Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

Bueno...no es la misma criatura, el tomo del templo tenía la mitad de las páginas roídas por las ratas, pero debería funcionar... creo. El iniciado intenta darle la lampara al enano, para que sea el quien se la eche a la bestia.

-Aldon, creo que funcionará!- grita mientras le pasa el fuego.- Y no te acerques demasiado esa cosa puede "digerirte" tal y como lo haría un troll de las montañas.

Después de esta proeza heroica, espera a que sus piernas dejen de temblar.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Tan pronto como Aldon reciba la lámpara procederá a estampársela a la criatura en todo lo alto maldiciendo la blasfemia más grande que se le ocurra.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans se prepara para que le impcaten a la criatura y saltar al agua si hiciese falta, mientras mantendra la distancia dispuesto a hechar el cabo a alguien si hiciese falta ( y hechara un rapido vistazo por si hiciese falta atar el otro extremo de la cuerda en algun sitio)
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

No seria más provechoso lanzar las antorchas, que la lampara? Encendidas claro :P
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Hans se prepara para que le impacten a la criatura y saltar al agua si hiciese falta, mientras mantendrá la distancia dispuesto a echar el cabo a alguien si hiciese falta. Mira a su alrededor para ver si puede atar la cuerda a algún sito pero no encuentra ninguno
- Qué diablos pasa? No le has hecho nada al golpearlo?
- No-
reconoce Aldon con voz tensa por la repugnancia - Es puro cieno. ¡Señor Zak!- sisea Aldon, ¡maldita sea Zakarías!, necesitamos que esté bien despierto aquí abajo.

La criatura avanza sobre el enano de forma amenazadora mientras el corazón de Aldon late con más fuerza. Aparta la vista un momento y la clava en la linterna mientras zakarías se esconde junto a sus compañeros. Cuando un momento más tarde huele el gorgoteo del hule sobre su figura, cierra los ojos momentáneamente.

- ¡Demonio!, ya hemos probado a sangre-, el exmulero alza de nuevo la vista hacia su enemigo y se burla de él, desafiándolo - ¡ahora probaremos a fuego!. Entonces hace gestos a su camarada, para que arroje la linterna repleta de aceite sobre la criatura.
Percatándose de la idea de Aldon, Reinar grita

- Buena idea enano!! Preparaos el resto por si hiciese falta echarse... al... agua...
Y lanza un tajo a la criatura para intentar distraerla, pero falla dando una vez más a las rocas, ya que aunque la criatura le de la “espalda” no para de moverse y es difícil acertar.
Liliana se prepara para saltar por si acaso.

Zakarias piensa en si ha visto antes esa criatura, rebusca en su memoria y recuerda algo
Bueno...no es la misma criatura, el tomo del templo tenía la mitad de las páginas roídas por las ratas, pero debería funcionar... creo. El iniciado intenta darle la lámpara al enano, para que sea él quien se la eche a la bestia.

-Aldon, creo que funcionará!- grita mientras le pasa el fuego.- Y no te acerques demasiado esa cosa puede "digerirte" tal y como lo haría un troll de las montañas.
Zakarias se prepara y lanza la lámpara, y el destino quiere que su lanzamiento sea perfecto, pero antes de que Aldon consiga alcanzarla el enano se percata tarde del ataque de la criatura que le da de lleno y trata de envolverlo dentro de su carne gelatinosa.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Aldon, viéndose engullido, se gira un momento tratando de alcanzar la lámpara antes de que sea demasiado tarde. El tiempo parece transcurrir con más lentitud..., no, en realidad, cada suceso es de pronto muy concreto e independiente y ya no formaba parte de una progresión fluida. Aldon grita. Aturdido y sin poder respirar dedicará sus últimos momentos a atacar a la criatura con el aceite en llamas, suponiendo que éste sea capáz de acerlo sin convertirse en enano asado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

aqui va mis tipicos cutremapas. Si os fijais dentro de Mr Cieno esta Aldon y dentro del fuego Zakarias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

La lámpara de aceite llega justo donde esta Aldon pero al estar dentro de la criatura le es difícil moverse con velocidad y esta cae justo a sus pies, atravesando a la criatura como si allí no hubiera nada, se estrella contra el suelo haciendo añicos el cristal y se empieza a verter el aceite que en un momento comienzo a arder con fuerza, Aldon empieza a notar el calor que emana del fuego, cada vez más caliente hasta que llega a quemarle, el fuego esta a sus pies. La criatura también parece que empieza a notar el calor de fuego ya que empieza a moverse de forma extraña, deja escapar una suerte de gorgoteo y salta velozmente al “agua” dejando a Aldon encima del fuego, al saltar al agua salpica a todo el mundo de porquería y parece que desaparece, solo queda un burbujeo que poco a poco cesa, Aldon rueda sobre si mismo y se lanza al agua para apagar el incendio que lo consume. Al lanzarse al agua todos permanecen expectantes a ver si sale el enano, la criatura o los dos a la vez. Se ve un burbujeo en el agua, os ponéis tensos como muelles, preparados para lo que sea que salga de allí. Sale una figura de cieno, os preparáis para atacar con fuego, pero rápidamente descubrís que es el enano, con el pelo chamuscado y menos barba pero es el. Sale del agua maldiciendo en su idioma.

