Bögenhafen II

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

Zakarias guia al grupo hasta una pequeña capilla donde poder descansar y pasar la noche. Sus huesos están molidos y sus bolsillos, vacios.-Estoy de acuerdo contigo señor enano, sacar unas cuantas monedas justando podría ayudarnos a salir de este pequeño bache económico. Yo por mi parte preguntaré a los comerciantes y mercaderes locales para ver que más pueden decirme de ese hereje Steinhagger.-Se prepara una pequeña cama improvisada con un montón de ropa y desperdicios.-Espero que nadie nos moleste aquí. Y por supuesto, si mañana alguien quiere acompañarme, no tengo inconveniente alguno.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

-Intentamos obrar a mi manera y no surtió ningún efecto; asumo pues, la responsabilidad de los errores cometidos y quedo a vuestro servicio una vez más, mein priester- Aldon inclina la cabeza hacia el sacerdote en señal de respeto, pues sabe que una vez más, le debe su vida.

-Esta vez hemos tenido suerte, pero está claro que si queremos parar a esos herejes tendremos que hacerlo solos. Pero por hoy, descansemos. Mañana pensaremos con más claridad que hacer-, dice el Iniciado.

- Tal vez podríais utilizar vuestra influencia para que esta noche nos acogieran en el templo de Sigmar...O cuanto menos en el de Shallya. Allí podríamos descansar y recuperarnos al tiempo que rehacemos nuestros planes. Esta ciudad necesita desesperadamente de justicia divina; más aún cuando la mundana parece volver la vista hacia el otro lado ante hechos tan preocupantes como los que tuvimos ocasión de presenciar.

- Estoy con Zakarias, descansemos nuestras heridas, os revisaré a todos y soseguémonos. Mi vía de ayuda no funciono, pero puedo decir que no tengo tan claro que el Juez este con ellos, fue correcto conmigo y finalmente no logré pruebas para vuestra liberación-dice el elfo.

- Puedo deciros que la habitación del ritual ha sido minuciosamente limpiada, así que optaría por tres vías, la primera que alguno de nosotros tratase de ganar algo de dinero, estamos muy mal. La segunda que investigase en las entradas de cloacas preguntando por si alguien vio algo y la tercera y no menos importante, que vigilemos la casa de nuestro querido personaje y cuando tengamos clara la servidumbre que tiene, investiguemos si el pañuelo es suyo o no. ¿Qué os parece?

Aldon sopesa, extrañado.

- ¿Decís que la habitación del ritual ha sido limpiada?, ¿limpiada por quién?, ¿cómo ha llegado eso a vuestros oídos?. El problema que planteáis es que resultaría extraño que hubiesen utilizado la misma entrada que nosotros para purificar el santuario del Caos...No obstante, si el tal Steinhagger es un hombre tan influyente como se supone que es, dudo mucho que sus actividades sean del todo tan secretas como él mismo desearía. Debería haber, cuanto menos alguien en algún lugar de este condenado antro humano que sepa que se trae entre manos. Lo cual nos lleva a una posible reflexión sobre todo este asunto: Tengo, alguno conocimientos que podrían sernos útiles. No soy del todo lego en cuestiones ecuestres, así pues, podría buscar un empleo como palafrenero en alguna posada, ¡o incluso en la feria!. ¿Acaso no había un torneo de justas? Los notables de la ciudad deberían estar presentes, así podría, de paso, escuchar todo cuanto se dice en las caballerizas. Seguro que alguno de ellos está al tanto de ese tal Steinhagger...A fín de cuentas, por muy nobles que sean, es bastante humano eso de despotricar de otros gentilhombres cuando éstos o se hallan presentes. Y eso solucionaría, de otra parte, el problema de nuestro dinero. El señor Josep venía con la intención de vender su vino en el festival, tal vez él mismo pudiera recomendarnos para alguna empresa de corte similar a lo que propongo. O incluso ese feriante que conocimos por casualidad. Nuestras opciones son harto variadas en ese sentido.
-Estoy de acuerdo contigo señor enano, sacar unas cuantas monedas justando podría ayudarnos a salir de este pequeño bache económico. Yo por mi parte preguntaré a los comerciantes y mercaderes locales para ver que más pueden decirme de ese hereje Steinhagger.-
Dice Zakarias
Mientras habláis Zakarias os va dirigiendo por la ciudad. Al mirar al cielo veis la luna Mórrslieb está prácticamente en luna llena cuando en esta época del año debería estar en cuarto menguante.
Al pasar por el Adel Ring veis un carruaje que para delante de una casa, tanto en la casa como en el carruaje esta el emblema de la casa Steinhagger, baja un hombre y entra en la casa.
Zakarias os dirige a una casa de acogida de Shallya donde los mendigos y pobres tienen un lugar de descanso, la casa está en la parte de la ciudad denominada la fosa, la parte más pobre.
Descansáis y al día siguiente decidís hacer marcha.

