Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans llega muerto de cansancio al refugio irritado y refunfuñando porque se le ha escapado el tipo ese... Rata escurridiza murmura, tan cansado que ni recuerda nada de lo que ha sucedido los últimos minutos, intenta repasarlo y su mente esta como en blanco... busca un rincón tranquilo donde apostarse para descansar un ratillo mientras vuelven los otros compañeros -y si las circunstancias lo acompañan dara una cabezadita de buen grado-
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Mientras hablais, las antorchas pierden fuerza y se apagan.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano saca la yesca y pedernal, haciendo unas cuantas pasadas para que con las chispas se haga algo de luz.
- Debemos juntar algo que sea inflamable para hacer un pequeño fuego, que nos permita ver a todos.

Hay algún mueble, maderas, telas, papeles, lamparas...en la sala.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Felsen va dando vueltas por la habitacion, no recuerda muebles, a excepcion del de metal, dando la vuelta en un rincon encuentra un trozo de tela pequeño, parece un pañuelo, pero con esa luz lo mismo es un ntrozo de polainas.
Reinar dice- Y los candelabros que habia en los extremo del dibujo del suelo, la vela igual puede quedar algo...
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Lilinna

Mientras los demás buscan algo para encender las antorchas.

-Bueno chicos, yo creo que el asunto del goblin que está resuelto, tenemos la cadera del supuesto goblin, lo malo es que no lo hemos recuperado vivo...con esto ya podemos dar la faena concluida, pero lo que me mosquea es que lo se está cociendo aquí abajo, un demonio, que por lo que tengo entendido no son fauna autoctona de cloacas o subterraneos, siempre tiene que haber alguien detras de estas cosas, la idea es salir de aquí, cobrar por lo del goblin y comentarle al gobernador(quien sea que nos haya mandado aquí) lo que hemos visto, y si quiere que investiguemos el asunto, pues eso, tarifa nueva :P. Lo único que me preocupa es el contenido de ese mueble metálico, debe de guardar algo importante, sino no se molestarián en guardarlo a tan buen recaudo, tampoco podemos llevarlo a cuestas (¿o si?) y abrirlo fuera.-

Tras una pausa.

-Bueno, ¿que decis?-
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias

El iniciado le mira con cierta preocupación a la joven hechicera. Al principio se siente totalmente confundido. ¿ Como pueden dejar a un lado lo que acaban de ver? ¿Tarifa nueva? No no no. No hay bolsa de coronas que haga que el pobre Zakarias vuelva a conciliar el sueño en su tranquilo templo. Pero por otra parte tenía que haberlo supuesto, no son más que mercenarios.

-Si, debemos avisar al juez de lo sucedido. Debemos avisar al consejo, a la guardia, a todo aquel que pueda investigar este horrible suceso. Por mi parte, podemos partir de inmediato.- Y a pesar de su arenga, dentro de su corazón, el antiguo Zakarias no hacía más que dar botes de alegría, pensando en los posibles beneficios de esta empresa.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Aldon no había ido a hacer lo mismo...- el enano recoge el trozo de tela y lo estudia con las manos tratando de averiguar si prendería con facilidad.

-Si queda algo de esas velas no se si sera buena idea encenderlas, eso seguro que lo sabe la humana.- Hace un gesto hacia Liliana que no parece ver absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Mientras Felsen investiga el trozo de tela encontrado, unas luces asoman por la puerta, son Ilieth y Aldon
-Os veo muy acaramelados a todos con tanta oscuridad.- Bromea el enano.
Tomad un par de antorchas que he comprado con las 5 coronas de oro que nos han dado.- Dice el elfo- Ahora hemos de irnos porque van a cerrar las cloacas tanto si salimos como si no.-
Con la luz Felsen ve que el trozo de tela es un pañuelo con unas iníciales grabadas "F.S"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

De camino hasta la superficie Aldon pone a sus camaradas al corriente sobre todo lo acontecido en su periplo con las autoridades imperiales:

- Según afirman estos humanos, nuestro amigo de tres piernas fue acorralado y aniquilado en los almacenes de la familia Steinhäger; es por ello que no nos han concedido toda la recompensa -el mulero narra todo esto con visible enojo- En aquel momento se me ocurrió que podía enviar a esos guardias al infierno, más no quise ensuciar mis puños con unos cobardes como esos, pues sin saberlo, mencionaron algo interesante. Apuesto diez chelines a que el demonio al que hicimos frente se encontraba justo en el lugar en el que afirman que mataron al goblin, precisamente porque la familia Steinhäger no tiene el más mínimo interés en que se sepa a qué clase de actividades se dedican. En los tiempos que corren, me resulta difícil pensar que un magistrado humano sea capáz de pasar por alto la existencia de un culto de caos justo bajo sus pies, salvo que sea estúpido, o que él mismo sea un blasfemo. Propongo que vayamos a los almacenes de herr Steinhäger, a pedir los dineros que nos falta,n o a dar buena cuenta de su meméz. Lo que mejor se nos antoje.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Pensaba que iban a crecer setas en los pies de tanto estar encharcados en la mierda.- Comenta el enano mientras sigue a Aldon.- He encontrado este pañuelo con las iniciales F.S., S de Steinhäger quizá... Nosotros recibimos la visita de una pequeña rata pero se nos escapo, así que posiblemente estén sobre aviso.

