W40K Dark Heresy, avances

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Eso digo yo siempre, y al final no puedo resistirme a la tentadora vocecilla en mi cabeza que me dice "compralo, a lo mejor está mejor que la edición anterior..."
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:Yo lo tengo muy claro, si sacan una nueva edición les castigaré con mi más absoluta indiferencia XD
Coincido con el camarada Y.O.P.
No caí en otros juegos que pasaban de edición en edición alegremente... y no caeré en esta si fuese el caso.

Y no te cuento, Ulric no lo quiera, si apareciese la alargada sombre del D20 Glups... :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Afortunadamente, los de Wizards revocaron sus licencias de OGL para la 4º edición del D&D, así que de momento las garras del D20 permanecerán lejos de warhammer, por lo menos hasta que se aclaren las cosas sobre esa cuestión.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Re: Fantasy Flight Games compra los derechos de WF y DH

Mensaje por Enderhammer »

Slaydo escribió:La empresa FFG ha llegado a un acuerdo con Games-Workshop para hacerse con los derechos de sus juegos de cartas, tablero y, lo más importante, rol. Parece ser que van a seguir editando los productos de la 4ª edición de WFRP y de DH, y lo que es mejor aún, publicarán nuevos productos de ambos.
Esperemos que esta gente trate ambos productos tan bien como a mi modo de ver lo ha hecho Black Industries. Y que no empiecen a tocar las narices con una nueva edición que cambie las reglas y deje obsoleta la 4ª edición, que nuestra pasta nos hemos gastado, y además está bastante bien.

¡¿4ª Edicion?! ¡¿Donde habre estado metido que me he perdido la 3ª?!
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

mmm, 3era?? pero no estamos jugando a la segunda?

EDIT: jarll retiro lo dicho, me e confundido... :?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, nuuuu, a ver:
- La edición original es de 1974, que eran unos cuardernillos bastante feos que encontré en PDF por internet.
- En 1977 sacaron una versión revisada, que a fín de cuentas resultaba ser el mismo juego que posteriormente llegaría a españa en los años 80 (El de la portadita roja que le pedí a Jacques hace algún tiempo).
- Después tenemos al archiconocido AD&D y sus correspondientes revisiones que acabaron en el año 2000...
- ...Cuando finalmente salió el D&D 3º edición, y por supuesto, más revisiones (véase la 3.5).
- Ahora saldrá la 4º en este 2008, y ese es el final de esta historia. Si os ha gustado, unos peniques en la gorra se agradecerían bastante XD
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

mmm pero no hablamos de warhammer...?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Se me fué un poco la pinza XDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

:P lapsus....

que yo sepa también estoy en la segunda edición, auqnue quizás lo de considerar esta la cuarta ed, es por eso de aquella primera ed inglesa que nunca se tradujo al español (o eso creo). Por cierto no se si habéis visto que en la web de BI se incluyeron unos planos de la aventura Purge the unclean para su descarga.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Hay una edición antigua circulando por ahí, en la cual el dibujo de la portada es un caballero y tal (es el mismo que aparece en la página 93 de la primera edición española).Quien le echara el guante...
También puede decirse que el juego de rol ha pasado por múltiples editoriales como Flame Publications (quienes sacaron la campaña de las Piedras del destino, que as u vez eran una adaptación de ciertos módulos de AD&D), después Hogshead Publications (con una edición revisada del básico, la que conocemos como primera edición en español), Black industries y ahora FFG.
Van 4 editoriales y 3 versiones (que yo sepa)
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Nass ya está en marcha la pag. oficial del juego:
http://www.fantasyflightgames.com/dark-heresy/
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Eso es bueno, ahora solo falta que hagan lo propio, pero en español
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Eso es bueno, ahora solo falta que hagan lo propio, pero en español
Je je además ya tienen parte del material traducido si quieren por estos lares :P
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Acaban de colgar en descargas una cronología del mundo de 40k e imagino que también centrada en el sector Calixis que estaría bien traducir^^
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

José de Torquemada escribió:Acaban de colgar en descargas una cronología del mundo de 40k e imagino que también centrada en el sector Calixis que estaría bien traducir^^
Si yo también la he visto y bueno, la tengo en la lista de trabajos a traducir, a menos que alguien quiera animarse... es que ahora quería hacer la traducción de dos planetas del sector calixis, y una aventura más de wjdr.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”