Opinión sobre Sangre y fuego

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Opinión sobre Sangre y fuego

Mensaje por igest »

Buenas a todos,

estuve leyendome este fin de semana la aventura introductoria para el juego Fuego y Sangre y bueno, la verdad es que me quedo un sabor de boca un pelín amargo... me falto saber algo más de esa piedra de transmutación, eso de suponer que simplemente llegaban al lugar y listo, el pasillo ese que dejaba paso a más y más galerias por "si acaso". Si se que se trata de una aventura introductoria, pero me he quedado con ganas de que tuviese algo más de miga... además, hay cosas que no me quedan claras... ¿como saben los acolitos que deben destruir la piedra de transmutación y luego marcharse? ¿con eso bastaría de verdad? ¿y que hay de todos los mutantes y criaturas horrendas que hicieron que los guardias imperiales tuvieran que retirarse y sellar la mina? Si se trata de una localización tan "crucial" para el sector, basta con la intervención que se supone hacen los acolitos???
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

yo he cambiado las cosas de la siguiente manera:

La aventura empiezan cuando los Pj llegan a la colonia minera de Sepheris Secundus, que en mi caso será un planeta muy árido cuya superficie alcanza en condiciones alcanza los -195 grados celsius. Después de un salto bastante arriesgado en los que los jugadores deberán emplear el traje de aislamiento término para no morir antes que nada.

Después, éstos llegan al lugar y descubren que el comisário político ha desaparecido junto con todas sus pertenencias. El sargento Raynard les da instrucciones para que averiguen lo que le ha pasado.

La comisário político fué una de las mejores estudiantes de su propoción cuando se graduó en el Schola Progenium de la Eclesiarquía hace 3 años. Era una extratega excelente y poseía una mente muy despierta, rango de Redentor en 6 meses. Por desgracia, su graduación se produjo casi al mismo tiempo que la apertura de la colonia minera de Sepheris y fué asignada a los Regimientos de la Guarida Imperial desatacados en la zona dado que la colonia necesitaba de una persona de confianza. La Comisario podría haber tenido una brillante carrera militar si no hubiera sido escogida para vigilar la zona y ella lo sabía.
El primer año intentó realmente hacer que funcionase, pero sus hombres no estaban muy motivados y su relación con el sargento Thorpe, que comos suele ser habitual estaba resentido por tener a un superior más joven y, para colmo de males una mujer, le volvió mas amargada. El sargento fué relevado de su puesto y se escribieron varias cartas a sus superiores solicitando el translado a otro lugar dónde sus conocimientos pudieran tener un mejor uso. Hasta ahora, no ha habido ninguna respuesta.

De repente, durante la investigación, los rebeldes atacan y en algún momento de la refriega se produce un descubrimiento alarmante en el que queda claro que el comisario político es unt traidor y esstá planeando algo importante. La cosa debería terminar en la escombrera, pero con una persecución bastante entretenida. De hecho, le escribí el siguiente diálogo final a la mala malosa usando un poco, cosas de Pulp Fiction ^^. Todavía no está terminado, pero miradlo a ver que os parece:

- Me gustaría pensar que vosotros representáis a la tiranía de los hombres malos y que yo soy la mujer recta, y que el señor 63 milímetros es el pastor, que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O que vosotros sois los hombres rectos y que yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoista.
Pero lo cierto es...Que ninguna de esas cosas es verdad, y que vosotros sois débiles, y yo soy la jodida tiranía de los hombres malos, pero me esfuerzo, el Emperador sabe que me he esforzado cada día, y a pesar de mi lealtad, no tengo absolutamente nada.
...veis como se enciende un cigarrillo de Io con una de sus humeantes matheiver del calibre 55 en la que puede leerse grabado "three girls rumble".
Con tranquilidad, hecha el humo con una vocanada, disfrutando del momento, y añade:
- La piedra de antítesis es un descubrimiento muy importante y el asalto de los rebledes me ayudará a sacarla de aquí. Gracias a ello disfrutaré de una bien pagada posición en los próximos...¿para siempre?...quien sabe cuanto tiempo es eso...
Contempláis los fríos ojos grises de la Comisario por última vez.
- No hay civiles en la guerra por la supervivencia-. Y acto seguido, realiza una filagrana con sus armas gemelas, -veamos de que estáis hechos, niñatos de ciudad de ciudad-, y cuando sus tambores comienzan a girar a velocidad subsónica una verdadera tormenta de plomo se abate sobre vosotros.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”