El principio

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto » 02 May 2012, 14:22

Felsen Crushfeinder

- Hombre Hans, no sabrás alguna canción para animar el camino.

gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison » 02 May 2012, 19:17

Aldon Barbapartida

Aldon viendo imposible ir comodo en el carruaje se dirige a los cocheros y con una leve inclinacion de cabeza a modo de saludo les dira - Señores, ¿les importaria que fuese durante el viaje con ustedes? si les parece bien porsupuesto , esque siempre me ha gustado ver los caminos por los que viajo , y aprender las rutas para un futuro. Si los cocheros aceptan, charlara con ellos e intentara que durante el viaje cuenten historias de sus viajes , y si no es posible subira al techo del carro junto a Felsen y Hans.

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber » 04 May 2012, 16:28

hans gruber

con pose reflexivabueno, querido amigo alguna cancion conozco aunque la mayoria de las canciones de marineros que conozco suelen ser un tanto... picantes, pensara para animar a los marineros tras dias de soledad en alta mar, pero si quereis algunas historias de marinos seguro que puedo contar alguna... si gustais de ellas si finalmente aldon subiese 8supongo que el espacio de los cocheros sera mas bien justo le ofreceria ayuda

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo » 04 May 2012, 20:53

Ilieth Ghyathio

Admirare el bello camino desde las alturas, siempre en mejor compañia eso seguro

Nos agarraremos bien los machos y a buen seguro, espero que ninguno de ahi abajo se ponga malo, porque yo lo pondre peor xD.

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth » 04 May 2012, 23:52

-Plebe... No sé a quién se refiere. jajajjaja- El enano parece ignorara a la mujer y se sube al tejado donde tras situarse cómodamente comienza a dormir.
Hans sonríes maliciosamente...si queda un sitio libre... habremos de cedérselo a la bella dama que nos acompaña dice mientras le abre la puerta a Aleha espero que no causes muchos estragos hay dentro le dice guiñandole un ojo mientras la invita a entrar. Luego Hans sube al techo de la diligencia y se acomoda el arco por si hiciera falta.
Al entrar Aleha oís como la mujer escupe la palabra chusma.
- Hombre Hans, no sabrás alguna canción para animar el camino. Comenta Felsen alegremente.
Con pose reflexiva Hans responde. bueno, querido amigo alguna canción conozco aunque la mayoría de las canciones de marineros que conozco suelen ser un tanto... picantes, pensara para animar a los marineros tras días de soledad en alta mar, pero si queréis algunas historias de marinos seguro que puedo contar alguna... si gustáis de ellas.
Admirare el bello camino desde las alturas, siempre en mejor compañía eso seguro. El elfo sube con la típica agilidad que caracteriza a su raza y se acomoda.
Cuando ya estáis todos acomodados y preparados para el viaje uno de los cocheros ha desaparecido y el otro está roncando sonoramente.
Donde se ha metido ese maldito cochero, masculla Aldon, zarandeando al otro cochero le responde que ha ido al baño y en cuanto lo suelta se vuelve a acurrucar y a dormir otra vez.
Tras esperar unos 15 minutos oís que la mujer ricamente ataviada dice
-A ver que alguno de los de arriba vaya a por el cochero que ya va siendo hora de que partamos.
Hans mira a sus compañeros y en voz baja dice- Menuda arpía- y todos os echáis a reír.
-Ya voy yo a ver qué le pasa- Contesta Aldon. Se acerca al baño y toca la puerta –Señor le pasa algo estamos todos preparados para partir-
-Déjeme en paz.
-Señor debemos salir ya
-Que me deje-

