OFF TOPIC

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

bueno acabadas las fallas, veo que aqui la gente sigue sin saber que hacer :P, animo que solo es uno y vosotros 7 XD
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: OFF TOPIC

Mensaje por EmPo »

Omitire el comentario ...
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

creo que estamos todos pendientes del efecto de las llamas sobre ese ser tentacular... Dejanos ver las fallas también!!
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Pero si el que lleva la lampara no da el visto bueno, esta sigue en sus manos. Esta situacion me recuerda otra vez que hice la partida y bueno ya contare como salio XD
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Heldenhammer »

Madre mía, madre mía, estoy que vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero (la contestación) que muero, porque no muero... :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: OFF TOPIC

Mensaje por EmPo »

Acabaremos ciegos y jodidos :roll:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, ya está hecho. Si salgo en llamas al menos tendré un digno funeral vikingo :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Uranga »

Bueno, me podéis decir donde puedo recoger el trofeo?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

este bicho me recuerda a un cubo gelatinoso, es el momento de seguir a las ratas.

Evidentemente si Aldon hace uso de punto del destino no le golpeare con el martillo, mi intencion es tratar de sacarlo de quien lo envuelve.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

Es un cubo gelatinoso si o si. Imagino que una reminiscencia de cuando Warhammer y D&D eran más parecidos.
jajaja, no me convence la idea de que Felsten me saque de ahí de un martillazo como si fuera una bola de golf.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

a mi si me seduce la idea :lol: , es que todo lo que podia salir mal salio, pifia de parte de Zakarias,se rompe la lampara,. por fin acierta nuestro amigo Mr Cieno, si me recuerda la partida que dije antes, un enano tubo la feliz idea de lanzar un bote de aceite a modo coktel molotov y se lo desparramo por encima XDDD, casi casi como aqui
No es un cubo gelatinoso pero casi, en el manual tiene otro nombre, algo mas comun en nuetro mundo, puedo decirte las partes y que es un protista :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, sea como fuere, se ha comido mi último punto de destino, así que habrá que arrojarlo al agua...Y que se lo folle un pez ¬ ¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Espera, gastas un punto de destino??pues dime para que xq no me ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

¿No has leído mi post en la partida? Te lo vuelvo a poner por aquí, creo que lo pasaste por alto.

Aldon Barbapartida

Arengado por los gritos de sus camaradas, Aldon arroja rápidamente su hacha contra la criatura y de su estravagante cinturón enano de tela bordada, vuelve a sacar el látigo y lo desenvuelve.

Mientras la entidad, oscura y atenta comienza tragarlo, usa su brazo para chasquear el arma y aferrarse con ella al primer saliente que encuentre a su alrededor. Durante unos segundos que parecen eternos, se fuerza a sí mismo a avanzar con claustrofóbica dificultad desde el interior de la criatura mientras el ardor de los jugos gástricos le achicharran la ropa y la carne.

Con un fungoso estornudo el hacha de Aldon desaparece en el interior de la monstruosidad... ¿Conseguirá el enano liberarse?

FDI: Usaré un punto de destino para contestar a esa pregunta :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Si lo lei pero creia que no iba en serio XDDD, ok ok, gasta el punto para salir de nuestro amigo. Error mio :P
Responder

Volver a “El enemigo interior”