Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

- Maldita sea Gruber, estate quieto


Salgo corriendo tras el hombre, procurando adelantar a Hans, que no está para muchos trotes. Desenvaino una daga, preparado para apuñalar de cerca, o lanzarla si me fallan las fuerzas.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

Zakarias, atemorizado por el mero hecho de quedarse a oscuras en un sitio desconocido sigue a sus dos compañeros, con el arma más o menos preparada, corriendo a la veloz que le permita su ropaje de iniciado.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen crushfeinder

El enano se encuentra descansando cuando sus compañeros salen corriendo en pos de un joven. Recoge su martillo y se queda vigilando el maldito y duro cofre.

- No vaya a ser esto una jugarreta para dejar vía a un tercero.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Reinar y Hans, salen disparados detrás del desconocido, llevándose una antorcha en la sala quedan Liliana y Felsen en la total oscuridad, ya que no tienen nada de luz.
Paso a privados con Reinar y Hans
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-bien, no nos pongamos nerviosos. Si se concentra y se tranquiliza la oscuridad, no es tanta.-el enano sostiene con fuerza el martillo vigilando la puerta.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

-No puedo hacer luz, estoy cansada, he gastado mis fuerzas intentando abrir el maldito arcón...Debe de haber algo importante ya que es de metal y esta cerrado, y quien sabe, protegido por magia...Tienes razón enano, si mantenemos la calma y nos traquilizamos todo saldrá bien...- Lo dice con voz bajita para no atraer mucho la atención.

Me quedo en silencio para pasar desapercibida y también para poder oir....y desenvaino mis espada...y me quedo junto al enano cubriendo la puerta...

-Enano, y si cerramos la puerta?? Será mucho mas seguro así, no?- Le pregunta por lo bajini al enano esperando respuesta
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Prefiero ver si se acercan, ellos llevan luz, los veremos acercarse antes y sabremos si hay que abrirles la cabeza o darles la bienvenida
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

-Tienes mas experiencia que yo en estas cosas, pero si se acercan con antorchas les veremos igual porque la puerta tiene ventanita, y si los que se acercan no necestitan antorchas para ver? He oido historias de criaturas que moran en la oscuridad...no estaría de mas tener algo entre medio, no? Me siento mas segura si está cerrada, Felsen...-
Entre susurros
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Algo entre medio...- El enano no puede disimular la sonrisa por el chiste que se le ha venido a la cabeza- Bien si vas a estar mas segura de ello.

Felsen se acerca a la puerta y mira al exterior a ver si ve algún rastro de luz, o algo. Sino es así cerrara la puerta .
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Al asomarse, el enano ve un tenue resplandor a lo lejos
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

cierra la puerta, y al acercarse el resplandor ve que son sus compañeros, que salieron corriendo, abre la puerta y os reunis
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

- Crushfeinder, algún problema aquí? Cuando nos dimos cuenta de que habíamos perdido la pista del tipo al que perseguíamos, pensamos que quizá intentaban alejarnos de aquí para atacaros... ¿Estáis todos bien?

Digo dejando entrar a mis compañeros delante y la luz de la antorcha con ellos.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Esa sanguijuela se conocerá todos los recovecos de estos túneles, aquí no hemos tenido visita.- hace un vistazo a la sala centrándose en cofre, ligeramente magullado para ver si esta en el mismo estado que lo dejo.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

-Esperemos entonces a nuestros compañeros. Quien quiera que estuviera aquí huyó despavorido.-Se sienta cerca del armario.- Decidme caballeros, ¿que os ha traído a Bogenhaffen en realidad?

Las heridas del demonio le escuecen horrores y no para de manosearselas para luego limpiarse las manos en la túnica.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano carraspea y se pasa la mano por la barba, aun húmeda.

- Pues el motivo por el cual estamos aquí en Bögenhafen, circunstancial... Nuestro destino era Altdorf, antes de llegar los conocí a la mayoría. Viajamos en la misma caravana y tuvimos un encuentro con unos extraños seres y los restos de una caravana. Entre las victimas había un joven que se asemejaba a nuestro compañero Hans.

El enano parece querer recordar algo y fuerza el entrecejo.

- En Altdorf la cosa se torció solo llegar, evidentemente esperaban a la otra caravana y debieron confundir a nuestro Hans con el otro individuo. Al anochecer nos pararon una emboscada en una taberna. Mediante algún extraño truco, un hombre de negro me dejo inconsciente al interponerse entre un par de nobles y nosotros. Esa misma noche esos nobles fueron asesinados y parece que todo apunta a nuestro grupo.

- Por suerte... - hace una pausa ...- Mi tío siempre decía que la suerte no existe, las cosas no suelen pasar sin ningún motivo. En Altdorf conocimos a un amigo de Hans, Joseph que tenia una embarcación. La tomamos y hemos estado viajando, hasta llegar a Bögenhafen. Pero algo o alguien nos esta siguiendo, quizá en hombre de negro... - al mencionarlo aprieta mas los nudillos.

-Como ves somos un grupo con un raro designio, no sabemos el motivo y no hemos tenido tiempo de averiguarlo, pero seguramente estamos en Bögenhafen por algún motivo, quizá ese cofre... Quizá otra cosa
Responder

Volver a “El enemigo interior”