Y así tras 5 minutos más sale el cochero con cara de pocos amigos y se dirige a la diligencia. Subís todos y por fin se emprende el viaje. La diligencia va a una considerable velocidad unos 3 km/h lo que significa que puede que mañana lleguéis a la próxima parada de postas. Viendo la velocidad que lleváis. Aldon que se ofrece a ir con los cocheros acaba tomando las riendas para ir un poco más rápido, y uno de los cocheros se acurruca en un lado y se echa a dormir.
Pasada una hora de viaje más o menos la rueda delantera derecha se sale y ruda colina abajo, la diligencia se inclina hacia ese costado pero gracias a la habilidad de Aldon a las riendas consigue que no vuelque. Paráis los cocheros van colina abajo a por la rueda, dentro de la diligencia oís como la mujer se queja todo el rato. A los 10 minutos consiguen colocar la rueda y seguir hacia delante. Pasados unos 20 minutos desde el accidente de la rueda empieza a llover, Felsen le dice a los cocheros que son ellos los que ahora llevan la diligencia que pare que va a entrar que pasa de mojarse. Desde dentro oís a Lady Isolda que así se llama la mujer rica (o eso parece)- Vamos ni pensarlo, aquí dentro ya no cabe nadie más y menos alguien como tú. A todo esto la diligencia aun no ha parado y no parece que tengan mucha intención de hacerlo.

Paro aqui xq Dark anacleto ha dicho que entraba en la diligencia y Lady Isolda no esta por la labor XD, así que vosotros dieris.

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto » 07 May 2012, 00:45

Felsen Crushfeinder

- La arpía parece tener un buen oído jajajaja.- Exclama sonoramente- Y encima me tutea- le susurra Hans.- Jajajajajaja.- El enano se acerca a los cocheros- Cuanto falta para la siguiente posta, en estas condiciones?

El enano no parece dispuesto a hacer cabriolas para entrar en el carro, pero siempre se puede caer uno de los bultos que haga detener el carruaje, por un instante parece planteárselo, pero no todos podrán entrar en carruaje y aguantar los griteríos de esa mujer no haría el trayecto mas agradable. Se sienta en su espacio y trata de taparse con la manta lo mejor que pueda sin perder de vista el camino.

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber » 08 May 2012, 18:11

hans gruber

hans escupe sonoramente,mejor viajar solos arriba que mal acompañado abajo y dicho esto se pone a cantar una cancion marinera sobre un marinero explotado por una mujer de elevada alcurnia (en plabreria que no en gestos) y como este desaparecio dejando a la mujer sin ingresos lo que acabo haciendo que se tuviese que humillar ante la gente del pueblo a la que antes despreciaba.

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth » 08 May 2012, 20:51

Si escribes la letra de la canción te doy 20xp xD
Tienes de tiempo hasta mañana que sera cuando postee

