El principio

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

hans todavia sorprendido por el ruido del arma intenta acabar rapido con el combate, sin duda una criatura como esa no puede viajar sola por los peligrosos bosques del imperio y el tremendo estruendo del arma atraera mas congeneres y si la pieza que estaba desgustando podria pertenecer a algun grupo de buenos hombres del imperio que necesiten ayuda por eso la velocidad es fundamentaL rapido, acabemos con ellos
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

Felsen se recupera del miedo coge su martillo y salta encima de la ser.
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Una vez recuperado del panico que le ha provocad la criatura y, viendo que todos sus compañeros se esfuerzan en eliminar a la criatura, Aldon se lanza con el hacha para intentar destrozarle las piernas y asi ralentizar a la maldita criatura

Por el gran Grungni que esta criatura cae aqui y ahora
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Aleha

Si no me calmo, trepo (o intento trepar) por la ventana del carro al techo (por el lado contrario a donde esta la bestia si es posible, y si no es posible, pues por donde esta la béstia esa). Me dedico a buscar algo sospechoso alrededor del camino, movimiento en los arbustos, alguna marca, algo fuera de lugar y sospechoso. <<Joder, joder joder!!>> grito en mi mente.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

gurnison escribió:Aldon Barbapartida

Una vez recuperado del panico que le ha provocad la criatura y, viendo que todos sus compañeros se esfuerzan en eliminar a la criatura, Aldon se lanza con el hacha para intentar destrozarle las piernas y asi ralentizar a la maldita criatura

Por el gran Grungni que esta criatura cae aqui y ahora
Si haces eso tendrás un -20 al HA,eso si si das sera en las piernas, tu decides
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Una vez recuperado del panico que le ha provocad la criatura y, viendo que todos sus compañeros se esfuerzan en eliminar a la criatura, Aldon se lanza con el hacha en alto para intentar destrozar el cuerpo de la criatura


OTNo se si es asi como se rectifica, pero disculpa las molestias
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Creo que el -20 es por la localización, si lo mencionas así "para intentar destrozar a la criatura" ya le puedes zurrar en cualquier lado. :lol:
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Por todos los mares, esta criatura del averno, ha de morder el polvo

Seguimos en combate, aunque mi principal idea sigue siendo la misma, que estos ilustres cocheros que tenemos, recuperen su cabezita y busquen los malditos caballos, en cuanto la criatura sea reducida, o el combate esté decidido o incluso estorbemos los unos con los otros, intentar recuperar a los cocheros para que hagan algo :P
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Asalto 4
Por todos los mares, esta criatura del averno, ha de morder el polvo- exclama Ilieth que intenta acuchillar otra vez a la criatura, pero sin seguir las reglas del juego limpio, tu oponente esquiva un golpe que debería haberle partido por la mitad. Eres incapaz de detener el impulso y tropiezas cayendo al suelo. Tardas 4 asaltos en ponerte en pie.
La criatura ataca a Hans que se acaba de unir al combate lanza una terrible cuchillada a la cabeza de Hans este intenta esquivar el golpe pero la criatura es más rápida y no le da tiempo y el cuchillo le hiere en el lado derecho de la cabeza haciéndole un feo corte que sangra en abundancia (recibe 3 heridas)
Philippe arremete contra el alcanzándole la pierna izquierda que corta la arteria femoral sangrando a borbotones se balancea y cae muerto.
Fin del combate.

Bueno las cosas están así:
Ilieth por los suelos
Hans herido te quedan 4 heridas
Aleha esta trepando por la diligencia
Vosotros diréis.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Gracias Philioppe por tan certero golpe exclamo mientras me sacudo el polvo la cosa no pintaba muy bien, esos cocheros a ver si buscan los caballos que no tenemos todo el día grita con voz enojada ¿Aleha podrias cerciorarte desde ahí arriba que no tenemos más sorpresas a la vista? y mientras el resto podria ir a explorar por los alrededores, para evitar más sorpresas, el viaje se está volviendo muy accidentado

Las heridas de Hans no son criticas, por lo que examino de cerca la criatura que nos ha amargado la aventura y posteriormente examino a Hans y le realizo unos primeros auxilios
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Aleha

-Si Ileth!!-. Como e dicho antes me fijo en el mas minimo detalle. Si alguien mas va a explorar, procuro ante todo que no se va a encontrar ninguna sorpresa, al menos si se ve. Aparte de mirar, me preparo sobre todo para bajar en caso de que alguien necesite ayuda urgente. Y no me olbido del cielo!!!, solo me falta que me caiga un dragón encima!!.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano ve caer al ser en un charco de su propia sangre. - Bien hecho!!, voy a ver a que pobre infeliz se estaba comiendo.