Después de las curaciones de Iilieth todos recuperáis 2 heridas menos Aldon que recupera 1.
Zakarias le quedan 6 heridas
Aldon le queda 1 herida
Hans le quedan 3 heridas
Felsen le quedan 8 heridas
Zakarias ya se lo que hace y Aldon mas o menos tambien, ahora necesito saber los demas por donde os moveis o vais todos en tropa con Zakarias.
Doy por hecho que Aldon ha ido a la feria a por trabajo, teniendo en cuenta que es mulero podra estar en los establos con los escuderos.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Viendo que todos mis compañeros tienen ya un quehacer busco el mio propio. Voy a usar mis conocimientos de las familias nobles de la zona, por si conozco personalmente alguna de las familias e iré a "cotillear" un poco. Quizá los Steinhagger hayan hecho algún que otro enemigo por la ciudad...

Apañaré mis ropas tan bien como pueda, pero siempre ha quedado claro que el señorito Reinar era quien más se manchaba las calzas dentro de la familia Von Hassel.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Al día siguiente Zakarias se dirige al gremio de mercaderes para saber un poco más sobre su objetivo, Aldon va a la feria a conseguir un trabajo junto con Reinar que va a ver si puede juntarse con la nobleza y sacar algo en claro, Liliana os dice que tiene unos asuntos que arreglar fuera de la ciudad y que volverá en cuanto pueda, Ilieth Felsen y Hans se quedan paseando por la ciudad.
Zakarias:
Decidido se dirige al gremio de mercaderes va con paso decidido, entra al edificio y se acerca al mostrador donde hay un empleado.
-Buenos días caballero dígame, ¿vienen a ver al señor Magirius?-
-Buenos días, Venia a ver si me podía dar información de la familia Steinhäger. (tirada de chismorreo sacada)
-La familia Steinhäger es una de las familias más importantes de mercaderes de la ciudad, está dirigida por el señor Franz Steinhäger, pero también esta su hermano Heinrich y su hijo Albrecht. Su emblema es un barril con una S.
Pero no crea que solo la familia Steinhäger es poderosa, este gremio es el más poderoso de la ciudad, y no solo porque son los mercaderes los que han contribuido la casi totalidad de riquezas de la ciudad. Entre ellos se encuentran y reclutan los miembros del Ordo Saeptenarius que ven al Herr Teugen como una de las mayores ventajas tanto del gremio como de la ciudad. Sin embargo, la familia Ruggbroder es una excepción puesto que su fortuna está en declive.

Aldon y Reinar:
El enano y el humano se dirigen a la feria, como siempre según se acercan se oye más ruido de gente hablando y vendedores ambulantes ofreciendo sus productos, hierbas, elixires, amuletos, quiromancia etc.
Os dirigís a la zona de justas, Reinar va hacia el palco reservado para los nobles, los guardias te miran de forma suspicaz ya que tus ropas son buenas pero su estado es un poco lamentable.
-Caballero ¿a donde cree que va usted?- Te espeta un guardia cerrándote el paso.
Aldon se acerca a las caballerizas a ver si puede conseguir algo, se acerca a los escuderos y demás a preguntar.
-Chico- Llama al primero que pasa con un caballo- Sabes con quien tengo que hablar para trabajar aquí.
El chico que no tendrá mas de 16 años se gira -Aquí no puedes trabajar todos lo que estamos aquí formamos parte del sequito de los caballeros de Graf Wilhelm Von Saponatheim, El señor vasallo local de esta parte del Reikland, o de los caballeros del Gran Duque Leopold de Mieddenland.

Vosotros direis
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Haciendo uso de toda la sangre azul que pueda correr por mis venas, miro al guardia con condescendencia, casi por encima del hombro.

- Aparta mozo, no dejes que las apariencias aceleren que pierdas tu trabajo. Me llamo Reinar Von Hassel, de los Hassel de Altdorf, he pasado por demasiadas cosas desde mi llegada a esta ciudad para alguien como tú se crezca conmigo. Ahora ve y avisa a tu señor de que estoy aquí, quiero tomar una copa de vino y hablar con él acerca de un asunto muy acuciante.


Señalo hacia el palco y espeto con la mano a que se de prisa.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- ¿Estáis seguro de eso muchacho?, según tengo entendido, su excelencia von Saponatheim y el gran Duque de Middenland no son más que los patrocinadores del torneo de justas... O al menos así se hacían anunciar en el panfleto de la feria. ¿Dónde quedan pues, las caballerias del resto de gentilhombres? Tratándose de la feria ambulante más grande de todo Reikland, no pretenderéis hacerme creer que ninguno se presentó a la disputa.

El enano se lo piensa un momento...

- ¿Para cual habéis afirmado que trabajáis vos?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Bueno, mientras investigan, intento ganar algo de dinero de lo mio, hierbas, enfermedades o heridas.