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth » 12 May 2012, 16:17

- La arpía parece tener un buen oído jajajaja.- Exclama sonoramente Felsen- Y encima me tutea- le susurra Hans.- Jajajajajaja.- El enano se acerca a los cocheros- Cuanto falta para la siguiente posta, en estas condiciones?
Aun queda bastante, de todas formas si vamos a buen ritmo puede que lleguemos y todo a Altdorf hoy mismo- El cochero se gira y arrea a los caballos
Hans escupe sonoramente,-mejor viajar solos arriba que mal acompañado abajo y dicho esto se pone a cantar una canción marinera sobre un marinero explotado por una mujer de elevada alcurnia (en palabrería que no en gestos) y como este desapareció dejando a la mujer sin ingresos lo que acabo haciendo que se tuviese que humillar ante la gente del pueblo a la que antes despreciaba.
Después de dos horas de camino para de llover, pero no importa ya estáis totalmente empapados. La diligencia llega a la encrucijada de la carretera principal que va desde Altdorf a Middenheim. Un panel indica claramente que la capital esta a 72km. Hay una parada de postas en el cruce. Pertenece a la compañía Las Cuatro Estaciones, pero la diligencia no para, pasa de largo.
Felsen les pregunta a los cocheros. Porque diablos no paramos en esta posta?
La posta es de Las Cuatro Estaciones no es nuestra, además llevamos demasiado retraso así que seguiremos el camino.
Doy por hecho que seguiréis en la diligencia más que nada para agilizar un poco los turnos.
A las dos horas más o menos de pasar el cruce al girar una curva sois testigos de una escena escalofriante. Una figura humana de espaldas a la carretera, esta inclinada sobre el cadáver de un cochero de Las Cuatro Estaciones. Cuando se gira, descubrís horrorizados, una mano humana desgarrada, colgando de la repulsiva boca de la criatura. Indudablemente es humano pero su apariencia es repugnante. Su piel cuelga hecha jirones sobre su rostro y sus manos mientras que de sus ojos va goteando una especie de mucosidad verde.
Tras escupir la mano, se abalanza sobre la diligencia con una daga ensangrentada.
En el momento que Ese ser se acerca a la diligencia los caballos se asustan y empiezan a relinchar, mordiendo las riendas para cortarlas. Hultz, uno de los cocheros, que las está sujetando cae al suelo detrás de los caballos. Gunnar, el otro cochero, intenta por todos los medios tirar del freno para impedir que el vehículo se estampe contra los arboles. Consigue pararlos pero se queda paralizado de terror al ver al ser abalanzarse sobre él.
Este ser causa miedo. Tiradas de frialdad
Aldon 55 Falla
Aleha 82 Falla
Felsen 89 Falla
Ilieth 60 Falla
Hans 45 Falla
Todos los que han fallado se quedan quietos sin poder hacer nada, es decir todos. De todas formas paro xa que me digáis que hacéis si conseguís recuperaros del miedo.
Tenéis el mapa en el post de documentos.

Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar » 13 May 2012, 16:31

Aleha

-¡Por todos los santos!, ¿¡que es eso!?... ¡nos va a comer!-, grito en alto para que todos los de la carabana me oigan.

Si consigo calmarme, voy a "proteger" a la dama de apariencia acaudalada, me aseguro que, si tanto ella como sus damas estan histericias y muertas de miedo, ¡sus saquillos no se pierdan, podrian caer en manos equivocadas! (guiño guiño). Solo busco un trabajo rapido, no voy a ponerme a hablar con ellas ni demorarme mucho. Una vez halla hecho, o no halla encontrado oportunidad, busco a mis compañeros a ver cual es su situación.

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto » 13 May 2012, 17:08

Felsen Crushfeinder

-Por las barbas de ... que es ese engendro!!!- la situación supera al enano que desde lo alto del carro ve como ese ser se dirige hacia ellos.


El enano permanecerá inmóvil mientras no supere este terror, si la pasa se armara con el martillo y saltara hacia la bestia.

gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison » 14 May 2012, 20:41

Aldon Barbapartida

¿Pero quien ha dejado abiertas las puertas del averno?

Si consigue superar el chequeo , se equipara con el hacha en posición de batalla e intentara ir tras Felsen para ayudar

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber » 15 May 2012, 16:29

Hans gruber

Hans mira horrorizado como la sangre chorrea por la boca del la criatura mezclandose conla mucosa verde, recuerda haber oido hablar de criaturas y seres de los poderes ocuros, de sus crimenes y actos contra el imperio y sigmar, pero nunca penso en que se encontrase con uno. ahora, delante suya siente un escalofrio recorriendo su espalda. Ve como la criatura se lanza contra ellos y si mente le dice que debe coger una flecha y disparar... pero sus brazos no le responden...

-intentare dispararle, si se acercase demasiado,como para poder dispararle cogeria mejor la espada, asi que en principio, ymientras se pueda, preferira la distancia contra la criatura.-

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo » 15 May 2012, 18:40

Ilieth Ghyathio

Calmaos por Kurnous, si perdemos los caballos lo perdemos todo.

Sin perder de vista el combate, intento hacer reaccionar a los cocheros para no perder el control de la diligencia y sobretodo de los caballos. Tras lograr esto me unire al combate si no hay ningún compañero que necesite asistencia medica urgente, momento en el que pasare a atenderle.

