Altdorf

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Altdorf

Mensaje por Lameth »

-Mirar ya llegamos a Altdorf.-comenta Felsen desde lo alto del carro.

-Joven Hans si tienes intención de ir a buscar tu dote cuenta conmigo, es decir jurare y perjurare que eres en. Descendiente del baronet, que me aspen si erais calcados. Y esas bodegas bien merecen una visita jajajajajajajaja.
Baja del carro con su mochila y su martillo en la mano y a la primera persona que se acerca le da un manotazo, viendo esto los demás ganchos deciden no acercarse demasiado.
-Y bien donde teníamos que ir a por el trabajo, aunque tengo la garganta seca. Mientras dice eso se lame los labios para dar más énfasis a la parte de la garganta seca.
Ilieth se acerca a sus compañeros para hablarles en voz baja, no está acostumbrado a tanta gente y no está confiado y tranquilo.
Observo que no vamos a ser cautos, que vamos a hacer con la oferta de trabajo. Susurra a todos mirando inquisidoramente a Hans y Felsen

Tengo intención de acercarme a estudiar la oferta de trabajo y las condiciones, así como la posibilidad de que los enanos entren en la oferta, después de todo parecen estar hechos de otra pasta, ¿alguno me acompaña? Susurra a todos mirando a Aleha

A estas horas no vamos a adelantar nada, así que propongo buscar una posada, cenar y descansar como es debido, a ver como discurren los acontecimientos.
¡Por Grungni!
–Exclama Aldon- Ilieth, eso de descansar y cenar es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo, además creo que tendríamos que ir primero a ver la oferta del trabajo, y decirle un par de cositas a ese personajillo que detesta a mi raza. ¿Estas de acuerdo conmigo Felsens?

Además si la cosa no sale bien siempre podemos interesarnos levemente por el extraño parecido de Hans con aquel tipo, y ver que se puede hacer.

Y encima Hans, parece que gracias a ti no vamos a poder estar tranquilos mucho tiempo, pero dejémonos de tonterías y vamos a comer. Viendo que el tipo no aparta la mirada de Hans, el enano lleva su mano disimuladamente hacia la empuñadura del hacha.
- Por las barbas de mi tía, que carácter más agrio tienen estos come flores.- Dicen Felsen- En ningún momento he dicho que no fuéramos a la oferta. Solo le he expuesto mi parecer al joven Hans. Sobre comer, beber y dormir, opino como el resto. ¿Conoces alguna posada Ilieth?.
Lamentablemente la capital para mi es nueva, muy nueva, viendo el recibimiento que hemos tenido, recomiendo ver bien donde nos vamos a meter estos días y descansar, que nos lo hemos ganado.
Decidido entonces creo yo, primero a comer y descansar, y mañana con las ideas claras, ya vamos a informarnos sobre ese trabajito.
Comenta Aldon
¿Todos de acuero?
Hans frunce el ceño y mantiene la mirada fija en los tipos que parece que le hacen señas mientras sus compañeros planean el siguiente paso a dar... Al ver que la mirada no parece surtir efecto y no reconoce si es algún tipo de señal secreta, y además, los dos hombres acentúan los gestos aun más. Hans decide hacer alguna señal como la que están haciendo ellos.
Los hombres lo miran confusos, un instante después con cara de alivio, se dirigen hacia un hombre corpulento que se encuentra en la puerta de una casa cercana. Los tres entran en la casa y cierran la puerta.
Aun un poco confusos por lo ocurrido, oís una voz detrás de vosotros
¡Vaya hombre! Esto sí que es una sorpresa, ¡Soy yo! ¡Josef! Veis un hombre alto y musculoso cuya impresionante barba baja por debajo de su prominente barriga.
En los ojos de Hans brilla una luz de reconocimiento.
¡Que me aspen si no es el viejo Josef Quartjin!- Exclama Hans-Al fin una cara amiga nunca podría confundir esa barba y esa barriga. Tiene un talento insuperable de encontrar las mejores tabernas allá donde vaya.
Hemos de celebrar que no hayamos encontrado vamos a celebrarlo descorchando una o dos botellas de vino.
Felsen lo mira y contesta. –Humano con eso no tenemos ni para empezar. Aldon a su lado mueve afirmativamente la cabeza.
Es una o dos botellas de vino por cabeza JAJAJAJA. Acto seguido coge a Hans por el brazo y os lleva a lo largo del rio. –Los amigos de mis amigos son mis amigos. Tengo ganas de que me pongáis al día de las últimas novedades.
A lo largo de la orilla del rio hay todo tipo de barcos amarrados. Llegáis a un establecimiento muy parecido a todos los instalados alrededor de los muelles, es la taberna El Barquero.
El ambiente es alegre y acogedor, una primera vista a la taberna veis que es gente de rio, barqueros en su mayoría, y algún que otro marinero. Destaca extrañamente un personaje que parece un noble. Reina un ambiente de cordialidad y simpatía. Josef al entrar grita.- Tabernero dos botellas de vino por cabeza que hay motivos de celebración.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans se queda asombrado cuando ve que sus seguidores reaccionan a los gestos dispuesto a seguirlos le corta el escuchar la voz de joshep con el que se funde en un caluroso abrazo !que me aspen¡ !este es el ultimo lugar del mundo donde esperaba encontrar una cara conocida¡ ¿que es lo que te trae por aqui? mejor hablemos en algun sitio mas tranquiloacompaño a joseph no sin antes hechar un ultimo vistazo a la casa donde se han refugiado los seguidores memorizando donde se encuentra por si se tercia volver y tener una "amigable" charla.

