Atravesando el universo

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Atravesando el universo

Mensaje por Codename XXIII »

Leyendo detenidamente una aventura, en concreto Esclarecimiento en el manual basico he visto mas datos sobre los viajes.
No se si recordais la aventura gratuita de A Sangre y Fuego. En ella los acolitos realizan una investigacion en la mina Gorgonida en el planeta Sephiris Secundus.El caso es que en esclarecimiento se da por hecho que la anterior aventura ha sido ahi, y nada mas terminar embarcan en una veloz nave espacial que se terminara acoplando a un carguero carguero, el Cielo de Bronce con destino a Iocanthos. Al parecer el viaje dura 3 dias por la Disformidad. Fijaos en el mapa y podreis ver algo de la distancia. Ojo que puedo equivocarme, es decir yo creo que salen de Sephiris Secundus pero no dice nada de donde salen oficialmente.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Atravesando el universo

Mensaje por Codename XXIII »

Damen und herren, en Rogue Trader encontre este cuadrito que nos da una idea general muy buena:

Imagen
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Atravesando el universo

Mensaje por Capitán Canalla »

Oye, pues que bueno, me va a venir muy bien para mis proximas aventuras en el lejano futuro de Dark Heresy. :D
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”