Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4986
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. » 07 Mar 2013, 22:39

Aldon Barbapartida

Percatándose del movimiento de Reinar y muy a su pesar, Aldon se gira de frente, a la altura de la criatura, encarándose presto a alcanzar su cuerpo con un terrible golpetazo de su hacha.

- Más nos vale que esto funcione mein herr-, dice escuchando el sonido del agua a su diestra - ¡Vosotros, muchachos! -, añade dirigíendose al grupo, ahora nervioso y a la defensiva - ¡lo rodearemos y lo haremos pedazos!-.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber » 11 Mar 2013, 09:31

Hans¨gruber

hans observa atonico como reignar se lanza incoscientemente al fango de pestilencia mientras escucha como se grita el nombre del noble, tarda un instante en darse cuenta que el grito ha salido de su propia garganta, al mismo tiempo que ve aldon chapotear tambien en busca de la criatura... su mente actua deprisa, el enano puede que no pueda mantener el pie tan bien como el humano y puede que necesite ayuda para salir del agua, asi que rapidamente se dedica a buscar su cuerda para lanzarsela a quien haga falta en caso de ser necesario. (si pudiese tambien sacaria la espdada con lo cual se supone que guardaria la ballesta, aunque supongo que eso me llevara algo mas de un turno... , t lo dejo hay y ya tu dices lo que me da tiempo^^)

Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn » 11 Mar 2013, 12:59

Liliana Unna

Al ver que todos maniaobran para tener cierta ventaja sobre la vil criatura, miro al suelo en busca de algún trozo de adoquin roto suelto en el suelo o piedra y lo cojo (si no hay ningun tipo de piedra me saco una moneda de cobre) e invoco el hechizo de luz (al trozo de adoquin/piedra/moneda) para así ayudar a mis compañeros a ver mejor y con algo de suerte la criatura se asuste con la luz - Rwy'n galw gwyntoedd hud i greu swyn golau - Recita concentrada y sujetando el adoquin/piedra/moneda al mismo tiempo y en la otra mano sujetando la espada corta.

Si funciona el conjuro de luz: Intento alumbrar la zona los mejor posible para que mis compañeros vean mejor y sin estorbar. (En posicion defensiva)

Si no funciona: Lo intento otra vez y si tampoco funciona, sigo en posicion defensiva sin estorbar a mis compañeros y si la criatura da la "espalda" (Si es que tiene :P), le intentaré dar una estocada. (A pesar de que le de mucho asquito y miedito)

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga » 11 Mar 2013, 18:44

Zakarias Malakias

El pobre no puede creer lo que ve, le van a plantar cara a tal monstruosidad. Recuerda los pasajes heroicos de Sigmar y de como él y los enanos lograron derrotar a sus enemigos hace miles de años. Con este pensamiento en la cabeza, comienza a rezar en voz alta para pedir protección y valentía para sus compañeros.

Mientras lo hace, intenta alejarse aún más del engendro.
Última edición por Uranga el 12 Mar 2013, 17:46, editado 1 vez en total.
Siente el WAAAGH dentro de ti

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo » 12 Mar 2013, 08:08

Ilieth Ghyathio

Si mi situación no permite el combate, seguiré los pasos de Reinar

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto » 12 Mar 2013, 22:27

Felsen Crushfeinder

El enano ve como algunos de sus compañeros se sitúan para atacar.

-¡Por las barbas de mi tío Otto!!!

El enano avanzara apartando a su compañeros que siguen retrocediendo martillo en mano.