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth » 15 May 2012, 23:34

Asalto 1
-¡Por todos los santos!, ¿¡que es eso!?... ¡nos va a comer!-, grita Aleha en alto.
-Por las barbas de... que es ese engendro!!!- la situación supera al enano que desde lo alto del carro ve como ese ser se dirige hacia ellos.
Aldon al ver el ser acercándose exclama ¿Pero quién ha dejado abiertas las puertas del averno?
Hans mira horrorizado como la sangre chorrea por la boca del la criatura mezclándose con la mucosa verde, recuerda haber oído hablar de criaturas y seres de los poderes oscuros, de sus crímenes y actos contra el imperio y Sigmar, pero nunca pensó en que se encontrase con uno. Ahora, delante suya siente un escalofrió recorriendo su espalda. Ve como la criatura se lanza contra ellos y si mente le dice que debe coger una flecha y disparar... pero sus brazos no le responden...
Calmaos por Kurnous, si perdemos los caballos lo perdemos todo. Exclama Ilieth pero el mismo no consigue calmarse el miedo atenaza sus músculos y solo puede mirar fijamente a la criatura acercarse al cochero que también parece estar atenazado por el miedo.
Philippe parece que es el único que no ha sido presa del pánico y sale de la diligencia con algo metálico en la mano, lo encara hacia la criatura y con un sonido ensordecedor dispara una pistola, el disparo impacta en el brazo derecho de la criatura que al recibir el impacto grita con rabia.
Asalto 2
Ilieth consigue calmar sus nervios y apaciguar su miedo y se da cuenta de la situación, los caballos se han escapado, los cocheros están aterrorizados como el mismo hasta hace un instante y esa criatura parece tener hambre. Así que decide sacar su cuchillo baja y mientras no sea necesario atender a nadie luchara
La criatura parece que pasa del cochero y centra su atención en Philippe ya que le ha hecho daño así que carga contra él y ataca con su cuchillo y falla por poco cuando le intentaba clavar el cuchillo en un brazo.
Philippe por su parte tira la pistola a un lado y saca su espada preparado para atacar a la criatura.
Hans consigue recuperarse del impacto inicial producido por la criatura y ahora decide actuar. Tiene preparada la ballesta para disparar pero podría darle a Phlippe así que lo piensa mejor y saca la espada y baja de la diligencia preparado para atacar.
Aleha se fija en Lady Isolda y las mujeres que la acompañaban la más delgada está llorando y la otra ha desenfundado una espada y está en posición de defensa por si se acercara la criatura, Lady Isolda está detrás de ella, así que visto el panorama se asoma por la portezuela a ver como está el asunto. Al ver a la criatura parce que te recuerda a alguien pero no puede ser.
Aldon sigue viendo como ese ser de cara casi descarnada sigue moviéndose y acercándose y no puede evitar tener el corazón atenazado por el miedo lo intenta pero es superior a sus fuerzas. Felsen está igual que Aldon sin poder moverse un ápice.
Asalto 3
Ilieth intenta acuchillar a la criatura pero falla por muy poco
La criatura ataca otra vez a Philippe pero este con una finta lo engaña y falla otra vez, Philippe prepara su contraataque. Lanza su ataque contra la criatura pero falla pasando la espada muy alto por su cabeza vuelve a atacar pero falla otra vez dado esta vez en el suelo con su espada.
Hans que ya estaba preparado lanza su ataque contra la criatura pero lanza un golpe para partirlo por la mitad pero falla.
Aleha sigue mirando la situación sin decidirse a moverse o no
Aldon que consigue reaccionar al pánico saca su arma y baja a por la criatura. Al igual que Felsen.

Aquí acaban los 3 primero asaltos, vosotros diréis que hacéis

Responder

Volver a “El enemigo interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado