Altdorf

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Y lo respeto y entiendo bien, señor enano. Pero yo, sin embargo, he sido criado en la misma Altdorf y aprecio mi vida más allá de mi honor, mi buen nombre o incluso más, que una bolsa repleta de oro. He participado en más de un duelo de honor desde que salí de esta ciudad y no tengo problema en afirmar que mi espada ha probado la sangre, pero otra cosa distinta es querer enfrentarme a la guardia de la ciudad, prefiero esperar a que se calmen los ánimos...

- Que tengáis una larga y próspera vida, Herr Crushfeinder y que encontréis a ese hombre de negro y le deis lo que merece. Que Ulric esté contigo en esa empresa y Sigmar te proteja.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Felsen Crushfeinder

Felsten agría el gesto y se encoge de hombros. Después murmura alguna imprecación en enano sobre Ulric, Sigmar y sus mutuas aventuras de alcoba y se encamina hacia Weissbruck con el resto del grupo. Pasará un buen rato hasta que al matón se le bajen los humos, pues está enfadado, no sólo con sus compañeros por su evidente falta de arrojo frente al duelo, sino sobre todo consigo mismo, por no haber sido lo suficientemente capáz de tumbar al hombre de negro ni lo suficientemente avispado como para retener tantos detalles como para buscarle y devolverle el favor con sus buenos azotes.

El resto del viaje lo pasará en la bodega del barco de Joseff, refunfuñando y preparando minuciosamente sus armas. Ya que como bronquista profesional sabe que su oficio consiste en gran parte de los casos en un noventa por cierto de preparación y un apenas un diez por ciento de oportunidad. Sólo saldrá a tomar el fresco a cubierta cuando los diez chelines por día que le han prometido le alegren un poco el humor. A preguntar si alguno de sus camaradas de viaje recuerda algo más sobre la identidad de su declarado enemigo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans mira a felsen no creo que hubiese sido honorable el entrar en un duelo que los dos habiais buscado, puede que te parezca de cobardes, pero esa era una pelea en la que no ganabamos nada, y menos tras lo visto si es que nos quieren encasquetar el marron de ese asesinato a nosotros puede que no estes de acuerdo, pero creo que hicimos lo mejor quitandonos de en medio, puede que a lo mejor te moleste que te hubese vencido ese tipo,pero a veces a todos nos viene bien una leccion de humildad, asi por bueno que seas siempre te esforzaras por intentar mejorar, espero que cuando te calmes y pienses las cosas con la cabeza fria lo veas mejor dicho esto se vuelve a joshep,?que podemos ir haciendo?, cuanto antes partamos, mejor
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Decidís que lo más seguro es partir inmediatamente ya que la cosa no está para bromas y el barco está preparado.
-Para llegar a Bögenhafen se va por el canal Weissbruck y luego por el rio Bögen- Os comenta Josef mientras el barco zarpa y se aleja poco a poco del puerto. Josef dirige su barco a las grandes esclusas que marcan la entrada al canal. Una vez ahí veis como paga y pasa las esclusas.
Durante esa mañana mientras navegáis y hacéis vuestras tareas veis unos vigilantes de caminos que vienen por el camino de Altdorf. Vosotros como bien podéis disimuláis y os colocáis de forma que no se os vea la cara. Los vigilantes os esperan en la próxima esclusa. Al pasar los vigilantes trotan junto al barco
-Capitán lleve cuidado que hay una banda de salteadores con los alrededores y ya han muerto un noble y un par de artesanos.
-No se preocupe capitán, llevaremos cuidado
La patrulla sigue su camino mientras vosotros seguís el vuestro.
El viaje por el canal dura tres días los cuales pasáis trabajando en el barco, por la noche amarráis cerca de una posada que hay en las esclusas y pasáis la noche.
La llegada a Weissbruk se hace por una esclusa, se pasan ciertas formalidades y os permiten acceder al rio Bögen, como ya esta anocheciendo Josef decide pasar la noche allí, veis que en los muelles hay numerosas barcas amarradas, Josef encuentras un lugar y amarráis. Al bajar del barco veis un personaje con ropa manchada por el viaje quieto en la puerta del una posada cercana llamada “Oro Negro” es un hombre corpulento y lo reconocéis de haberlo visto en la Königsplatz en Altdorf. Veis que lleva una ballesta colgada en la espalda. Es evidente que os esta observando.

Teneis que decirme que 4 trabajan en el barco y cuales van de gorra, si quereis hablar o hacer cosas durante el viaje de estos 3 dias lo decis y ya esta.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Felsen Crushfeinder

Si de algo está seguro Felsten, sobre todo con las últimas peripecias, es que en el Imperio todo el mundo es culpable de algo, y en estos momentos, el señor "gestitos" de Altdorf apunta unos indices de magnetismo increíblemente altos en lo que se refiere al factor "problemas" y al factor "culpabilidad", por no hablar del factor "exceso de hierro en el cráneo".

- Anda, mirad, quien está ahí. Pero si es el señor "gestitos" ni más ni menos-, susurra a sus compañeros sin dejar de mirarle con el rabillo del ojo, mientras con su mano busca disimuladamente la empuñadura de su martillo. -Apuesto tres chelines a que ese tiene mucho que ver con nuestra actual situación. Y dos más a que se lleva una tunda a la medida de vuestro dios humano-.

Han sido cuatro días de viaje durísimos, aguantando fruslerías e idioteces a partes iguales de manos del noble y ñoñerías de boca del elfo. Estarían contentas sus madres. Por no hablar del asunto del barco. Todo el mundo sabe que los enanos odian los viajes en barco. Al menos los enanos de verdad, los de Las Montañas, no como esos borrachos irreverentes de Barak Varr. Esos hasta preferían vino en lugar de una buena cerveza y los pulsos en lugar de un buen duelo de cabezazos.

Felsten ya está suficientemente "calentito". Pese a ello desembarca con aire ocioso y sin dejar de sonreír como si acabara de encontrar una veta de oro.

El buscapleitos enano rodea el embarcadero con paso suave y despreocupado, y carrapea premeditadamente cuando coloca a su enigmático interlocutor al alcance de un buen martillazo en el pié. Algún fanático Sigmarita habría llamado a aquella situación preliminar a la fractura de huesos, "evangelizar al hereje".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans gruber

hans hace como gesto de querer contestar a felsen pero se detiene, se queda mirandolo fijamente, y consciente de que tiene razon, y sobre todo cabreado por que no sabe nada de lo que va el tema y menos aun puede hacer,se da la vuelta y empieza a hacer cosas en el barco para prepararlo para partir
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Como buen elfo de mar, trabajare durante este tempestivo viaje, animaros todos que ya vendrán jornadas mejores y aventuras que arrojaran a otras al olvido

Intento no hacer leña del arbol caido, bastante leña hacen otros
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

El enano decido va directo al hombre que os mira descaradamente, parece decidido a entablar una "amigable" conversación con el. Antes de darle tiempos a acercarse el hombre se mete en la taberna.
Hans empieza a reparar el barco para partir
-amigo Hans deja eso para mañana que por hoy ya hemos navegado ssuficiente- dice Josef
El enano si perder el ritmo entra en la taberna...


Varias cosas, Hans sigue herido ya que el 1 tratatamiento fue fallido y al estar herido grabe no recupera además de estar trabajando en el barco. Ilieth quería aprender algo ya que tampoco se ha dicho nada no ha practicado ni nada por el estilo. Como pregunte x quien trabajaba y nadie ha dicho nada son Ilieth, Hans, Reinar y aleha
Felsen mira los privados que por ahí te hablo de la taberna
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Eh, Hans, se te ve mala cara... necesitas descansar hombre. Vamos a la taberna, nos tomamos algo y veo si podemos remendarte esas heridas...

Bajo del barco casi paseando, revisando mi equipo y mi espada.

- Vamos!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

dame un momento que termine esto...dice mientras termina algo de lo que estuviese haciendo pero vayamos a un sitio distinto que el de felsen, no tengo ganas de sacarle de mas follones y de paso buscamos un par de tonelitos para el viaje que tengamos bebida ¿cuanto tiempo tenemos antes de partir, joshep? dice pensando en la posibilidad de ir a algun curandero, o algun matasanos de la ciudad.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Que yo recuerde y como nadia habia dicho nada al respecto de entrenar, junto con el hecho de que no estaríamos ni una semana navegando, puse que trabajaría

Al respecto de la herida, fallada la 1, ¿ya no tengo opción a intentar remendarlo?
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

se puede intentar al dia siguiente, y luego cada dia durante media hora se aplican los cuidados se recupera mas rapidamente.

Decidme antes de iros a dormir que haceis por la noche, dormireis a no ser que me digais lo contrario en el barco, como llevais haciendo desde que partisteis.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Por mi parte y si no indico lo contrario, prefiero que se presuponga, que en el caso de encontrarse alguien herido, por mi parte siempre intentare aplicarle primeros auxilios y recuperarlo

Al respecto de las noches, por mi condición de elfo, no duermo a excepción de algunas horas, así que me mantendre alerta por si hubiera sorpresas e intentare dormir, cuando más actividad haya en el barco, para que me cuiden
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans estara un rato de tabernas e intentara volver pronto al barco para descansar y recuperarse,intentara ir lo mas discreto y disimulado que pueda, para no llamar la atencion,y asi escuchar los rumores de noticias del dia, aunque actuara de forma arisca e introvertida, no tiene ganas de "hacer amigos" ahora mismo.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Después de amarrar el barco ya os acercáis a la taberna y veis como el enano sale con cara de pocos amigos de ella.
-El muy cobarde huyo al verme, le intimido mi presencia. La cerveza aquí sabe a meado de burra pero es mejor que nada, vamos dentro a tomar un par de jarras. Dicho este se da media vuelta y entra otra vez en la taberna.
Hans pregunta. ¿Cuanto tiempo tenemos antes de partir, joshep?
-En principio hasta mañana no saldremos ya que no hay mucha prisa
-Entonces voy a ver si hay un matasanos por aquí a ver si me remienda un poco, luego nos vemos.

Hans pregunta a un transeúnte y este la da unas indicaciones.
Los demás entráis a la taberna bebéis y cenáis alegremente. Al cabo de un rato entra Hans parece un poco mejor, cena y bebe menos alegremente que los demás.
Felsen se dedica a contar a cualquiera que le escuche como con subterfugios y trampas el hombre de negro le venció, pero que si hubiera luchado legalmente ese alfeñique hubiera mordido el polvo.
Al cabo de unas horas decidís volver al barco a descansar que espera un día duro.
Al subir todos al barco y disponeros a acostaros y pasar tranquilamente la noche. En ese instante una flecha atraviesa el cielo y se clava a los pies de Ilieth y en ese mismo instante salen 3 hombres armados con espadas. El primero ataca a Aldon pero su espada choca contra el suelo y le vibra el arma. El siguiente ataca a Felsen con un arco intentando cortarle el pecho pero se queda corto y falla, el último ataca a Reinar lanza un golpe a la cabeza e impacta causándole 3 heridas.

Dicho esto os toca estais sorprendidos por eso no habeis actuado, ahora os toca :twisted:
Responder

Volver a “El enemigo interior”