Adeptus Astartes (ingles)

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por <Eklab> »

Buscando por ahí encontré esto -> Adeptus Astartes

Esta en ingles, no es oficial y es un suplemento a Dark Heresy pero con marines espaciales. Tiene las profesiones del mismo modo que el Dark Heresy pero orientado en la organización Astartes.

Espero que os sea útil aunque sea para PNJs.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Nimref »

ñam-ñam!
a ver q tal va esto, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por igest »

Descargando al pc... ahora habrá que traducirlo.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Nimref »

por lo poco q he leido hasta aora mola porq para hacer un marine tienes q hacer otro personaje primero (vaya, lo logico, conservan el trasfondo de q los marines son humanos a los q se les ha mejorado)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Codename XXIII »

A pesar de eso, para mi un marine ya no es un humano.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Nimref »

para mi tampoco, son geneticamente mejorados y apenas recuerdan su vida anterior... no creo q sean humanos propiamente dichos...
de todos modos... las caracteristicas... no me parecen wenas, vaya, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Weiss »

Bien, sé que llego un poco tarde para comentar, pero quería recalcar una cosa... Por ahí decís que los Marines ya no son humanos. En efecto, no lo son. Un vez leí un texto en el que se explicaba por qué los Marines son los más formidables defensores de la raza humana.

Lo son porque pagaron el precio más alto, su propia humanidad, para proteger a los hombres. Los Marines son súper seres, una raza aparte, pues se parecen muy poco o nada a los humanos corrientes. Después de todo, no todo el mundo come cerebros y escupe ácido...

En cuanto a lo de que no recuerdan su vida, no me suena nada. Lo que sí es cierto es que tienen muy poca vida que recordar, pues su entrenamienti empieza de muy jóvenes...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por William Tender »

Sí recuerdan su vida anterior, salvo que en algún caso específico o capítulo concreto de Marines Espaciales se les lave el cerebro. Simplemente, su entrenamiento empieza a tan temprana edad, y su esperanza de vida es tan épica, que ciertamente, si comparamos el periodo de vida en que fué humano con el resto... parece poco.
Es un sentido hiperestricto, todavía son humanos, en su mayor parte, ya que el genotipo base de un marine procede del de los primarcas de su legión de origen, y éstos, a su vez, del ADN del emperador, que nació como un humano, sólo que de un tamaño portentoso, unas facultades físicas y mentales inigualables, y un poder psíquico descomunal.
Lo que pasa es que claro, el proceso de mejora genético... sí que los convierte en algo que en poco se parece, en sentido estricto, con un humano de a pie, pero el genoma de origen es el mismo.
Eso sí, cuando ves que tienen dos corazones, las costillas ensanchadas y planas, formando una coraza torácida sin huecos; los huesos mucho más grandes y sólidos, la musculatura hiperdesarrollada, la facultad de orientar su atención selectivamente, aislando su percepción del ruido del entorno para escuchar con claridad algo; pueden escupir ácido, neutralizar la mayoría de venenos y toxinas, alimentarse de casi cualquier materia orgánica, aprender de los recuerdos de lo que ingieren, y por si fuera poco, cuando su nivel de salud es crítico, muchas veces, en lugar de morir, caen en coma profundo que les mantiene en una especie de animación suspendida que puede durar milenios, sin necesidad de nutrientes, hasta que rescaten el cuerpo maltrecho del marine...
No, ciertamente no son humanos, y debería quedar reflejado, entre otras cosas, con un jugoso penalizador (yo diría un -20%) a las tiradas de sanar que se realicen para curar a uno de ellos, cuando las realice un médico humano normal que no esté habituado a su anatomía. (Hay como 20 órganos que un humano no posee, y usar cirugía con un marine sin experiencia previa con ellos, es cregar en terreno desconocido).

Por cierto, tengo un colega que se estaba haciendo unos perfiles. Más para PNJ, se entiende, ya que las facultades de un marine le situarían en un extremo MUY por encima de lo que un personaje de Dark Heresy puede llegar a ser. No obstante, nunca se sabe cuándo podría contar el equipo con un aliado marine durante una misión concreta, o cuándo podría el grupo tener que enfrentarse a un líder de secta que resultara ser un marine del caos.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Codename XXIII »

Me parece una buena regla esa a la hora de aplicar cuidados medicos a Astartes. Incluso Dorden tendria problemas jejeje.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Nimref »

wenas!!!! siento revivir este tema, pero.. alguien tiene noticias de cuando va a salir este libro en castellano o algo asi? xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Weiss »

<Eklab> escribió:Esta en ingles, NO ES OFICIAL y es un suplemento a Dark Heresy pero con marines espaciales. Tiene las profesiones del mismo modo que el Dark Heresy pero orientado en la organización Astartes.
Creo que eso contesta a tu pregunta...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Adeptus Astartes (ingles)

Mensaje por Nimref »

oux!
excusez moi.. deberia volver a leer la letra "pequeña" antes de decir estas cosas, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”