OFF TOPIC

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

jajajaja bueno así personalmente no nos lo ha dicho.
Yo lo ultimo que recuerdo de ese hombre es que fuéramos a investigar a donde demonios había ido el goblin... Pero bueno no se me ha ocurrido una salida mejor.

Decir que veníamos a ver a los señores porque creemos que adoran a un dios oscuro, hubiera sido mas cierto, pero igualmente menos demostrable.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: OFF TOPIC

Mensaje por EmPo »

Estamos en un oscuro jardín, veremos como de feo se vuelve el jardín
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Tu y yo no tenemos la misma version de la verdad XD
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

he abierto otro tema para seguir ya que el primero era muy largo y puede costar encontrar algo si se quiere, seguimos entonces en bögenhafen II
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: OFF TOPIC

Mensaje por EmPo »

Que ganas de marear
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

como curiosidad a la parte que estamos jugando os diré que en la práctica, el sistema judicial del Imperio no funciona así, sino que a la inversa de a lo que estamos acostumbrados a ver en las películas: Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. De modo que si acusáramos al señor Steinhägger, le correspondería a él probar su inocencia...Bueno, al menos en teoría, porque seguramente su clase social sea superior a la nuestra, y realmente eso vale mucho más que estar en posesión de la verdad.

Pero claro, todo esto Aldon no lo sabe. A fín de cuentas sólo soy un pobre enano incomprendido U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Uranga »

Zakarias se mantiene al margen, andando por la zona. Lo comento por aqui, para no interrumpir la conversación de los enanos.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

bueno que...Atacamos a los guardias y sometemos al juez a juicio enanil. O nos callamos la boca y esperamos a ver... Tragar por esto me plantea hacerme matador.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

Yo ya me he lanzado a su cuello...A ver qué pasa :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

No había muchas mas alternativas...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

Vale, los tíos llevan alabardas. Pienso que quizás es mejor tener un poco de paciencia e intentar escapar cuando se presente oportunidad, antes que liarnos a piñas ahora, que quizás sea una muerte segura. Si en segunda instancia no vamos a conseguirlo, ya nos encargaremos de liarla allá dónde estemos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

Bueno no se... De una vista informal a pasar ser acusados de brujería y condenados a muerte. La alabarda en un espacio reducido no debería ser muy efectiva.

Vamos el juez esta en el ajo, pq sino no entiendo como hemos terminado así.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Lameth »

Yo te lo explico, has acusado a slguien de clase social mas alta. Con eso basta xa que salgas perdiendo y si encima no yeneis prueba contundente peor me lo pones
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Y.O.P. »

No nos han acusado de brujería, tan sólo de agresión, tentativa de robo y asesinato (aunque ahora mismo yo no recuerdo haber matado a nadie :roll: ).

Y ahora, si el director me deja, nos acusarán de agresión a un juez y deshorden público. Me haría ilusión, mientras se me llevan a rastras, añadir que me cago en su Emperador y que me sobra mierda para su Sigmar. Si no puedo, ¿creéis que enseñándole el trasero lo pillará? Total, si me van a condenar a muerte, me gustaría quedarme tranquilo y añadir algunos cargo más a la cuenta, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: OFF TOPIC

Mensaje por Dark Anakleto »

Nos han llamado seguidores del caos!
Responder

Volver a “El enemigo interior”