Aphocrypha

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Aphocrypha

Mensaje por <Eklab> »

Buscando por ahí encontré un manual para vehículos para Dark Heresy llamado Aphocrypha de black industries, cosa que echaba en falta. La cosa es que pensaba que estaría también en de la web inglesa de FFG, pero al ir allí no la vi y menos en la de edge.

Son 19 paginas de material y no se si está en traducción por parte de los usuarios del juego o la empresa. ¿Se sabe algo al respecto? ¿Hay algún otro manual de vehículos que si este en vigor o en futuro lanzamiento? Me interesaría tenerlo en español.

Os pongo el link aquí para que le podais echar un vistazo aquellos que aun no lo hubierais hecho -> Dark Heresy: Aphocrypha

Un saludo!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Aphocrypha

Mensaje por Codename XXIII »

Yo hace tiempo que conozco este suplemento. La verdad es que es algo que deberia haber sido incluido por FFG en algun manual.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Aphocrypha

Mensaje por William Tender »

Yo, de hecho, utilizo las reglas de caballería de ese suplemento para el Fantasy.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Aphocrypha

Mensaje por <Eklab> »

Jur al final soy yo el único que no lo tenía :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aphocrypha

Mensaje por igest »

<Eklab> escribió:Jur al final soy yo el único que no lo tenía :P
Je je, pues creo que si, aunque solo técnicamente, porque yo lo tuve, pero en algún cambio de ordenador (si desde que aparecio DH en ingles, yo ya he cambiado al menos de portatil tres veces) desaparecio y nunca más lo intente reclamar de las garras del espacio disforme... :D
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Aphocrypha

Mensaje por <Eklab> »

Bueno pues ahí queda para cualquiera que se introduzca recientemente en el juego o lo perdiera ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aphocrypha

Mensaje por igest »

<Eklab> escribió:... o lo perdiera ;)
eso eso, y la de tiempo que me has ahorrado buscando el archivito, además de recordarme que lo había extraviado :D
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”