Bögenhafen

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Reinar baja a por los bártulos de Liliana y los sube, es una un grueso libro encuadernado en piel, y una pequeña bolsita con 10 pequeñas llaves de plata, nada más, el libro pasa de mano en mano, pero los enanos no saben leer y los demás no entendéis lo que pone, está escrito en un extraño idioma.
Hans se lleva a Liliana y le empieza a enseñar las labores del barco y lo que ha de hacer, los demás hacen lo propio, y así pasa el día.
Tras 3 días más llegáis por fin a Bögenhafen. Josef baja del barco y va a pagar los impuestos
Desde el puerto podéis oír los gritos de alegría que provienen de la feria. Al volver Josef os dice
-he de ir a las oficinas de Herr Ruggbroder para que pague el vino que le he vendido y negociar la descarga con los Estibadores del barrio. Aquí tenéis, el pago por vuestros servicios, los 16 chelines de plata que faltaban por pagaros. Os recomiendo que vayáis a echar un vistazo al Shaffenfest, es algo que no hay que perderse.
Acabado vuestro trabajo con Josef y teniendo el día libre por completo decidís pasaros por la feria. Las calles principales están llenas de adornos de todos los colores, banderines y pendones. Seguís al gentío alegre y escandaloso que va dirección Este y llegáis al Shaffenfest.
Veis cuando llegáis que hay varias cosas interesantes, como un mercado de ganado, numerosos puestos de comida, artesanía, productos exóticos además de todo tipo de espectáculos feriantes En el aire retumban las voces de los feriantes y mercaderes ambulantes, el bullicio de la gente hablando y riendo.
Vuestra atención es atraída por cantidad de curiosos y por la voz estentórea del feriante
-Acérquense, acérquense- Grita- ¡Dentro de una horita podrán asistir al más extraordinario y extraño espectáculo de curiosidades zoológicas jamás presentado bajo los cielos del Imperio! ¡El museo del Doctor Malthusius reunido para ustedes, para su educación y su diversión desde los rincones más alejados del Mundo conocido a un precio incalculable! ¡Lo inhabitual! ¡Lo raro! ¡Sí, hasta lo repugnante! ¡Jamás volverán a ver algo parecido amigos míos, aunque vivan 100 años que así se lo deseo ¡Se sorprenderán ante esta miríada de deformidades humana! Todos estos seres con dos cuernos cuya existencia desafía hasta las mismísimas leyes de la naturaleza. ¡Se sorprenderán amigos, no podrán creerlo, se lo garantizo!
Una cuerda extendida en semicírculo forma el reciento contra la muralla de la ciudad. Al fondo hay dos carros y uno lleva una bandera lateral que se puede leer: El museo zoológico del Doctor Malthusius las más extrañas criaturas desde todos los rincones del mundo. ¡Lo maravilloso! ¡Lo extraño, lo repugnante, reunido para ustedes!. En el otro carro hay dispuestas unas solidas cajas de madera. Poco a poco os acercáis a primera fila para ver mejor. Veis que todas las cajas están cubiertas menos una, que hay una especia de criatura, parece un pequeño goblin con tres piernas, esta acurrucado miserablemente en un rincón, atado a la jaula con una cuerda enganchada a un collar de hierro. Mientras el doctor Malthusius perora ante la multitud, un enano mugriento con aire retorcido merodea alrededor de las jaulas preparando cosas para el espectáculo. Mientras estáis observando el goblin se escapa de su jaula y corre derecho hacia vosotros.

Cosas varias.
Tras estos 4 dias totales del viaje haveis recuprado la sigueinte cantidad de heridas.

Hans tienes 6 heridas, 1 mas y estas completamente curado.
Reinar esta totalmente curado.
Felsen Tienes 6 heridas, 2 mas y estas completamente curado.
Ilieth tiene 1 herida, 4 mas y estas completamente curado.
Os apunto el dinero y vosotros direis.
para darle ambiente a la feria poner este audio.(os dejo el link xq no se linkarlo directamente aqui :P)
http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... s11fsz.mp3
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- jojojo, mirad que asco de bicho Felsten-, dice Aldon con un toquecito en el hombro-, A estos les vendemos al elfo y nos lo quitan de las manos. Recuerdo, en los buenos tiempos de las minas del este, haber visto muchos de estos escurridizos allá abajo en las profundidades, e incluso más pequeños. Les llamábamos snotlings y son extraordináriamente listos para su tamaño los muy hideputas. Tienen unas manos así, pequeñitas, con las que dedican a sabotear nuestras máquinas causando gran estrago, para que sus hermanitos mayores pudieran atacarnos por sorpresa; entre otras maravillas. Alguna vez bajé al pueblo cargando varios de estos en mi mula. Se los malvendí a un marchante de Middenheim. Un borracho. Y doy fé que fue mal negocio: Cuando me vine a dar cuenta, me faltaban varias cosas entre mis bártulos.

En estas que el Goblin se escapa de su cajita.

- ¡Epa!, ¡que se escapa! -, Aldon se echa encima de la criatura, intentando atraparlo-. Os prometo que no os haré daaaño. Bueno si. ¡Si me mordéis os doy un puñetazo!.

