Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Reverencia ante el Juez y a continuación Vinimos por trabajo a esta esplendida feria de la que ahora íbamos a disfrutar, el asunto del goblin ha sido algo extraño, pero finalmente todo ha vuelto a su lugar, señor Juez

Me interesa conseguir un escudo, un jubón, brazaletes y capucha de cuero hasta donde mi economía me lo permita.

En caso de tener más tiempo, intentar ganar algo de dinero, curando o preparando algún brebaje.

También agradecería que alguien con esquivar golpes me iniciara en su aprendizaje.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

Levanto la mano para pedir permiso al Juez para hablar.
(Supongo que me dará permiso, sino, no he dicho nada jeje! Me limitaría solo a afirmar con la cabeza)


-Ilustre señor juez Heinz Richter, permitame presentarme, soy Liliana Unna, corroboro lo dicho por el señor Reinar Von Hassel, y no tenemos nada que ver con estas dos personas- Señalando al feriante y al esclavista enano.

-Nosotros estábamos disfrutando del mercado/feria después de un largo viaje en barco cuando ocurrió el incidente, solo estábamos en el lugar y en el momento adecuado cuando ocurrió, y actuamos en consecuencia, mis compañeros intentaron atrapar a la extraña criatura para evitar males mayores ya que la gente huía despavorida.-

Avergonzada dice -Yo también tuve miedo y no supe reaccionar... :roll:

Señalando al noble -Y como dice el buen noble Reinar Von Hassel, la criatura escapó por el hueco de la muralla y entonces llegó la guardia y ahora estamos aquí...

Eso fue todo lo que ocurrió señor Juez.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-INFORMACIÓN PARA EL MASTER-

Antes de que ocurriera todo eso, cuando estaba en el mercado, he estado comprando algo de ropa sencilla para el día a día (pantalón, camisa manga larga y otra de manga corta y una capa con capucha negra) y también ropa algo mas decente, algo de bisutería barata para ocasiones especiales. Y también he comprado una espada corta curva como arma principal, un zurrón de cuero para guardar el libro y sus chismes.

Se podría poner imágenes en la sección de personajes para que los jugadores se hagan una idea de como es cada uno, no?
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

-¿Tiene algo más que añadir Herr Malthusius?- Dice el juez mirando al susodicho
-Herr Reinar tiene razón, los hecho ocurrieron tal como los describió, mi ayudante de despistó un poco y esa vil criaturita se escapo.
-Bueno visto lo visto y como parece que ustedes tienen pinta de gente competente-Dice el juez- Les daré 50 coronas de oro por sacar ese engendro de las cloacas, ya que por donde se metió es uno de los huecos de aireación que tiene la muralla y da directamente a las cloacas.
Y yo les ofrezco 50 más si me lo traen con vida- Dice el Dr. Malthusius
Bueno señores que deciden, rápido que ya es tarde y mi mujer me espera para cenar.- Dice el juez con cierta impaciencia
Ciertamente ya ha anochecido y en nada se cerraran las puertas hasta el día siguiente
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Agradecemos con generosidad su oferta respondo con vehemencia pienso ciertamente, en mi nombre y en nombre de mis compañeros que sera todo un placer iniciar la búsqueda y traer de vuelta a la vil criatura
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Siempre es un honor servir a la justicia de esta gran nación. Por supuesto que iré.

- Al fin y al cabo, no tengo absolutamente nada mejor que hacer, y cien monedas a repartir, siempre es mejor que un jubón vacío...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


- Su señoría - comenta el enano con una sonrisa de oreja a oreja- Podremos disponer de la ayuda de alguna patrulla de alcantarillas o sino algún mapa. No digo que la necesitemos , pero no conocemos esos túneles y la criatura ha contado con suficiente tiempo para perderse por ellos.

- En caso que encontremos otros elementos indeseables en las profundidades de la ciudad, ¿seremos recompensados por su captura o caza?

Y ya de pie comenta al mas próximo que tenga al lado -Yo con las 50 monedas del Dr. Malthusius no contaría, no pienso tener contemplaciones con ese piel verde.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Y ya de pie comenta al mas próximo que tenga al lado -Yo con las 50 monedas del Dr. Malthusius no contaría, no pienso tener contemplaciones con ese piel verde.

-Cincuenta monedas, ¿será miserable?- masculla Aldon en idioma enanil- Ejem, con la venia de su señoría. Lejos de mí cuestionar la generosidad de vuestra oferta. No obstante, y tal como estoy seguro que podrá apreciar un hombre de vuestra posición, ¿acaso tenemos pinta de ser simples mercaderes?. Nosotros, mein herr, somos profesionales, y como muy bien ha dicho herr Reinar, siempre es un honor servir a la justicia de esta gran nación, siempre y cuando la nación, sea igualmente condescendiente con sus servidores y por supuesto, con las condiciones firmadas y por escrito. Estoy seguro que tal cosa no es mucho pedir un hombre justo como vos, juez Richter, dado que vuestra reputación os precede en ese sentido.