Durante ese tiempo con gente, intento averiguar cosas de la familia y también indago sobre lo que has dicho del carruaje en Adel Ring
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Te advierto que existe un gremio de fisicos, como en la mayoria de las cuidades importantes y si te pones a trabajar sin ser del gremio puedes tener problemas
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

No soy cirujano, un curandero matado también ha de ser miembro?

Pues me informo del coste
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

-Señor enano, no solo es un caballero, son caballeros de esas regiones. ¿Que tipo de justa seria esa?
Yo soy escudero de Herr Félix Von Strasen caballero de
Graf Wilhelm Von Saponatheim
Esto último lo dice con ciero orgullo
-Si me disculpa he de irme tengo prisa dicho esto se aleja con el caballo.

Reinar:
Los dos guardias se miran el que no te paro se encoje de hombros
-eeeh disculpe Herr Von Hassel pase usted el guardia se aparta y te deja pasar.
En las tribunas estan los nobles viendo la justa, muchos de ellos te miran con desprecio, otros te señalan y se rieb.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Decidido se dirige al gremio de mercaderes va con paso decidido, entra al edificio y se acerca al mostrador donde hay un empleado.
-Buenos días caballero dígame, ¿vienen a ver al señor Magirius?-
-Buenos días, Venia a ver si me podía dar información de la familia Steinhäger
. (tirada de chismorreo sacada)
-La familia Steinhäger es una de las familias más importantes de mercaderes de la ciudad, está dirigida por el señor Franz Steinhäger, pero también esta su hermano Heinrich y su hijo Albrecht. Su emblema es un barril con una S.
Pero no crea que solo la familia Steinhäger es poderosa, este gremio es el más poderoso de la ciudad, y no solo porque son los mercaderes los que han contribuido la casi totalidad de riquezas de la ciudad. Entre ellos se encuentran y reclutan los miembros del Ordo Saeptenarius que ven al Herr Teugen como una de las mayores ventajas tanto del gremio como de la ciudad. Sin embargo, la familia Ruggbroder es una excepción puesto que su fortuna está en declive.


Zakarias se muestra interesado por la conversación con el empleado del gremio.

- Mira por donde, antes he oído algo sobre el señor Magirius. ¿De quien se trata?- El iniciado intenta parecer lo más ingenuo posible al realizar las preguntas, como si de alguien de fuera se tratase.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Aldon tuerce el gesto contrariado por las posiblidades que acaban de irse al traste, pero lejos de desistir, dedica su tiempo a dar una vuelta por el Shaffenfest, con los ojos y oídos bien abiertos tanto a la posiblidad de encontrar trabajo como a todo lo que pueda oírse sobre el suceso del goblin escapado y la familia Steinhäggen.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

El señor Magirius es el director del gremio, ¿quiere algo de el? te pregunta el recepcionista

Reinar
Mientras vas por alli, mirando blasones para ver si puedes identificar alguno, pero asi no te suena niguno (fallo en heraldica) tenias que haber prestado mas atencion cuando daban clase. Mientras paseas solo escuchas charlas intransdecentes sobre los caballeros que estan en la justa, o algun chismorreo de que nosequien se ha liado con una plebella, pero poco mas.

Aldon pasea por la feria, y escuchas al hombre que incita a luchar contra su hombre, piensas que puede ser una oportunidad de sacar algo de oro.


Ilieth son 5 cooronas de oro afiliarse al gremio de fisicos y tendrias que ir a la sede y empezar el papeleo
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Brbapartida

Me acerco a mirar quien pelea. Dado mi lamentable estado de salúd actual no las tengo todas conmigo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Segun se acerca Aldon escucha al hombre
En una parcela rodeada por cuerdas, un feriante vestido con colores chillones invita los candidatos esperanzados a que luchan contra el campeón a cambio de una bolsa con 5 Coronas “Vengan y ganen cinco Coronas! Sí, me han oído ustedes bien señores, cinco auténticas Coronas, y sólo por unos cuantos minutos de esfuerzo; ¿Cómo? ¿He dicho esfuerzo? En absoluto señores, ¡tan sólo unos instantes de diversión! Todo lo que tendrá que hacer será permanecer en el ring durante tres minutos con nuestro campeón aquí presente. Tres Coronas para usted si aguanta los tres minutos, ¡y 10 si consigue vencer a nuestro camp eón en e! mismo lapso de tiempo! Usted señor parece usted muy fuerte ¿Cree que podrá aguantar los tres minutos? Sólo son tres minutitos. Usted señor, ese de ahí sí, sí, usted -se dirige a Aldon- ¿Por qué no le demuestra de que pasta estan hechos los enanos? Sólo por cinco miserables peniques ¡y será todo suyo! ¡Vamos, venga ahora buen hombre! ¿Quién está dispuesto a aceptar el reto? Con sólo 5 peniques puede usted conseguir 20 ó 40 veces más, sólo por tres minutos. Vamos, ¡aunque fuera usted un usurero, le prestaría esta cantidad de dinero a cualquiera sin dudarlo ni un instante!
Responder

Volver a “El enemigo interior”