Servidores

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Servidores

Mensaje por <Eklab> »

Muchas gracias, eres un pozo de conocimiento :D

Entonces la postura general y la que tendrá un tecnosacerdote en el grupo de acólitos es que el Emperador es el mesías del Dios maquina, no?

La verdad es que tengo ganas de hacerme un tecnosacerdote hereje, que ha rechazado al Emperador como mesias del dios maquina y ha seguido sus investigaciones con la ayuda del saberes antiguos proporcionados por pactos demoníacos. Cosa que hará que los acólitos tengan que investigar jejeje.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Servidores

Mensaje por Codename XXIII »

Yo lo denomino mas que mesias, Avatar. En cuanto a lo del tecnohereje os recomiendo este paquete del IQ Handbook. Tengo fe que lo desarrollaran mas con la llegada del manual de los radicales.
Imagen
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Servidores

Mensaje por <Eklab> »

Del transfondo me he enterado poco, si me he enterado de que empieza con muchos conocimientos y 1D5 puntos de corrupción, tampoco me he enterado de la nota :( (tendria que perfeccionar mi ingles)

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Servidores

Mensaje por Codename XXIII »

La nota basicamente dice que en la busqueda de ese conocimiento has apostado mas que tu vida. Si se prueba cual es el origen de tu conocimiento te veras perseguido por elementos del propio AM.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Servidores

Mensaje por <Eklab> »

Gracias! :D
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Servidores

Mensaje por Codename XXIII »

Yo ya he empezado Mechanicum ayer y voy por la mitad jejeje y para saber cosas del AM os la recomiendo profundamente.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”