Offtopic: Vamos a intentar regatear un poquitín :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Ejem, con la venia de su señoría. Lejos de mí cuestionar la generosidad de vuestra oferta. No obstante, y tal como estoy seguro que podrá apreciar un hombre de vuestra posición, ¿acaso tenemos pinta de ser simples mercaderes?. Nosotros, mein herr, somos profesionales, y como muy bien ha dicho herr Reinar, siempre es un honor servir a la justicia de esta gran nación, siempre y cuando la nación, sea igualmente condescendiente con sus servidores y por supuesto, con las condiciones firmadas y por escrito. Estoy seguro que tal cosa no es mucho pedir un hombre justo como vos, juez Richter, dado que vuestra reputación os precede en ese sentido.
Mein Herr- comienza el juez- Me parece que la oferta de 50 Co es más que justa y generosa (fallo estrepitoso de regatear), pero como es tarde y tengo ganas de irme pueden hospedarse en la posada “Al final del viaje” a gastos pagados. Mañana a primera hora pasaran unos oficiales y les conducirán a una entrada de las alcantarillas. Con respecto al mapa no sé si hay o no, si lo hubiera mañana los oficiales se lo entregaran.
Un guardia os acompaña hasta la posada, habla con el posadero y se acerca a vosotros
-Ya está todo arreglado, mañana a primera hora después del desayuno pasaremos a buscarles. Tengan una buena noche.
Se retira y os deja solos, se acerca el posadero
-Buenas noches caballeros, quieren comer algo, beber?

Os dejo un momento por si quereis comentar algo hacer algun plan, pegaros XD etc. Como muy tarde el lunes tiro adelante
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

50 coronas... A.. la Iglesia le vendría muy bien ese dinero, y si sobrase algo, quizás pudiera comprarse unas botas nuevas. Después de aceptar la propuesta del juez, les acompaña hasta la entrada de la posada.

- Nos reuniremos aquí mañana por la mañana, yo dormiré en mi santuario, cerca del Templo. Rezare por vosotros compañeros.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

Comeré y beberé como si no existiera el mañana...

.comer y beber, pregunta... Traiga nos unas jarras de cerveza y un poco de jamón asado. Para ir abriendo boca... -
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans se muestra meditabundo... ¿como encontrar esa criatura por las laberinticas alcantarillas? no tiene ni idea y mas pensando en que tampoco van a pasar muchos dias en esa ciudad, lo cual puede ser una tarea ardua, confia que los mismos dioses que le estan poniendo tantos obstaculos en el camino, le ayuden a salir de ellos de la misma manera. asi se vuelve un poco taciturno hasta que escucha a felsen pedir comida lo cual le hace descubrir que el agujero que tiene por estomago ahora ruge ante la idea de saciarse con algo de comida caliente, Buena idea, yo tambien quiero algo de comer y una cerveza
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

-¡Maldito juez! ¡Solo 50 miserable coronas para todos!- Dice rechistando de mala yendo hacia la posada “Al final del viaje” -Encima por las alcantarillas! ¡Me pringaré de mierda hasta las orejas y encima estará lleno de asquerosas ratas! ¡Que asco!- Poniendo cara de asco.

Pensativa: -Si al menos pudiéramos capturarla viva, compensaría un poco el asco, ¡Puag!-

-¿Herr Felsen, por que no intentamos capturar viva a la verde criatura? ¿Parece inofensiva, verdad? Esas monedas extras nos vendrían bien, sobre todo a mi.- Dice dirigiéndose a Felsen.

Ya en la posada tomando algo de cenar y beber en compañía de los demás. -Es la primera vez que hago algo así, no se luchar, aun así me he comprado esta espada corta curva para no ser un estorbo- Dice con resignación al mismo tiempo que enseña su nueva adquisición. -¡¿Me enseñareis a usarla bien,verdad!?- Dice sonriendo y con entusiasmo.

-No obstante, se algo de magia que podría ayudarnos allí abajo, puedo hacer luz con cualquier cosa por un tiempo y luego desaparecen pero vendría bien llevar antorchas porque la magia puede agotarme.-

Ahora ya, mas relajada y emocionada, disfruta de la cena y de la bebida hasta que todo el mundo se van dormir.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


"-¿Herr Felsen, por que no intentamos capturar viva a la verde criatura? ¿Parece inofensiva, verdad? Esas monedas extras nos vendrían bien, sobre todo a mi.- Dice dirigiéndose a Felsen."