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth » 14 Mar 2013, 02:07

Tras unos momentos de incertidumbre parece que Reinar da el paso decisivo para que sus compañeros actúen.
Ilieth no esta en su elemento, los elfos no están hechos para estar en las profundidades de la tierra, y esa pestilente cosa no ayuda a tranquilizarlo, sigue con la espada en mano, y como no ve la forma de atacar esta en guardia quieto detrás de Aldon.
Reinar siempre ha tenido una buena vista en la oscuridad, así que, tomando una decisión difícil... se vuelve a lanzar a las aguas fecales procurando mantener la cabeza fuera de la inmundicia. Cruza tan rápido como puedo en diagonal, colocándose tras la criatura y sube al pasillo.
Hans observa atónito como Reinar se lanza inconscientemente al fango de pestilencia mientras escucha como se grita el nombre del noble, tarda un instante en darse cuenta que el grito ha salido de su propia garganta. Su mente actúa rápido guarda la ballesta y se pone a buscar la cuerda y saca un rollo que tiene de 10 metros de cuerda.
Liliana busca un pequeño adoquín lo recoge, guarda la espada y empieza una letanía en un antiguo idioma arcano, empieza a reunir los vientos de magia, los recoge uno a uno hasta que consigue los necesarios para lanzar el conjuro, usando toda su fuerza de voluntad para doblegar los vientos acaba con la letanía y el adoquín se ilumina como si fuera una linterna.
El pobre Zakarias no puede creer lo que ve, le van a plantar cara a tal monstruosidad. Recuerda los pasajes heroicos de Sigmar y de como él y los enanos lograron derrotar a sus enemigos hace miles de años. Con este pensamiento en la cabeza, comienza a rezar en voz alta para pedir protección y valentía para sus compañeros.
La criatura sin detenerse empieza a crear pseudópodos de su cuerpo , va directa hacia Aldon sin parecer que le importe nada más. Lanza el primero de sus pseudópodos , más que atacar parece querer atrapar al enano, pero este está atento al golpe y hurta el cuerpo para evitar el contacto de esa asquerosa cosa, la criatura al no tener éxito lanza otro pseudópodo, pero esta vez no parece que no calcula bien y pasa por encima del enano, lanza un tercer pseudópodo a los pies del enano pero los retira antes de que le toquen, la criatura esta ya encima de el.
Percatándose del movimiento de Reinar y muy a su pesar, Aldon se gira de frente, a la altura de la criatura, encarándose presto a alcanzar su cuerpo con un terrible golpetazo de su hacha.

- Más nos vale que esto funcione mein herr-, dice escuchando el sonido del agua a su diestra - ¡Vosotros, muchachos! -, añade dirigiéndose al grupo, ahora nervioso y a la defensiva - ¡lo rodearemos y lo haremos pedazos!-.
Dicho esto lanza un terrible mandoble con su hacha, como ya tiene encima a la criatura lanza el hacha pero falla su objetivo y lo único que consigue es sacar chispas al golpear su hacha contra la piedra.
Felsen ve como algunos de sus compañeros se sitúan para atacar.

-¡Por las barbas de mi tío Otto!!!

El enano avanzara apartando a su compañeros que siguen retrocediendo martillo en mano.
Ilieth sigue sin ver como atacar a esa criatura, además retrocede ya que Aldon poco a poco también va cediendo terreno a la criatura.
Hans con la cuerda en la mano saca su espada y está expectante.
Reinar a la espalda, por denominar su parte trasera de alguna forma, de la criatura lanza una estocada, dando de lleno en la criatura, su acero penetra limpiamente y sale de la criatura, que no da señales de notar el golpe.
Qué demonios… - Maldice Reinar
Lilina se aparta con el adoquín brillante en la mano, para dejar pasar al enano que viene desde el fondo con pinta decidida.
Zakarias sigue con sus rezos a Sigmar y ya está pegado al final del túnel contra la pared, si no fuera por el adoquín luminoso de Liliana los humanos tendrían problemas de visión.
La criatura ajena a cualquier cosa produce más pseudópodos lo bastante grandes para engullir al enano, y los lanza contra el cada pseudópodo va en una dirección, el enano, preparado y reculando va evitando uno a uno los tres pseudópodos que una vez fallan su objetivo se unen otra vez al cuerpo principal de esa criatura.
Aldon bastante nervioso se recupera de los ataques y contraataca lanzando un grito en su gutural idioma, con otro mandoble contra la criatura, pero el cambiante cuerpo de ese ser parece que evite el hacha del enano, ya que vuelve a herrar.
La lucha contra el ser no parece sencilla, los héroes luchan sin descanso contra ella
Ilieth y Hans siguen en sus posiciones a la espera
Reinar decide atacar otra vez
-Maldito engendro, esta vez te atravesare y morirás- Lanza un terrible mandoble contra un pseudópodo que se formaba, pero en ese mismo instante el mismo se reabsorbe y el golpe da contra la sucia y fría piedra, lanzado chispas
La criatura sigue creando y absorbiendo pseudópodos así que es difícil saber por dónde atacara, Aldon está preparado, la criatura lanza uno de los pseudópodos contra un lado de Aldon, pero este consigue apartarse a tiempo, justo en ese momento otro pseudópodo le viene desde arriba y con un pequeño salto hacia atrás lo evita, al tiempo que se agacha y evita el ultimo pseudópodo.
Aldon aprovecha que la criatura esta reabsorbiendo los pseudópodos y con un gruñido gutural lanza su hacha contra la criatura, impacta en un lateral y la atraviesa de lado a lado, mientras Aldon sonríe al creer que la criatura está muerta, la sonrisa se congela en su rostro, parece como si no la hubiera tocado, sigue ahí intacta, el hacha ha pasado como si pasara por el agua.
Felsen está detrás de Aldon y ve lo que ocurre
Qué diablos pasa? No le has hecho nada al golpearlo?