El enano avanza hacia donde estaba el cuerpo tendido.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans maldice por lo bajo a la criatura yel no haber sido capaz de evitar el ataque mientras se tapa el corte con la mano como tratando de evitar que salga la sangre, pasados unos segundos se repondra y cogera la ballesta centrando su atencion en los alrrededores mirad si veis a los caballos yo avanzare un poco por el camino a ver que hay mas alante, si alguien quiere acompañarme que venga el resto que permanezcan aqui por si los caballosvolviesen cosa que duda, aunque es una opccion si les entra hambre y no encuentran nada para comer... (se dejara hacer los primeros auxilios de ilieth, aunque mantendra la guardia siempre alta)
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Aldon maldice interiormente ya que no le ha dado tiempo ni a presentar batalla, asi que intentara ayudar a los cocheros a buscar a los caballos, si pasado un rato no los encuentra ira en busca de Hans y le hara compañia mientra explora el camino en busca de nuevos peligros y comida
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Gracias Philippe por tan certero golpe exclama Ilieth mientras se sacude el polvo - la cosa no pintaba muy bien, esos cocheros a ver si buscan los caballos que no tenemos todo el día grita con voz enojada -¿Aleha podrías cerciorarte desde ahí arriba que no tenemos más sorpresas a la vista? y mientras el resto podría ir a explorar por los alrededores, para evitar más sorpresas, el viaje se está volviendo muy accidentado.
Las heridas de Hans no son criticas, piensa Ilieth así que se cerca la criatura le da la vuelta al cadáver y ve que en otro tiempo había sido humano, es como si algo lo hubiera cambiado. El elfo se levanta algo aturdido pensado que le ha podido pasar a ese humano,
Hans acércate que voy a mirarte las heridas- Tirada de Curar heridas 04 lo saca y Hans recupera 2 heridas ahora solo tienes 1 herida (te quedan 6)
Hans maldice por lo bajo a la criatura y el no haber sido capaz de evitar el ataque mientras se tapa el corte con la mano como tratando de evitar que salga la sangre, murmura algo mas por lo bajo y coge la ballesta y mira a su alrededor -mirad si veis a los caballos yo avanzare un poco por el camino a ver que hay más adelante, si alguien quiere acompañarme que venga el resto que permanezcan aquí por si los caballos volviesen cosa que duda, aunque es una opción si les entra hambre y no encuentran nada para comer... Con estos pensamientos se acerca a Ilieth para recibir los primeros auxilios.
Aleha escucha las ordenes de Ilieth y responde -Si Ileth!!-. Y sube a lo alto de la diligencia con agilidad. Esta atenta a cualquier cosa mirando hacia todas direcciones incluyendo el cielo.
El enano ve caer al ser en un charco de su propia sangre. - Bien hecho!!, voy a ver a que pobre infeliz se estaba comiendo. Felsen se acerca al hombre muerto que se estaba comiendo el ser. Al examinar el cadáver ves que lleva un uniforme de cochero y tiene clavada un virote en la garganta y ves unas huellas de diligencia que siguen desde donde está el cadáver.
Aldon maldice interiormente ya que no le ha dado tiempo ni a presentar batalla. Aun molesto por esto se acerca a los cocheros y dice –Señores os ayudare a buscar los caballos a ver si los encontramos y podemos continuar este viaje tan accidentado.
Los cocheros después de recuperarse del susto inicial ya se han recompuesto un poco. Bien vamos a ver si encontramos esos malditos caballos. Señor enano usted venga conmigo dice Gunar -y Hultz ira por allí. Dice señalando hacia el lado contrario de donde habia dicho que iría el y el enanoSe separan y van a buscar los caballos.
Cuando Hans se levanta para ir a ver más adelante si hay algo se oye un grito bestial que atraviesa el aire desde la curva y algo se dirige velozmente hacia vosotros de la parte por donde se fue Hultz…
Actualizo el mapa para que os hagáis una idea.
Responder

Volver a “El enemigo interior”