Ganchos para aventuras ^^U

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Ganchos para aventuras ^^U

Mensaje por Y.O.P. »

Comoquiera que ya terminó el concurso de Dark Heresy, y que en edge ya se hundió una iniciativa similar a esta, y como pienso también que es interesante, pues os cuelgo un post por aquí por si quisiérias aportar vuestras ideas para aventuras.
Yo después os colgaré algunas por si os sirven de utilidad ^^...Y recordad, el Emperador sólo quiere que posteéis!! XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, ahí va mi primera aportación. Quería que fuera algo más trabajado, pero no he tenido tiempo esta mañana, así que la pondré más o menos así, porque la idea se ve clara de todas formas:

Intocables, es el término que se utiliza para aquellos que carecen de huella en la disformidad. También se les llama Parias, o personas sin alma.
Se cree que el gen paria fué introducido en los humanos por primera vez por los C´tan y sus propiedades, hacía de estos individuos únicos y especialmente eficaces para determinados tipos de trabajos, por lo que el Administratum autorizó una serie de experimentos entre "voluntarios" con la finalidad de que éstos fuesen empleados para determinados trabajos peligrosos en un sector al este de la galaxia. Desgraciadamente los nuevos parias fueron declarados ilegales bajo pena de Exterminatum tras una sangrienta rebelión en Tygress IV. Por alguna razón, se cree que un grupo especialmente brutal y hábil se halla infiltrado allá dónde se encuentran nuestros queridos Adeptos. corresponderá a ellos encontrar a estos fugitivos y "retirarles del servicio"
....¿A alguien le suena de dónde saqué la idea? ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Ganchos para aventuras ^^U

Mensaje por Oeris »

Por lo que se, esta es una buena pagina: http://darkheresy.wikia.com/wiki/Main_Page

PD:Creo que esto no deberia ir aqui...
Imagen
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”