Se dirigira encantado con joseph hacia la taberna que los dirige, presentando a los mienmbros del grupo destacando sus virtudes (asi hablaria de la muy noble raza de los enanos, de la belleza de aleha, etc...) y le preguntara que es de su vida en la actualidad y a que se dedica y que le ha traido por aqui.-esto puede darse por el camino o por el camino y en la taberna, ya segun quieras distribuirlo,lameth)
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

No ha sido complicado convencer al enano de hacia donde hay que i, asi que sigue a la par con Joseph y Hans hacia la taberna, que les lleva.

Una vez allí se sienta cómodamente y disfruta del vino.

-Hans esos tipos de antes los que te hacían gestos, no estarían esperando al que vimos en el camino. Cabe la posibilidad que tu doble estuviese involucrado en una estafa. No es importante para lo que nos ha traído a Altdorf, pero si piensan que eres el y no cumples tu parte pueden traerte problemas... y por ende a nosotros - Acaba con un largo trago de vino seguido de un eructo capaz de despeinar al que tiene delante...

-Este vino esta exquisito...
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

"eso es lo que temo felden" dice vigilando constantemente el local y la entrada "por eso quiero que sea algo que solucionemos cuanto antes, ya tengo bastantes problemas en mi vida como para tener que añadir una conspiracion de dios sabe quien, asi que intentar que piensen que me he hechado atras o algo podria ser una opcion... ya veremos que hacemos cuando se de el caso."
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Cuando os sentáis ya acomodados en la mesa, el tipo con aspecto de noble dice a voz en grito
- Si hay algo que celebrar, por Ranald, que sea una buena celebración!
y tira encima de la mesa 4 chelines de plata
-Así podréis pagaros unas cervezas cuando se os acabe el vino amigos.
Josef mira al tipo y comenta
-Todos los nobles están locos, el Caos ha llegado a todos ellos.
-Hans esos tipos de antes los que te hacían gestos, no estarían esperando al que vimos en el camino. Cabe la posibilidad que tu doble estuviese involucrado en una estafa. No es importante para lo que nos ha traído a Altdorf, pero si piensan que eres él y no cumples tu parte pueden traerte problemas... y por ende a nosotros -
Felsen acaba con un largo trago de vino seguido de un eructo capaz de despeinar al que tiene delante...

-Este vino esta exquisito...

-"eso es lo que temo felden"- dice vigilando constantemente el local y la entrada -"por eso quiero que sea algo que solucionemos cuanto antes, ya tengo bastantes problemas en mi vida como para tener que añadir una conspiración de dios sabe quien, así que intentar que piensen que me he echado atrás o algo podría ser una opción... ya veremos que hacemos cuando se dé el caso."