El enano recién sentado en el taburete mira a la muchacha.- No tengo problemas en que capturéis vivo a esa criatura, solo puntualizo que mi martillo no tendrá miramientos... ¡Es un Piel verde!!! con tres brazos o piernas, nada lo hace diferente para mi.

- Yo no me preocuparía mucho por las ratas y la porquería, no se en esta ciudad, pero en otras se oyen rumores de que en las alcantarillas habitan seres...- Hace una pausa justo cuando llegan las cervezas y coge la suya y la apura de un solo trago.

-Espero que sepas hacer mas truquitos aparte de encender luces. Porque tener una espada no te hace saber usarla. ¡Tabernero otra jarra!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-¿Herr Felsen, por que no intentamos capturar viva a la verde criatura? ¿Parece inofensiva, verdad? Esas monedas extras nos vendrían bien, sobre todo a mi.- Dice dirigiéndose a Felsen.

El enano recién sentado en el taburete mira a la muchacha.- No tengo problemas en que capturéis vivo a esa criatura, solo puntualizo que mi martillo no tendrá miramientos... ¡Es un Piel verde!!! con tres brazos o piernas, nada lo hace diferente para mi.

- Me sumo a la idea-, dice Aldon poco entusiasmado -No tengo ninguna objección a duplicar nuestra cuota por conseguír atrapar al piel verde vivo, aunque si las cosas se ponen feas-...el enano se lleva la mano a su hacha.

-No obstante, se algo de magia que podría ayudarnos allí abajo, puedo hacer luz con cualquier cosa por un tiempo y luego desaparecen pero vendría bien llevar antorchas porque la magia puede agotarme.-

- ¡Nada de antorchas, humana! y mucho menos brujería.¡Valgame Grugni!, ¿qué os enseñan hoy a los jóvenes? - El enano hace una pausa muy teatral, y luego prosigue en tono más suave-.Ahí abajo, con todas esas tuberías de aguas residuales circulando, a veces pasa algo parecido que cuando se pica carbón. En ocasiones, entre las rocas se acumula un gas muy explosivo y peligroso que emana desde la porquería. Algunas veces es incluso posible sentirlo, pero la mayoría de las veces es un asesino invisible, y entonces la chispa de un pico puede provocar un desastre. Los bretonianos le llaman grisou. Por esta razón llevaremos lámparas cerradas. Aunque cueste dinero, una lámpara para tormentas con unos apaños serviría para aislar la llama del aire exterior e impedir que saltemos por los aires. Aún así, debo advertiros en tener mucho cuidado. La lámpara debe llevarse ya encendida a los túneles y jamás debe abrirse adentro bajo ninguna circunstancia, o de lo contrário podríais provocar un accidente. Se sabe que hay gas en el ambiente porque éste entra también dentro de la lámpara modificando el aspecto de la llama a un tono azulado. En nuestras minas, ser el portador de la lámpara es una tarea que requiere de una persona de cierta reputación; eso no es algo que se decida a la ligera, ¡ni tampoco tarea de humanos!. ¡Ya os dije que por cincuenta coronas ese condenado juez nos la había colado!.

Aldon da un puñetazo en la mesa y reflexiona un momento para sí:

-¡Maldición!, voy a dejarme matar por 50 míseras piezas y un piel verde, ¡Felsten! si me sobrevivís, que la música de mi entierro la pague quien la quiera.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

.comer y beber, pregunta... Traiga nos unas jarras de cerveza y un poco de jamón asado. Para ir abriendo boca... – Dice Felsen
-Es la primera vez que hago algo así, no se luchar, aun así me he comprado esta espada corta curva para no ser un estorbo- Dice Liliana con resignación al mismo tiempo que enseña su nueva adquisición. -¡¿Me enseñareis a usarla bien, verdad!?- Dice sonriendo y con entusiasmo.

-No obstante, se algo de magia que podría ayudarnos allí abajo, puedo hacer luz con cualquier cosa por un tiempo y luego desaparecen pero vendría bien llevar antorchas porque la magia puede agotarme.-
El enano recién sentado en el taburete mira a la muchacha.- No tengo problemas en que capturéis vivo a esa criatura, solo puntualizo que mi martillo no tendrá miramientos... ¡Es un Piel verde!!! Con tres brazos o piernas, nada lo hace diferente para mí.

- Yo no me preocuparía mucho por las ratas y la porquería, no sé en esta ciudad, pero en otras se oyen rumores de que en las alcantarillas habitan seres...- Hace una pausa justo cuando llegan las cervezas y coge la suya y la apura de un solo trago.