Vosotros direis

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth » 14 Mar 2013, 02:26

Imagen
he cambiado la imagen de la criatura, la de ahora es mas acorde con ella XD

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo » 14 Mar 2013, 08:10

Existe la posibilidad de que alguno conozca historias de esta criatura y de casualidad, conozca si la estamos dañando o no? :?:

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth » 14 Mar 2013, 12:36

Seria tirar contra Int con modificador negativo segun el trabajo. No es lo mismo que un conductor de carros haya leido o escuchado algo que un mago o erudito.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4986
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. » 14 Mar 2013, 13:41

Aldon Barbapartida

- Qué diablos pasa? No le has hecho nada al golpearlo?
- No- reconoce Aldon con voz tensa por la repugnancia - Es puro cieno. ¡Señor Zak!- sisea Aldon, ¡maldita sea Zakarías!, necesitamos que esté bien despierto aquí abajo.

La criatura avanza sobre el enano de forma amenazadora mientras el corazón de Aldon late con más fuerza. Aparta la vista un momento y la clava en la linterna mientras zakarías se esconde junto a sus compañeros. Cuando un momento más tarde huele el gorgoteo del hule sobre su figura, cierra los ojos momentáneamente.

- ¡Demonio!, ya hemos probado a sangre-, el exmulero alza de nuevo la vista hacia su enemigo y se burla de él, desafiándolo - ¡ahora probaremos a fuego!. Entonces hace gestos a su camarada, para que arroje la linterna repleta de aceite sobre la criatura.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 299
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer » 14 Mar 2013, 18:36

Reinar Von Hasel

Percatándome de la idea de Aldon grito...

- Buena idea enano!! Preparaos el resto por si hiciese falta echarse... al... agua...

Golpeo una vez más a la criatura intentando distraer su atención hacia mí...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.

Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn » 20 Mar 2013, 13:03

Liliana Unna

Tras oir a Reinar diciendo a grito pelao:
Buena idea enano!! Preparaos el resto por si hiciese falta echarse... al... agua...
Y recordando las historias de Aldon sobre el peligro del fuego en las alcantarillas, me preparo por lo que pueda pasar y saltar al "agua" si pasase algo raro... mientras tanto sigo con el adoquin luminoso intentando iluminar lo mejor posible pero atenta al peligro por lo que pueda pasar tras el lanzamiento de la linterna.

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo » 20 Mar 2013, 18:16

Ilieth Ghyathio

Espero acontecimientos y me preparo para tirarme al agua con el resto si las cosas no salen bien

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga » 21 Mar 2013, 12:55

Zakarias
Es puro cieno. ¡Señor Zak!- sisea Aldon, ¡maldita sea Zakarías!, necesitamos que esté bien despierto aquí abajo.
El pobre se despierta de su ensoñamiento cobardil, y con toda su voluntad se va acercando algo más hacia el grupo. El acero no ha podido con la bestia del caos, y parece ser que ahora van a probar con fuego. El iniciado intenta hacer memoria para recordar las enseñanzas de sus maestros y las tardes que pasaba ojeando los libros de la biblioteca del templo, con el proposito de buscar alguna solucion mortal para el engendro.

Master, tu dirás si puedo saber algo del Mr.Cieno.
Siente el WAAAGH dentro de ti

Responder

Volver a “El enemigo interior”