Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Zakarias mira fijamente la llama del farol, la llama oscila y se menea pero no parece que vaya en ninguna dirección concreta, después de estar un tiempo mirando desiste y cuando ya decide decirle a Aldon que la llama no muestra nada, parece que sí, ¡¡Se mueve!!
-Aldon – Dice Zakarias- parece que se mueve la llama, yo diría que viene de esa bifurcación que tenemos ahí delante.
-No se hable más en marcha- Dice el enano
Os ponéis otra vez en orden ya que es demasiado estrecho para andar dos personas juntas y emprendéis el camino.
El ambiente de las cloacas, no es nada tranquilizador, se oyen chapoteos, pequeños ojos rojos desaparecen nada más se acerca la luz, las sombras que provoca la linterna parecen tener vida propia, al bailar con el movimiento de la luz. Pasan flotando cosas que no queréis saber que son y el olor, ese olor a desechos y suciedad, os impregna las fosas nasales, hasta el nivel que casi podéis saborearlo.
-Sabéis- Dice Liliana- Leí en un libro que la escuela de Artillería de Nuln, ardió por culpa de unos seres que eran mitad hombres y mitad ratas, que vivían en las alcantarillas, lo escribió un tal Félix Jaeger o algo así, que tiene una serie de libros, esas cosas no existen verdad?-
-Skavens- escupe la palabra Aldon- Seres asquerosos que merecen la muerte.
Seguís avanzando por el tune, pasáis por la entrada de otro túnel lateral, pero más pequeño, mide 1,5 de ancho es totalmente circular y para pasar por el tendríais que arrastraros por la inmundicia, parece un túnel secundario. Llegáis al final del conducto, y veis una abertura, de unos 30cm de ancho cubierta por una reja oxidada, por los sonidos que os llegan desde arriba por aquí es por donde debió entrar el goblin.
-Eso es una boca de ventilación, creada expresamente pera evitar la concentración de gases- Dice Felsen que es el primero en llegar.
Mirad allí, esa mancha verde- Dice Hans-
Se acerca Felsen, se agacha y pasa un dedo por la mancha
-Es sangre de goblin, esa pequeña bestia parece que se hirió al pasar por aquí, vamos a ver si podemos seguir el rastro a ver a donde nos conduce.
Dais la vuelta y emprendéis el camino de vuelta a la intersección (en este momento el encargado en seguir la pista es Aldon).
Cuando acabáis de pasar el pequeño túnel, os parece escuchar chapoteos en el agua del canal, seguís andando y de repente se elevan las aguas del canal y un olor nauseabundo os llega y un enorme tentáculo de fango roza la cara de Aldon pegándose en la pared, y sube en medio del camino un hinchado y amorfo cuerpo que parece que está hecho de fango

Vosotros direis
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon barbapartida

- ¡¿qué asquerosidad es esta?!-, el enano reacciona sobresaltándose ante la perspectiva del roce con algo tan repugnante.

Aldon se retira hacia atrás, sin perder a la criatura de vista, mientras esconde su látigo en el cinto y desenfunda su hacha. Tan pronto como se vea preparado tratará de golpear a esa puerca guarrería en el cuerpo.

- Maldita sea -, gime para sí apretando los dientes tratando de disimular el asco. Los olores de la putrefacción y la muerte llenan el aire, mientras el mal emerge desde las aguas rezumando viscosidad entre las subterráneas paredes recubiertas de líquenes y suciedad- Mierda, mierda, mierda, mierda- repitió para sí. Casi prefería a esas ratas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano camina detrás de Aldon, tras el respingo que da su compañero Felsen ve a esa extraña criatura que sale del agua.

- 50 monedas no van a ser suficientes... - Comenta al tiempo que aprieta fuertemente el mago del martillo para atacar en cuanto tenga ocasion.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

hans Gruber

rapidamente hans dispara el virote que lleva cargado (esto, solo si veo linea clara a algun tentaculo y no tengo compañeros delante que se puedan interponer en la trayectoria, a la minima duda, paso a coger espada y escudo)Lili, protege la luz, yo te cubro grita mientras se interpone entre ella y la criatura, sea lo que sea, preparado para atacar cualquier tentaculo que se acerque a la chica y la luz
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

- ¡¿qué asquerosidad es esta?!-, el enano reacciona sobresaltándose ante la perspectiva del roce con algo tan repugnante. Dice Aldon

- 50 monedas no van a ser suficientes... - Comenta al tiempo que aprieta fuertemente el mago del martillo para atacar en cuanto tenga ocasion. Dice Felsen

Lili, protege la luz, yo te cubro grita mientras se interpone entre ella y la criatura, sea lo que sea, preparado para atacar cualquier tentaculo que se acerque a la chica y la luz. Dice Hans

Maldito averno masculla Ilieth hacia sus adentros, se acerca a la criatura con espada y escudo para enviarla de vuelta al averno. Voy a primar la parada de ataque sobre mis propios ataques
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna
-Lili, protege la luz, yo te cubro- grita mientras se interpone entre ella y la criatura, sea lo que sea, preparado para atacar cualquier tentaculo que se acerque a la chica y la luz. Dice Hans
-¡Aaaaah! ¡Que miedooooo!- Pegando un grito y al instante,tras oir las ordenes Hans, vuelve en si -¡Vale Hans!- Y se coloca tras él sin entorpecer y protegiendo el farolillo y con la otra mano desenvaina la espada corta y cubre el otro flanco a la defensiva total e intentando no caer al hediondo canal de mierda.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