OFF: Evidentemente intento atrapar a la criatura, preferiblemente viva.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano no pierde detalle de las explicaciones de Aldon. Al escapar la criatura levanta el martillo para dejarlo caer si el bicho pasa por su lado.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

Zakarias se sentía algo perdido entre el bullicio y el caos del Shaffenfest. Su busqueda aun no habia tenido éxito pero al menos la fiesta le hacia olvidar y abstraerse de sus pensamientos. Mientras pasea por los puestos de mercaderes y tahures se percata de que una de las asquerosas criaturas de un espectaculo monstruoso se escapa. A esta pequeña bestia le sigue un enano corriendo detras de ella, y a este enano le sigue un peculiar grupo de personas. Intentando ayudarle, corre en pos del bicho, intentando agarrarlo del pescuezo.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Bögenhafen

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

- ¡Por fin!- Grita cruzando por la pasarela del barco hacia el muelle.

- ¡¡Llevo cuatro días en el dichoso barco sin parar!! Que si Liliana ve allí, que si haz lo otro! -
Piensa: Parecen buena gente pero a veces son un poco exigentes y desconfiados. - Ya era hora de un respiro y de pisar tierra para estirar las piernas! Me apetece ir a esa feria! Me gustaría comprarme algo de ropa! Cuatro días con la misma ropa y sin apenas bañarme, es demasiado!! -

Se dirige sola hacia donde está la feria a mirar algo que le pueda servir. Cuando lleva un rato mirando tenderetes, oye algo entre el bullicio y consigue discernir entre tanto jaleo:


¡Lo inhabitual! ¡Lo raro! ¡Sí, hasta lo repugnante!


Le pica la curiosidad y se dirige hacia allí. Entre la multitud consigue ver al resto del grupo y se acerca hacia ellos.

- ¿Que pasa? ¿A que viene tanto escándalo? -
En ese instante, la gente empieza a gritar histéricos y a correr por todos lados y veo que una pequeña criatura verde y fea de tres patas que se dirige hacia nosotros.

- ¡Ahhhh! ¡Que asco! ¿Que es eso que viene hacia nosotros?-
Al mismo tiempo agarrando la daga por si acaso, sin desenfundar, y se coloca detrás de los enanos esperando a ver que pasa.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Pobre criatura, por mi parte no intento detenerla, la muerte es un destino más digno y honroso que la vida y trato que le espera. Me desentiendo de esta historia

Se agradece pisar tierra firme, bulliciosa y grandiosa como la que se nos presenta, vamos a pasarlo en grande a ver si volvemos a vivir un poco, que solo nos han rodeado desgracias últimamente

Durante mi estancia aquí me interesa conseguir un escudo, un jubón, brazaletes y capucha de cuero hasta donde mi economia me lo permita
En caso de tener más tiempo, intentar ganar algo de dinero, curando o preparando algun brebaje
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Bögenhafen

Mensaje por hans_gruber »

hans gruber

Hans se preparara para iintentar ayudar a la criatura, pero sin mucho entusiamo,sospechara que no hara falta su ayuda viendo a los demas prepararse.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

