compendio de Profesiones incluye lo siguiente:
• Más de 220 profesiones oficiales que abarcan toda la envergadura de Warhammer JDR.
• Ocho nuevas carreras, incluyendo el ¿aficionado?, el granjero y el ¿Rapscallion?.
• Descripciones de profesiones expandidas a página completa, proporcionando nuevos puntos de vista y detalles para jugadores y Directores de Juego.
• Creación de personajes revisada que pretende cubrir la gama entera de carreras básicas iniciales.
• Cientos de ideas para aventuras y tramas para realzar tu campaña (NdT: Si claro...)


Bueno, más o menos :P No es perfecto, pero menos da una piedra
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Para completar lo que puso maese Van Hoffman, pasate por http://www.igarol.org/blogs/index.php?mensaje=25 y verás la entrada publicada por FFG sobre el suplemento traducida.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Gracias Igest, no recordaba la entrada y que ya estaba traducida :oops:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Por desgracia, no me queda más remedio que relanzar este tema que se iba escondiendo entre los distintos temas del foro. Supongo que a estas alturas, ya practicamente todos sabréis que en junio y julio edge no plantea sacar nada nuevo de Warhammer Fantasy.... la verdad es que esto empieza a ser bastante preocupante, porque poco a poco, el tiempo se está haciendo demasiado... me parece a mi, hace ya cuantos meses del último suplemento. Si si, lo se el cambio de compañia tiene parte de razon, también que se hayan metido en el DH, pero no me parece a mi que "abandonar" de esta manera esta estupenda línea sea algo bueno. ¿Que pensáis los demás? Yo en mi vana y ciega fe en el emperador y Sigmar espero que pronto las tornas cambien y a medida que nos recuperamos del asedio de las fuerzas del caos, aparezcan noticias de nuevos suplementos. Pero ya he dicho esto tantas veces, que no se ...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Sinceramente creo que Edge lo tiene claro: De momento no merece la pena traducir más libros. Con el tirón del Dark Heresy, los clientes se han centrado en ese juego y si ahora sacaran nuevos libros no los compraria ni la mitad de gente que hace unos meses. Estoy casi seguro que cada dos meses irán sacando o un libro de DH o de WFRPG, pero nunca de los dos al mismo tiempo.

La razón es sencilla, no todo el mundo compra muchos libros al año, y si los van sacando a cuenta gotas, la gente se agolpa por comprarlos (por no hablar de lo que les costaria a ellos sacar un libro nuevo de cada linea bimensualmente). No se si al final daran por muerta la linea y se contentaran con sacar los libros que tienen traducidos, pero estoy seguro de que no vamos a ver libros de warha con tanta frecuencia como antes.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

¡Pardiez! Parece que Maese Saratai (que bienvenido sea de nuevo por una temporada) tiene razon...
Ciertamente, cuantos de aqui podemos decir que tenemos todos los suplementos sacados de esta gama? Me parece que si levanto la mano me quedo solo, xD
Ellos saben que no sacarian mucho beneficio y por eso tardaran medio año (o año y medio en el caso del tomo de salvacion) en sacar otro suplemento de esta gama. Y creo que DH esta cogiendo demasiada carrerilla con esto de la pantalla, y seguro que en los proximos dos meses viene el Rogue Trader y a los siguientes dos otro, y nos plantamos en diciembre con 4 de 40k (el reglamento, la pantalla, el rogue trader y el otro, llamemoslo x). No obstante, creo que llegara enero y sacaran uno de fantasy, y despues tardaran tanto en sacar alguno de cualquiera de las dos gamas que la gente se acostumbrara a jugar con los que ya tenga, xDD
Conclusion: estamos jodidos :(
Suerte para todos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”