La noche va pasando entre trago y trago. Josef os comenta
-Estoy buscando peones para ir a Bögenhafen. Quiero vender vino del Reikland en la feria que ponto habrá allí, mirad aquí tengo el cartel (ver documento en el post correspondiente). Estoy dispuesto a pagaros hasta 10 chelines de plata por día. Partiremos mañana por la mañana por el canal Weiâbruch, podéis pasar en mi barco la noche.
Antes de que os de tiempo a contestar la puerta de la taberna se abre brutalmente y entra un individuo de paso decidido. Es alto, delgado y su rostro de rasgos aguileños está marcado por una profunda cicatriz en la mejilla izquierda. Todos los clientes, incluidos vosotros, giran la vista hacia él, a las que responde con una sonrisa sarcástica.
Mientras se dirige a la barra, la luz tenue de la taberna se va reflejando en el negro cuero de sus vestimentas. Algunos clientes se estremecen a su paso. Pide una botella de alcohol y tira un puñado de Coronas de oro sobre el mostrador. Después se dirige a un rincón de la sala. Los clientes que la ocupan se apresuran a dejarla libre. Se sienta y se pone a beber.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

Me acerco al grupo y cogiendo una silla me siento a su mesa con el respaldo hacia delante.

- Reinar Von Hasel para servirles caballeros.

Digo extendiendo mi mano hacia ellos.

- Oh, si, apoyo su opinión acerca de la extensión de la locura entre nobleza querido amigo. Aunque poco tiene que ver con el Caos... bueno, en algunos casos puntuales si ha sido así, pero a qué se dedicaría la iglesia de Sigmar si no tuviese familias nobles a las que quemar en la hoguera... Jajajaja.

- En fin, si de verdad están buscando buenos hombres para escoltar un cargamento, puedo decirles que yo podría ser uno de ellos, acabo de volver a Altdorf después de muchos años de trabajar en los caminos y ríos en los negocios de mi familia. Y estoy más que capacitado para realizar un trabajo como este, si bien no necesito el dinero, este nunca está de más para invitar a desconocidos a cerveza, jajajaja.


Echo un trago largo de mi jarra casi terminando la cerveza...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Buff- comenta el enano mientras termina la jarra- Que ciudad mas curiosa me voy a dedicar a ir de bares, si allá por donde vas te van brindando invitaciones. Acepto esas invitaciones Reinar, Yo soy Felsen Crushfeinder, este es Hans, no le dejes a tu mujer muy cerca de el. Josef amigo de Hans y ... diantres donde esta el resto....

- Pues bien podemos seguir hablando de negocios, pero en mi tierra, si mi estomago suena hueco la ideas no son acertadas. Pidamos mas bebida y algo de manduca
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Josef
-Reinar verdad? Señor se equivoca no necesito protección, necesito estibadores, si está dispuesto a realizar ese trabajo bienvenido sea si no busque en otro sitio.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

Miro con una sonrisa educada al hombre que acaba de dirigirse a mi y que el resto han nombrado como Josef.

- Oh, le puedo asegurar que fuera de la relativa seguridad que dan las ciudades, el Imperio es un lugar muy oscuro y muy peligroso, y podría apostarle un par de coronas ahora mismo, a que antes de que acabemos con el trabajo, hemos sido atacados... orcos, bestias y cosas peores se esconden ahí fuera mi buen amigo.

Miro fuera del bar, casi con desgana.

- Bah, qué diablos, no quiero volver a ver a mi familia tan pronto, diez años son poco tiempo... Les echaré una mano cargando y descargando, no tengo nada mejor que hacer aquí... además, aunque no quiero ganar esa apuesta, estoy seguro de que lo haré...