En otras ocasiones ya he visto esta feria, tantos años viajando por este viejo Imperio tienen sus ventajas... Paseo cerca del grupo observando lo que nos rodea... y no puedo evitar perder mis pensamientos entre tanta algarabía, dejando quizá, algo descuidada la "vigilancia"...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Entre todo el follón del goblin escurridizo, este pasa con velocidad entre todos unos preparados con sus armas otros intentando cogerlo pero para sorpresa del goblin es capturado por un monje que del cuello cuelga un martillo y una figura octogonal formada por dos cuadrados cuyos ángulos han sido juntados. Enseguida el Dr. Malthusius se os acerca
-Muchísimas gracias por atrapar esta criatura, estoy en deuda con ustedes, tomen 1Co en agradecimiento por capturarlo, vengan más tarde a ver el espectáculo por favor.-
Dicho esto llama al enano y este se ata al goblin y se lo lleva a golpes. El Dr. Malthusius saca una bolsa y os ofrece a cada uno una corona de oro.
Os alejáis de la multitud y el primero en preguntar es Aldon
-Hemos de darte las gracias humano, ahora tenemos más dinero para beber cerveza. Cuál es tu nombre.-
-Mi nombre es Zakarias Malakias, clérigo de Sigmar, y ha sido un placer ayudar, sobre todo cuando se trata de esos asquerosos pielesverdes.
-Nosotros vamos a dar una vuelta por aquí, si quieres unirte a nosotros no hay problema, aunque últimamente nos persiguen los problemas.
Dice Hans mirando a Liliana
Decidís dar una vuelta por la feria a ver que otras cosas podéis encontrar. Pasáis por una zona dispuesta para justas, pasáis junta a un hombre que grita
-Genuinos medallones de curación Nosca, curan toda clase de males, desde la fiebre hasta la impotencia por el ridículo precio de 3 coronas de oro.
Artistas de todo tipo, herbolarios con montones de plantas expuestas, puestos donde están asando embutido. Andando pasáis por una zona donde hay una picota, en ella hay atado un enano y unos niños le están tirando fruta podrida. Detrás del enano esta el tribunal de fiestas con armaduras a la entrada de la carpa y guardias armados con ballestas.
Al acercaros los dos enanos ponen cara de pocos amigos al ver esto, pero antes de que ninguno pudiera decir nada Zakarias se adelanta
-Malditos niños, dejar al señor enano, Sigmar os castigara si tratáis así a los enanos. Espantados los niños se acerca el enano y este de forma lastimera implora que pague su multa que es de 1 corona de oro. Zakarias se acerca y paga la multa soltando al enano
-Gracias, muchas gracias por pagar la multa me llamo Gottri, gracias otra vez por liberarme te juro fidelidad de por vida por este gran acto que has hecho. ¡Mirad todos, este hombre de aquí es mi amigo, y es un gran amigo que ayuda a sus amigos! El olor de Gottri os hace suponer que no solo huele mal la fruta podrida que le han tirado los niños. Dándole las gracias a Zakarias el enano se aleja.
Ha pasado el tiempo y os acercáis a ver el espectáculos de monstruos, justo cuando llegáis acaba de comenzar el espectáculo.
Ayudado por el enano, el Dr. Malthusius presenta diversas monstruosidades y curiosidades, entre ellas un niño que le ha crecido pelo por todo el cuerpo, un perro con un solo ojo en medio de la frente y el goblin de tres piernas de antes. Cuando en enano coge al goblin para enseñarlo al público este se gira y le muerde la mano y se escapa. La gente empieza a gritar y a apartarse abriéndole paso al goblin que llega a la muralla y se mete por un agujero. Un pequeño grupo de gente incluidos vosotros os reunís junto al agujero y en ese momento llega la guarda para informarse del tumulto que ha ocurrido. La gente empieza a explicar lo ocurrido y la guardia se lleva al Dr. Malthusius, al enano y a vosotros para declarar sobre lo ocurrido ante el juez Heinz Richter.

Llegados aqui estamos frente al juez, ya direis que haceis o decis, os apunto el dinero a todos, si quereis comprar hacer lo que sea antes de esto, simplemente lo decis, lo he hecho todo de golpe xq si no, nos dan las uvas solo con esto :P, pensad que es una feria y hay de todo, asi que si quereis comprar algo que no he nombrado si no es muy raro estara, apostar en algo, subir al ring de lucha, lo que sea ale se dice.
Perdon por el retraso pero los examenes de idiomas son malos :P

Bueno se me olvidaba a todos los que empezaron la aventura desde el principio tiene ya 100 xp, por lelgar hasta aqui vivos XD. Ale ya me direis si los quereis gastar y en que.
Los xp son para
Aldon
Felsen
Hans
Ilieth
Reinar
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Estais ante el juez que se presenta
-Soy el juez Heinz Richter, a ver usted el que parece noble- Dice señalando a Reinar cuenteme con todo detalle lo que ha pasado, mas adelante cuando acabe si sus copañeros quieren agregar algo que lo hagan. Venga empiece que no tenemos todo el dia.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

Zakarias se agita en la silla mientras evita mirar de forma directa al juez Ritcher. Espera no haberse metido en ningún problema, y mientras intenta pasar lo mas desapercibido posible , a pesar de lo raro que es ver a un hombre de fe ante un juez, observa con curiosidad al grupo. Un elfo... que hará un elfo en Bogenhaffen. Seguro que nada bueno, piensa para si mismo.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Eso Reinar, cuéntale a este...- el enano lanza una significativa mirada al señor juez-, Buen hombre lo que ha sucedido.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


- ¿Noble...?- El enano mira a Reinar, ya es la segunda vez que toman por un noble a uno del grupo, y coincidencias hay pocas -¿Sera mejor que empieces, a ver si podemos marcharnos cuanto antes?
Última edición por Dark Anakleto el 05 Feb 2013, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen

Mensaje por Lameth »

Drak anacleto fijate que he puesto Reinar no Hans
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Al entrar en el "despacho" del juez, me quito el cubrecabellas que llevo, antes podía definirse como un sombrero, no pomposo, pero si de buena calidad... ahora, después de tantos, golpes, porrazos, arañazos, garrotazos y hasta un mordisco apenas podría llamarse gorro.

- Señor Juez, mi nombre es Reinar Von Hassel, de la familia Hassel de Altdorf, tercer hijo de mis padres. Mi grupo y yo hemos llegado hasta Bögenhafen por el río y hemos decidido parar y gastar algunas monedas en su soberbia feria. Ya la conocía de otras ocasiones, estupenda... Pues bien, sólo puedo decirle, de lo acontecido, que todos los presentes hicieron cuanto estuvo en su mano para que un pequeño pielverde volviese a su legítimo dueño. Al parecer el animal escapó de una manera misteriosa, asustó a los asistentes al espectáculo y huyó por un hueco en el muro... poco más puedo decirle, la seguimos hasta allí, pero nos fue imposible atraparla. Un instante después, como guiados por el mismo Sigmar, llegó la guardia...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “El enemigo interior”