Presentación Rogue Trader

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Presentación Rogue Trader

Mensaje por igest »

Saludos a todos, para los que no hubiesen visto la noticia todavía, quería comentaros que se ha añadido una entrada en el blog traduciendo la presentación de Rogue Trader el segundo setting del universo de Warhammer 40k JDR. De hecho si os habéis fijado hemos cambiado hasta el titulo de este foro para incluir a Rogue Trader. En fin, trataremos de ir manteniendoos informado de lo que acontezca sobre este nuevo setting.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Me parece bien. A ver como de extenso es el manual, a ver si lo sacan en español y a ver como traducen el término "rogue trader...Muchas cosas hay que ver XDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si je je, a mi también me llama eso de como se traducirá Rogue Trader, aunque no se porqué pero me da que lo van a dejar tal cual sin traducirlo... eso creo!
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Juanma, el encargado de traducir el juego ya ha comentado en los foros de Edge, que se traducirá como comerciante independiente, cosa que bueno, no me disgusta.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

José de Torquemada escribió:Juanma, el encargado de traducir el juego ya ha comentado en los foros de Edge, que se traducirá como comerciante independiente, cosa que bueno, no me disgusta.
Vaya no vi eso en los foros... vaya, pues no se, no me acaba de gustar ese titulo para un juego, la verdad es que aunque no me disgusta del todo pues vamos, que a veces hay cosas que es mejor dejar tal cual, pero vamos... que veremos a ver, todavía nos tocará esperar bastante tiempo hasta que toque!!
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Se supone que el título del juegop será Rogue trader, pero después en el interior cuando se refieran a los rogue traders se les llamará comerciantes independientes... igual que el Dark Heresy, va a llevar de título eso, no se va a llamar Herejía oscura, ¿creo que era a eso a lo que te referías no?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Si Dark Heresy es Dark Heresy y Warhammer es Warhammer, porque Rouge Trader no puede ser Rouge Trader? :?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

José de Torquemada escribió:Se supone que el título del juegop será Rogue trader, pero después en el interior cuando se refieran a los rogue traders se les llamará comerciantes independientes... igual que el Dark Heresy, va a llevar de título eso, no se va a llamar Herejía oscura, ¿creo que era a eso a lo que te referías no?
Si eso... aunque bueno a mi no me importaría hablar de Rogue Traders en el juego también, pero sobre todo lo decía por el título!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si algo de eso había oído, pero no se...¿Mercaderes pícaros? XD, suena muy mercadillero. Yo creo que lo mejor es dejarlo tal y como está
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Yo no tengo ni idea del universo de W40K.

Pero desde luego "comerciante independiente" me suena mas al juego de rol de activistas en bolsa o algo así...

Voto que su nombre quede en inglés :P

Es como si en vez de decir:
-¿Jugamos a Warhammer este viernes?

Acabasemos diciendo:
-¿Jugamos a Martillo de guerra este viernes ?

Bah!
Tonterias
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pero desde luego "comerciante independiente" me suena mas al juego de rol de activistas en bolsa o algo así...
Cierto, suena a brokers ahí gritando to exaltados, "¡compra, compra!" y "¡¡A los que estéis comprando Gas Natural, que sepáis que os están vendiendo aire!!"...En fín, ese tipo de cosas XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Y.O.P. escribió:
Pero desde luego "comerciante independiente" me suena mas al juego de rol de activistas en bolsa o algo así...
Cierto, suena a brokers ahí gritando to exaltados, "¡compra, compra!" y "¡¡A los que estéis comprando Gas Natural, que sepáis que os están vendiendo aire!!"...En fín, ese tipo de cosas XD.
¡Gofres! ¡Invierte en Gofres!

XD

Dios, que brutal escena (creo que de los Simpson)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

No entiendo esa manía de tener que traducir todo. ¿Por qué no lo dejan como está? A fin de cuentas es casi imposible dar una traducción exacta y con sentido de Rogue Trader y además suena mejor en inglés.
Sigo pensando que traducir el idioma skaven del "inglés" al castellano fue una cagada de ordago. (¿CHILLONES? Vamos hombre¡¡¡¡¡)
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Deberían dejarlo en inglés coño. Rog treider y listo :P
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno independientemente de si hay que traducir algo o no, pues la gente de FFG siguen ofreciendonos retazos del futuro juego Rogue trader y ya sabéis que procuramos traducir todo lo que sea posible, así pues en esta entrada de los blogs de IGARol podréis ver nuevos detalles del juego.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”