Zakarias aterrorizado por la presencia de lo que él cree que es un heraldo del caos, intenta escabullirse a la retaguardia, dejando sitio a sus compañeros más versados en el acero. Intenta retroceder de cualquier forma.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Imagen
vamos a aclarar cosas, la luz la lleva Zakarias, ya lo dije yo. El orden es el puesto en el mapa chungo que adjunto, es decir
Aldon, Ilieth, Liliana, Reinar, Zakarias, Hans y Felsen. Xq son estas las posiciones? xq ya dije al principio que eran asi por vuestros comentarios y al llegar al final de tunel en vez de moveros todos dais la vuelta y las posiciones se invierten.
Como veis en el mapa la anchura del caminito son 75cm, es decir dedicarse a pasar de una posicion a otra sin saltar al agua es mas bien complicado, es decir, si hans intenta poderse delante de Liliana Zakarias irse hacia atrras y Felsen llegar detras de Aldon, pues todo ese movimiento con 75cm es jodido no lo siguiente, se puede pero llevara tiempo , es decir en un asalto las posiciones no estan.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias esta terriblemente asustado, así que invertirá todo el tiempo necesario para poner distancia entre esa abominación y él.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Por Sigmar, qué monstruosidad!


Me interpongo delante de Liliana mientras digo a los que quedan detrás de mí:

- Retroceded hacia el corredor!! Aquí irá acabando con nosotros uno a uno!!! Daos prisa!!!

Dicho esto, espero que Ilieth y Aldon estén listos para regresar junto a ellos, evitando, si hace falta que alguno caiga al agua
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

- Por Sigmar, qué monstruosidad! dice Reinar

!Por Kurnous, nunca vi semejante inmundicia arrastrarse así¡

- Retroceded hacia el corredor!! Aquí irá acabando con nosotros uno a uno!!! Daos prisa!!! exclama Reinar

Seguir las instrucciones de Reinar o no recordaremos este aciago día

He de observar, que en la foto presentada, Lameth, no pones al bicho y habría estado bien :idea:

Mi modo de combate no va a cambiar si no indico lo contrario, contra el goblin empleare mi poderoso cuchillo, contra el resto la espada y siempre deseare parar el golpe antes que efectuar mi ataque
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

Felsen duda si cargar contra el engendro o hacer lo que comenta su compañeros. Finalmente decide retroceder para permitir al resto hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Secretamente, Aldon se siente reconfortado por la posibilidad de volver al abrigo del corredor, así que sin mediar palabra hará lo que sus compañeros decidan, hacha en mano, por si acaso se le acerca un repugnante tentáculo de esos. ¡A saber a través de que letrinas habrá sobado!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

La criatura salida del fango una suerte de gemido gutural, balancea varios tentáculos y avanza directamente hacia Aldon. En el grupo todo son gritos de horror y confusión, pero hay un pensamiento principal. Proteger la luz, sin ella los humanos están perdidos y estarían a la merced de esa criatura, la única opción es retroceder, pero tampoco mucho porque no muy lejos está la pared y el respiradero por donde entro el goblin y el conducto lateral que sale podría ser peor ya que no es lo suficientemente alto para pasar de pie.
Ilieth saca la espada y se pone en guardia mientras espera poder retroceder.
Lili, protege la luz, yo te cubro grita Hans va a interponerse entre ella y la criatura, la maniobra es complicada ya que tiene que pasar entre Zakarias, Reinar y luego Liliana.Como doy por hecho que quieres llegar lo antes posible, tiras por destreza para pasar o te vas al estofado. Hans intenta superar a Zakarias lo más rápido posible para llegar a interponerse, pero pisa un poco de fango que hay en el camino y da un traspié y entre maldiciones y agitando los brazos cae al estofado.
- Retroceded hacia el corredor!! Aquí irá acabando con nosotros uno a uno!!! Daos prisa!!! Dice Reinar, espera que Ilieth y Aldon estén listos para regresar junto a ellos, evitando, si hace falta que alguno caiga al agua. Además de intentar ponerse delante de Liliana, al pasar delante apoya un pie más fuera que dentro y cae al agua.
Liliana ve como todos sus protectores están en el agua saca la espada corta y empieza a retroceder lentamente.
Zakarias aterrorizado por la presencia de lo que él cree que es un heraldo del caos, intenta escabullirse a la retaguardia, dejando sitio a sus compañeros más versados en el acero. Intenta retroceder de cualquier forma. Así que sin pensar en lo mas mínimo si cae o no se da la vuelta y sortea a Felsen con una agilidad conseguida por el miedo que le inculca esa cosa.
La criatura fangosa avanza directamente, lenta pero de forma inexorable, hacia Aldon sin parecer preocuparse por otra cosa.
Seguís retrocediendo de formas más o menos ordenada, Hans y Reinar suben al camino por el lado contrario para evitar estorbar a sus compañeros y la criatura esta más cerca de Aldon pero no ataca solo avanza.
Hans ya en el otro lado saca la ballesta y dispara una saeta contra la criatura, pero el disparo no sale bien, rebota contra la pared y cae al agua.
La criatura casi esta encima de Aldon, aunque no ataque por el momento, estáis muy cerca del final del túnel.
Ilieth si te fijas tanto en este mapa como en el anterior esta la criatura es esa imagen verde justo frente a Aldon

Imagen
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

Siempre he tenido una buena vista en la oscuridad, así que, tomando una decisión difícil... me vuelvo a lanzar a las aguas fecales procurando mantener la cabeza fuera de la inmundicia. Cruzo tan rápido como puedo en diagonal, colocándome tras la criatura y...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “El enemigo interior”