Aldon ha recibido 3 heridas por el fuego.

Vosotros direis.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

El enano sale del agua arrastrándose, con aspecto lastimoso y mirada salvaje, quejándose del juez, del goblin y de sus padres, de los que afirma, nunca llegaron a conocer.

- A partír de ahora sugiero que llevemos las anchorchas a mano-, dice el mulero con la voz áspera como la roca-.En cuanto a ese miserable piel verde, ¡maldita sea!, en cuanto lo coja pienso reventarlo contra las piedras.¡Y más le vale a ese leguleyo de pacotilla cargar con los costos cuando llegue el momento! Luego se acerca hasta Zakarías y en diferente tono añade,- Habéis actuado bien cuando ha llegado el momento. Eso es más de lo que se puede decir de muchos de los de vuestra raza. Estaré siempre a vuestro servicio, pues creo que os debo un favor. Sin embargo-, dice dirigiéndose al resto del grupo -debemos alejarnos de aquí ahora, este lugar es frío e inhóspito.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Ha sido toda una suerte el poder librarnos así de la criatura, pero más vale que saquemos algo positivo de esto, no tenemos la suerte de nuestro lado

Trato las heridas de los heridos de ahora en adelante hasta su recuperación.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Que me aspen!!- comenta el enano al acercarse a Aldon.

- Esa cosa seguro que se ha zampado al maldito goblin. Pero bueno recién acabamos de bajar y algunos de nosotros aun no se han bañado...

- Una cerveza... aguada me vale... - Susurra el enano mientras avanza hacia donde desapareció el ser del agua.

-Yo iré primero, alguien me pasa una antorcha.
Última edición por Dark Anakleto el 02 Abr 2013, 03:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Todavía resoplando por el encuentro, me acerco a la bolsa del equipo, saco una antorcha y la enciendo en el aceite todavía ardiente.

- Aquí tienes, enano. Voy detrás de tí.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

Yo...gracias- El iniciado no sabe en su asombro. Se veía claramente en el suelo, resbalándose en el cieno, aunque en el ultimo momento unos reflejos que desconocía, le salvaron de hacer un terrible ridículo. Un enano le debía un favor... puede que Sigmar comenzará así también, quien sabe.

Hinchado de orgullo sigue al grupo por donde sea, con la cabeza bien alta.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-Que me aspen!!- comenta el enano al acercarse a Aldon.

- Esa cosa seguro que se ha zampado al maldito goblin. Pero bueno recién acabamos de bajar y algunos de nosotros aun no se han bañado...

-Espero que no- murmura el mulero, estrujándose el sombrero y volviendo a colocarlo sobre su cabeza- Necesito creer que existe una razón para continuar aquí abajo, sin mi hacha y con la ropa empapada, de esa manera mi cordura no parecerá algo tan frágil, tan en peligro y tan cercana al estrangulamiento de un miembro de la autoridad.

- Una cerveza... aguada me vale... - Susurra el Felsten, mientras comienza avanzando de nuevo hacia donde desapareció el ser del agua-. Yo iré primero, ¿alguien me pasa una antorcha?.

- Cuidado, os herniéis empujando cofres de lingotes de oro por ahí-, la camisa de Adon es ahora más oscura que blanca, con salpicaduras de ácido, porquería y quemaduras que la casi ennegrecen por completo-.Buscadme...fuego, una vela o algo así. Y de paso todo el alcohol que llevemos. Me vuelvo a la parte de atrás -Aldon hace un gesto al resto de los hombres de la comitiva-. Por si los monstruos
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

hans recoge trankilamente la cuerda una trankilidad externa que no es lo que refleja internamente, sus ojos apenas desvian la vista del agua, cualquier burbuja, cualquier movimiento extraño llama su atencion y sus musculos estan en tension constante ante la idea de la horrorosa muerte que seria ser engullido por alguna criatura como esa... y en su cabeza ronda la pregunta "¿y si hubiese mas en las alcantarillas?"

cuando el grupo inicie la marcha se incorporara en su posicion original ( a no ser que alguien sugiera cambios)
Responder

Volver a “El enemigo interior”