-Espero que sepas hacer más truquitos aparte de encender luces. Porque tener una espada no te hace saber usarla. ¡Tabernero otra jarra!!!
Hans parece en su mundo bebiendo a sorbos la cerveza esperando a la comida
- Me sumo a la idea-, dice Aldon poco entusiasmado -No tengo ninguna objeción a duplicar nuestra cuota por conseguir atrapar al piel verde vivo, aunque si las cosas se ponen feas-...el enano se lleva la mano a su hacha.

-No obstante, se algo de magia que podría ayudarnos allí abajo, puedo hacer luz con cualquier cosa por un tiempo y luego desaparecen pero vendría bien llevar antorchas porque la magia puede agotarme.-

- ¡Nada de antorchas, humana! y mucho menos brujería. ¡Válgame Grugni!, ¿qué os enseñan hoy a los jóvenes? - El enano hace una pausa muy teatral, y luego prosigue en tono más suave-.Ahí abajo, con todas esas tuberías de aguas residuales circulando, a veces pasa algo parecido que cuando se pica carbón. En ocasiones, entre las rocas se acumula un gas muy explosivo y peligroso que emana desde la porquería. Algunas veces es incluso posible sentirlo, pero la mayoría de las veces es un asesino invisible, y entonces la chispa de un pico puede provocar un desastre. Los bretonianos le llaman grisou. Por esta razón llevaremos lámparas cerradas. Aunque cueste dinero, una lámpara para tormentas con unos apaños serviría para aislar la llama del aire exterior e impedir que saltemos por los aires. Aún así, debo advertiros en tener mucho cuidado. La lámpara debe llevarse ya encendida a los túneles y jamás debe abrirse adentro bajo ninguna circunstancia, o de lo contrario podríais provocar un accidente. Se sabe que hay gas en el ambiente porque éste entra también dentro de la lámpara modificando el aspecto de la llama a un tono azulado. En nuestras minas, ser el portador de la lámpara es una tarea que requiere de una persona de cierta reputación; eso no es algo que se decida a la ligera, ¡ni tampoco tarea de humanos! ¡Ya os dije que por cincuenta coronas ese condenado juez nos la había colado!

Aldon da un puñetazo en la mesa y reflexiona un momento para sí:

-¡Maldición!, voy a dejarme matar por 50 míseras piezas y un piel verde, ¡Felsten! si me sobrevivís, que la música de mi entierro la pague quien la quiera.
En ese momento una camarera trae otra ronda de cervezas y una cazuela enorme que pone en el centro de la mesa, de ella sale un olor que os hace la boca agua. La camarera, una muchacha joven, morena y rellenita, reparte platos. –Aquí tienen señores estofado de cerdo con manzanas.
Después de la cena, se va haciendo tarde y decidís subir a dormir.
-Tabernero ¿cuales son nuestras habitaciones?- Pregunta Ilieth
-Tienen tres habitaciones dobles- Y os entrega las llaves
-Las mujeres han de dormir juntas así que la muchacha y el elfo juntos- Dice Aldon
Felsen entre risas afirma con la cabeza
Aldon y yo dormiremos juntos y que Reinar y Hans hagan lo propio- Dice Felsen
Liliana no parece muy contenta con la solución pero es eso o con los enanos que puede ser peor o con uno de los otros dos hombres que la idea tampoco es halagadora.
A la mañana siguiente vais bajando a desayunar mientras esperáis a los soldados, al poco rato de estar desayunando aparece por la puerta Zakarias
-Buenos días compañeros, ¿estáis preparados para este trabajo?- Dice Zakarias
Todos saludan excepto Felsen que gruñe, parece que bebió más de la cuenta. Al cabo de un rato aparecen los guardias
-Aquí tienen señores, 4 antorchas y 2 royos de cuerda para que bajen a las alcantarillas.
Antes de ir queremos comprar unas cosas ya que las antorchas no son seguras ahí abajo. – Dice Aldon y les cuenta lo mismo que la noche anterior a sus compañeros
Los guardias escuchan perplejos al enano
-E..e..está bien vayan a comprar en una hora nos reuniremos aquí para ir-
Vais al mercado a comprar una lámpara para tormentas, aceite, y sedal, una tiza y papel y algo para escribir.

Por pasos, la lámpara para tormentas, vale 20 Co, el equipo de escritura vale 10 Co, sedal y tiza 6/- entre los dos y ½ litro de aceite para la lámpara 8/-. Entre todos podéis reunir 37 Co unos gastando todo lo que tenéis, el que más pone seria Zakarias y luego pues unos ponen un poco mas y otros menos. Decidme que hacéis. Y ya puestos en que orden iréis en las alcantarillas. Y necesito 10 tiradas de 1d100
Responder

Volver a “El enemigo interior”