W40K Dark Heresy, avances

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

W40K Dark Heresy, avances

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno la gente de BI se está currando la parte previa al lanzamiento y ayer publicaron una noticia mostrando una primera aventura para su descarga en pdf y además una presentación en flash para dar a conocer la anterior aventura. Podéis encontrarlo en: http://www.blackindustries.com/?templat ... sh-booklet

http://www.blackindustries.com/download ... railer.swf (enlace directo a la presentación flash)
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Tiene una pinta brutal, creo que me va a gustar mas incluso que el de fantasy :P
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saratai escribió:Tiene una pinta brutal, creo que me va a gustar mas incluso que el de fantasy :P
Si la verdad es que buena pinta tiene, yo no se si me acabará gustando más que el fantasy de siempre, pero creo que cuanto menos habrá que probarlo..... (de hecho, aquí sigo con la tarea pendiente de comprarme alguna novela del universo a ver si convence o no).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Habéis visto la aventurita? viene con todas las reglas para jugar y tal, tiene muy buena pinta. Pero si hasta febrero de 2008 no sale en R.U., ya veremos cuando sale aquí...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Habéis visto la aventurita? viene con todas las reglas para jugar y tal, tiene muy buena pinta. Pero si hasta febrero de 2008 no sale en R.U., ya veremos cuando sale aquí...
Bueno así los que no conocemos mucho la ambientación tenemos tiempo a ponernos al día :P
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues estaría bien si alguien tradujera las pocas reglas que describe el panfleto para poder ir comentando algo^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Tampoco hay mucho que ver en realidad, se parece bastante al fantasy, pero adaptado a las circunstancias, obviamente.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Eso es verdad, pero estaría guay ir robando esa aventura, jejeje
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

De buena gana me ofrecería a traducirla, pero ahora mismo mi lista de tareas pendientes es tremenda:

- Terminar de asimilar los problemas del IRPF y tenerlos todos hechos listo para el día 12.
- Aprenderme los problemas del IVA y tenerlos listos para el día 12.
- Explicarle a varios gañanes cómo se hace todo lo anterior y hacer que estén preparados, también para el día 12.
- Pelearme con el rector académico, cierto Doctor y el Director del C.U.D.A. el día 11.
- Follones y papeleos por un tubo en los despachos profesionales, presentar un recurso de alzada en el plazo correspondiente (10 días máximo, y ya van varios) y tener listo el resto para principios de octubre como muy tarde.
- Empezar con el kendo de aquí a muy poquito, (he dejado a mis colegas un poco tirados en el gimnasio).
- Presenciar un duelo y ser árbitro del mismo (como suena XD), aunque la fecha exacta está por concretar, sospecho que será dentro de muy poco, ya que uno de los contendientes vuelve esta semana que viene de viaje. También debo comprobar que ambos rivales y el lugar, cumplen con todos los requisitos que establecí, que dicho sea de paso, es un plomazo T.T...

Y ya al margen de estas cosas más o menos serias:

- Acabar de terminar mi correspondiente capítulo de la campaña de Anima y tenerla lista para el día 15 o así.
- Acabar de ilustrar a uno de los Pjs que murió en la partida anterior, y hacerle la historia personal, ya que él dice que no se le ocurre nada (¡Ains!).
- Complir con las funciones con las que me comprometí con Igest y el resto.
- Preparar mi partida de warhammer (aquellos jugadores que os conté que murieron, quieren volver a probar suerte) y postear en la que seguimos vía foro, (que me da que esta semana va a ser imposible).

Y la cosa no acaba ahí... Luego, por supuesto, debo prestarle atención a bastante gente a la que últimamente estoy descuidando por todos estos motivos... En fín, es como si tiraran de mí en varias direcciones a la vez, pero amos, ya vendrán tiempos más relajados.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Y.O.P. escribió: Y la cosa no acaba ahí... Luego, por supuesto, debo prestarle atención a bastante gente a la que últimamente estoy descuidando por todos estos motivos... En fín, es como si tiraran de mí en varias direcciones a la vez, pero amos, ya vendrán tiempos más relajados.
Si, eso es lo que uno siempre piensa, que vendran tiempos mas relajados pero es mentira, nunca vienen ellos, tienes que secuestrarlos tu
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bueno, según las circunstancias, los tiempos son más o menos relajados, pero bien es verdad que muchas veces uno debe hacerse un hueco para si mismo. Jejeje, no hacer nada...Habrá un lujo mayor que ese? Probablemente si, pero es algo que es mejor no poner por aquí XD.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hay más material disponible para descargar en la página de Bi para Dark Heressy, se trata de dos personajes y un mapa de juego. Si queréis descargarlo podéis hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.blackindustries.com/?templat ... sh-booklet
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Estupendo ^ ^, voy a mirarlo
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Se acaba de colgar una guía online del sector calixis y su historia, todo esto y más en la web de BI^^
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

José de Torquemada escribió:Se acaba de colgar una guía online del sector calixis y su historia, todo esto y más en la web de BI^^
BUeno, pues más info para el bote... será bien recibido sin duda y a descargarla ahora mismo.º
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”