Creando el mundo de los acolitos

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Creando el mundo de los acolitos

Mensaje por <Eklab> »

Estoy creando el trasfondo y lugares donde ocurrirá las alegrías y desgracias de los personajes de mis jugadores y me asaltaron varias dudas.

Lo primero que pensé es que debía crear el inquisidor al que rinden cuentas los jugadores, pero igual de importante creo que seria ver su nave, sus pasajeros, contactos imperiales, los planetas por los que se moverán,...

La primera duda que me asalta es que tipo de nave puede tener un inquisidor para ir de un lugar a otro, que naves tiene dentro para que los acólitos puedan ir a investigar a la superficie de los planetas. Lleva en esa nave los inquisidores un miniejercito con alguna chimera, caballos, gran armeria, astropata,... y gran potencia ofensiva espacial o sus naves son mas pequeñas y maniobrables con poca potencia ofensiva?

Aquí he encontrado estos tipos de naves imperiales:

Imagen

La verdad es que sobre este asunto ando un poco perdido, si me pudierais echar una mano, seria de agradecer.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Creando el mundo de los acolitos

Mensaje por Codename XXIII »

La respuesta es igual de amplia que el tipo de inquisidores que hay. En las novelas de Eisenhorn hay un inquisidor, Commodus Voke, que parecer utilizar un acorazado como base de operaciones. Este Inquisidor es poco de investigar y mas de reventar puertas y usar todo el poder de la Inquisicion. Normalmente los Inquisidores no suelen tener una nave de tanto tamaño asignada permanentemente a su servicio (algunos si las tienen) pues normalmente requisan alguna y se situan a su mando o las contratan por larga duracion (normalmente a Comerciantes Independientes) formando asociaciones que a veces se convierten en permanentes.
En el caso de utilizar alguna nave de espacio profundo es comprensible que el Inquisidor cuente con algun tipo de Astropata (ya sea parte de su sequito o de la tripulacion de la nave) para comunicarse con las autoridades y con sus superiores.
En el apartado de tropas pues normalmente no hay ejercitos privados de inquisidores (otra vez, alguno puede haber) si no que normalmente la inquisicion cuenta con sus tropas de elite, los soldados de asalto inquisitoriales y en casos mas graves tienen la opcion de acudir a sus camaras miltantes. Para tropas mas regulares los Inquisidores recurren al poder de su cargo para requisar cualquier tipo de tropa, ya sea parte de la Guardia Imperial o de las Fuerdas de Defensa Planetarias.
No conozco hasta ahora ninguna nave que sea capaz de llevar dentro alguna otra que cuente con un Impulsor de Disformidad por lo que dentro de una nave normalmente solo iran lanzaderas y vehiculos de inserccion atmosferica y de operaciones nave-nave, obviando las posibles unidades de combate como cazas o bombarderos. Alguna de esas naves para descenso podrian ser un Cutter Artillado, una Lanzadera Aquila o un Carguero Arvus, quizas incluso un Valkiria.
En cuanto a una armeria, pues en el cuadragesimo primer milenio es raro que una nave no posea armamento defensivo, mas raro aun que no posea en el interior algun tipo de armeria para poder equipar a la tripulacion y tropas para evitar los abordajes.
Como te digo, la cosa varia mucho de uno a otro. Si quieres agregarme al msn te puedo intentar ayudar mas en directo. Puede ser de utilidad que tipo de inquisidor quieres y demas.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”