Apuro mi cerveza hasta el final

- Y dicen que vamos a...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: Altdorf

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Vamos vamos señores no hace falta enfadarse por eso , este , podriamos decir "caballero" solo ha ofrecido su ayuda , ademas antes de decidir nada , como bien ha dicho Felsen , necesitamos tener el estomago bien lleno de comida , y de cerveza para poder echarlo todo para abajo , incluso digo mas , mi querido Josef , te agradecemos enormemente esta invitacion a vino , y a la posterior ronda de cervezas que ya pagaremos nosotros , pero hay otros asuntos que nos han traido hasta esta ciudad , los cuales creo deberiamos resolver antes de decidir con quien nos vamos al final del dia , aunque al igual que Reinar no tendriamos problema en ayudarte a cargar el carro

Dicho esto Aldon pide una ronda de cerveza extra , y le pasa una jarra a Reinar intentando terminar con la tension del ambiente

Como siempre se ha dicho en mi tierra: bebe asta que a los elfos les crezca la barba , cuando eso ocurra , deja de beber y preparate para la batalla

Dicha esta pequeña frase y esperando que a la gente se le olvide el porque de la pelea , Aldon seguira bebiendo , asta que se vallan todos a dormir o se inicie la pelea
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Caballeros no estoy enfadado por nada, pero al decir que partiria por el canal Weiâbruch no ha quedado claro que vamos en barco por el Reik hacia Bögenhafen. No hay carros, ni bandidos, ni orcos, ni nada por el estilo. Y perdon por mis modales pero 20 años por el rio hacen que se pierdan un poco. Bebe un sorbo , se acaba su 1º botella y empieza por la segunda.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Josef al ver entrar y sentarse al hombre de negro os comenta.
-He oído hablar de ese tipo, es un asesino brutal y sin corazón, mejor no tratar con esa clase de gente.
Felsen grita –Tabernero trae lo que tengas de comida-
Seguís hablando un poco mas Josef se interesa por lo que os ha traído a Altdorf y al contarle lo del trabajo os dice que el príncipe Von Tasseninck partió ayer por la mañana.
En ese momento entran a la taberna dos nobles con sus cuatro guardaespaldas con aspecto de gorilas. – Oh, vaya, ¿Has visto esto amigo mío? ¡Que lugar tan pintoresco! , Dice con tono aristocrático, riéndose estúpidamente uno de los nobles. El otro se dirige a la barra con aire arrogante y dice - ¡Dos de tus mejores brebajes, tabernero! Los dos nobles parecen un poco bebidos, y los oís comentar. ¿Has visto a estos sucios plebeyos?
Uno de ellos bebe un trago de cerveza y lo escupe encima de Felsen, los dos nobles se ríen a carcajadas. El otro parece que tiene intención de hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

Felsen al escuchar esas voces chillonas de los nobles, parece intuir que traerán problemas, siempre los traen. Al sentir el liquido sobre su cabeza y las consiguientes risas, se levanta y se gira tan rápido como le permite su cintura y intentara estampar la jarra y su punyo en la cabeza del matón que tiene mas cerca.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Off-topic : ON
San Miguel, donde va triunfa
Off-topic : OFF

Ilieth Ghyathio

Caballeros, caballeros, donde esta vuestra supuesta noble educación, conozco mendigos con mejores modales
Intento evitar que Felsen nos meta de lleno en una bronca

Cuando acabe la bronca y tras llenar nuestros estomagos, añado
Parece ser que nuestro destino está fijado, nuestra oportunidad de trabajo inicial parece haber volado, así que no perdemos nada por viajar, espero que el viaje en barco sea menos accidentado que la diligencia
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

Hans se abstra meditabundo mezclando el aletargamiento del alcohol con sus propias reflexiones sobre los misteriosos personajes que le hacen señas y el cadaver de la curva... permaneciendo un poco ausente de la conversacion hasta que ve a felsen levantarse bruscamente, donde reaccionara intentando ponerse a la defensiva. No quiere problemas, bien sabe sigmar que no anda escaso de ellos, pero a veces una buena pelea es buena para despejar la mente y aclarar ideas , no obstante si la hubiese intentara terminar pronto de ella e irse fuera (nunca sabe uno cuando la guardia puede tener un dia malo)
Responder

Volver a “El enemigo interior”