El enano guarda el pañuelo en su bolsa mientras sostiene el martillo.-Si no nos podemos fiar del magistrado tampoco podremos contar con la ayuda de la guardia, no me gusta... Zakarias quizá una autoridad de tu orden nos diera el apoyo, el magistrado no osara contradecir las palabras de tu orden.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- F. Steinhäger... La dirección de los almacenes y su nombre completo debería sernos fácil de averiguar. Lo justo para que pagáramos a alguien que redactase una carta y pudiésemos tenderle una trampa. Es una lástima que os pillasen husmeando, de otra manera, esa no habría sido mala idea.

...Aldon reflexiona unos segundos...

- ¡Maldición!, y justo ahora necesito un hacha nueva y no sé si tenemos suciente como para comprarla. Por supuesto, siempre podemos recurrir a la ayuda de nuestro bienamado Sigmar -Aldon sonríe sardónicamente-, o a alguna imprenta, quizás. Cuantos más sepamos de la existencia del culto secreto del Caos, a más mutaciones cabremos. Decime mein kleriker, ¿tenéis a alguien en las altas esferas en quien podamos confiar?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

El clerigo se levanta penosamente y se sacude el polvo de su túnica.- Señor enano, en las altas esferas no tengo a ningún conocido, ya que mi orden prefiere el barro del camino a los salones de ciudad.- Zakarias frunce el ceño, algo molesto por las palabras de Aldon.- Pero podemos visitar al sacerdote de la ciudad, Einhardt Wess, que no podrá cerrar la puerta a un hermano.

Se ciñe su herrumbrosa espada al cinto y sale de la pútrida habitación.
Siente el WAAAGH dentro de ti
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans camina con paso cansado al menos se ha relajado un poco descansando aunque no durmiendo en la alcantarilla ojala encontremos algún aliado en esta ciudad, aunque nunca me fie de las grandes esferas...
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Cansados y heridos, os encamináis hacia la salida de las alcantarillas, habréis pasado alrededor de 3 horas en las alcantarillas pero os parece que han sido días. Al salir el sol os deslumbra y tardáis unos segundos en acostumbrar los ojos a la claridad del día, aquí arriba nada parece haber cambiado, la feria sigue y la gente va de un sitio a otro.
Al salir el ultimo de vosotros, los guardias se apresuran a cerrar la boca de la alcantarilla
-Que tengan un buen día señores- Dice uno de los guardias y con un movimiento de cabeza como saludo se marchan.
Aldon escupe al suelo -Ahí os pudráis todos-
-Calma hermano enano- Dice Zakarias -Creo que sería una gran idea irnos a adecentar un poco antes de pensar que hacer-
Ahora que lo ha dicho Zakarias os miráis y estáis llenos de aguas pútridas, y la gente que pasa cerca vuestro se aleja rápidamente arrugando la nariz.
-Cierto busquemos una posada para adecentarnos ya que no creo que en la que descansaos anoche sea gratis y menos sea barata.
Os encamináis, y al poco encontráis una posada que se llama "El Trol Satisfecho". Antes de entrar os asalta el Doctor Malthusius.
-Caballeros quiero hablar con ustedes... pero ahora no es el mejor momento, por lo que veo, así que quedamos en esta posada dentro de unas horas. - Dicho esto se encamina hacia la feria.
Entráis, el interior de la posada es como muchas otras en las que habéis estado, un gran salón con mesas, donde hay gente bebiendo, charlando o jugando a los dados, unas camareras que van de un lado a otro y una barra con un hombre bastante musculoso, con una barba un poco descuidada y sin pelo, su rostro lo cruza una cicatriz desde la frente en el lado izquierdo hasta el moflete derecho, detrás con un delantal. Os acercáis a la barra, el mesero corpulento os mira con recelo
-Buenos días Maeses que desean- Dice el hombre con un poco de acento estaliano.
-Buenos días tenga usted, nos gustaría alquilar unas habitaciones para pasar la noche y además para poder adecentarnos un poco, porque como vera hemos tenido un problema- Dice el elfo
-Las habitaciones de 4 personas son a 60 Chelines de plata, las dobles 1 corona de oro y la individual una corona y media de oro y la habitación común son 6 chelines. ¿Que desearan?
-Dos habitaciones de 4 personas por favor.- Dice Ilieth
-Bueno como siempre la mujer y el elfo juntos, junto con el sacerdote, así la mujer no tiene que temer- Dice Aldon y guiña un ojo a Felsen quien lanza una risotada.
Subís a vuestras respectivas habitaciones y os adecentáis con un buen baño y frotando mucho para conseguir sacar el repúgnate olor.
Bajáis a la sala común y ya es la hora de la comida. En el salón flota olor de carne y verduras y se os hace la boca agua. Poco a poco os vais reuniendo en una mesa del salón.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Venga a ver donde se encuentra nuestro amigo Malthusius exclama Ilieth, que estos enanos beben como si el fin del mundo les acechara dice sarcasticamente.
Responder

Volver a “El enemigo interior”