OFF TOPIC

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, aunque mi enano sólo tenía uno. Podía haber sido peor :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: OFF TOPIC

Mensaje por hans_gruber »

yo iba a proponer que si zackarias tiene puntos de destino lo use el... lo mismo si le hacemos daño la criatura no puede lanzar su ataque contra aldon y zackarias se libra de convertirse en una barbacoa humana.. no se si lamet lo permitira(A) pero puede intentarse, y asi, aunque se gaste un punto de destino volvemos a tener a dos personajes al 100% ( o al menos mejor del como estanxdxd)
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Como poder, podria ahora tendira que estar conforme Zakarias ya que es su punto de destino. La cosa podria cambiar sustancialmente , ya que creo que a peor no puede ir XD
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: OFF TOPIC

Mensaje por trytonn »

Madre mia! Menudo desastre!!

Las cosas siempre pueden ir a peor! jeje!

A ver si desacemos este embrollo e intentamos patear al cieno maligno o podemos pasar de el, igual es muy lento y podemos bordearlo,no? Ya que no conseguimos dañarlo de ninguna manera, suponiendo que el fuego le hace daño podriamos encender las antorchas como decia Empo(Ilieth Ghyathio) pero eso llevaria mucho tiempo(muchisimos turnos) o podemos salir de la alcantarilla por donde hemos entrado que no estara muy lejos y encender las antorchas fuera y luego bajar, que os parece??
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: OFF TOPIC

Mensaje por hans_gruber »

jaja ya veo a los guardas vernos salir con un quemado y faltandonos el enano y diciendo "vaya mierda de heroes nos ha tocado"... no se, aunque parezca que hemos andado poco supongo que algo habremos andado... y habra que contar el si somos capaces de orientarnos con la presion de estar siendo "perseguidos"de todas formas fuego hay y creo que podriamos encender las antorchas con el que ha dejado zack o con el farol cuando lo lance
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Uranga »

Pues voy a ser solidario, y ya que yo tengo dos puntos de destino, uso uno para desenredar todo este embrollo en el que nos hemos metido.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

jaja ya veo a los guardas vernos salir con un quemado y faltandonos el enano y diciendo "vaya mierda de heroes nos ha tocado"... no se, aunque parezca que hemos andado poco supongo que algo habremos andado... y habra que contar el si somos capaces de orientarnos con la presion de estar siendo "perseguidos"de todas formas fuego hay y creo que podriamos encender las antorchas con el que ha dejado zack o con el farol cuando lo lance
Siempre podemos decir que había un dragón ahí abajo y que nos doblen la paga $__$. A todo esto, si zakarías gasta su punto de destino, ¿entonces yo no tengo que gastar el mío? que cacao XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

La cosa se complica por momentos, es decir Zakarias gasta el punto de destino para lanzar la linterna bien? xq si es asi todo el post hay que cambiarlo :P. De todas formas Mr Limo actua antes que Aldon con lo que el ataque sigue teniendo exito con la unica diferencia que ALdon estaria dentro con la lampara y puede intentar romperla
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

uy, q complicado. Recapitulando: Si Zakarías gasta su punto de destino, entonces lanza bien su lámpara, aldon es atrapado por el monstruo, pero recibe la lámpara mientras lo traga y entonces puede golpearle con ella, ¿correcto?.

Si es así y todos estamos conforme, deberíamos re-redactar nuestros post.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Sí, básicamente es eso, solo que si quieres golpear al bicho con fuego deberías romper la lampara no pegar con ella.
Si nadie dice nada al respecto Zakarias gasta el punto de destino y ya no es un churrasco y Aldon debería coger la lámpara ( tirada de des con modificador positivo x el gasto del punto de destino, es decir es un lanzamiento perfecto) y a ver que pasa :lol:
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Bueno , aparte de churrascos, Mr Limo, y pifias varias, decir que hoy hace un año que posteé el principio de esta aventura, así que felicidades a todos los jugadores que siguen la aventura :wink:
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Heldenhammer »

Wow, felicidades a los que lleváis un año dándole caña! :D
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

Un año ya? wow, yo no llevo tanto tiempo, ¡pero felicidades! es la partida que goza de mejor salúd en estos foros. Confieso que cuando ví por primera vez que íbais a jugar el Enemigo Interior por post pensé para mí "uffffffff". La gente no suele tener paciencia con estas cosas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

mi record esta en 7 adelante !!!!!!

Felicidades!!!
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: OFF TOPIC

Mensaje por hans_gruber »

felicidades a todos, y enhorabuena al master (aguantarnos a todos nosotros no merece menos^^)

esperemos que por muchos mas, que tal como estan las cosas me parece que mas de uno pronto estaremos criando malvas...
animo a todos, y felicitaciones por el primer año de "la criatura"

^^
Responder

Volver a “El enemigo interior”