ambientar partidas en modo fallout

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

ambientar partidas en modo fallout

Mensaje por POISONEGDE »

todos los que hayais jugado a fallout 3 sabreis que este juego tiene muchisimas similitudes con 40k, asi que no es de extrañar que tarde o temprano alguien saliera con esto... se trata de ambientar partidas en el mundo post-guerra nuclear de fallout, me gustaria que entre todos iciesemos un "modulo" para dark heresy o bien consejos o datos para ambientar nuestras partidas de siempre en mundos post-apocalipticos

simplemente, ire añadiendo mis ideas y sugerencias, espero que las valoreis, critiqueis o mejoreis para poder darle a esto forma


cambiaria del mundo natal por la procedencia,
procedencias:

habitante del yermo: (seria el equivalente a un nacido en mundo imperial) las caracteristicas todas a 20+2d10
rasgos:
superviviente nato: las habilidades supervivencia (superficie) y orientacion (superficie) son basicas
rodeado de contaminacion: empiezan con 1d10 en radiactividad (luego explico), empiezan con el talento resistencia a enfermedades

y no se me ocurren mas para estos...

superviviente de refugio (evidentemente, el equivalente a mundo colmena): empatia y inteligencia 25+2d10, voluntad y resistencia 15+2d10, empiezan con 8 heridas+d5 y la tabla de puntos de destino de los nacidos en el vacio
rasgos:
agorafobia: igual que los del mundo colmena
rodeados de tecnologia: las habilidad competencia tecnologica es basica
goat: cada personage comienza con un oficio al azar

necrofago: resistencia y fuerza 25+2d10, empatia 10+2d10, tabla de heridas de mundo salvaje, destino igual
rasgos:
resistente a la radiacion: cada vez que tire radiacion tendra un +10, y siempre recivira un punto menos (minimo de 1)
espantosamente feos: -5 a la empatia al tratar con cualquiera que no sea necrofago (o que simplemente no sea igual de feo)
habitantes del subsuelo: todos los necrofagos tienen un -10 en lugar de -20 en los chequeos en la oscuridad


profesiones: posiblmente pondria estas... mercader, mercenario, cazador, asesino, cientifico, medico, tecnico, soldado, saqueador... y alguna mas es posible

cambio en las reglas: sustituir corrupcion por radiacion... en lugar de perversiones ponemos "sintomas" y las mutaciones siguen tal cual

armamento: casi el mismo, quitamos los bolters, le bajamos un poco los humos al rifle de plasma y la armadura mas bestia sera la servoarmadura de explorador, encontraremos y compraremos todo el equipo en un estado penoso y la municion sera escasa

siquicos... adios muy buenas

alimentos: casi todos contaminados, escasos y en muchas zonas "sospechosos"

dinero: las chapas de nuka-cola, claro XD
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: ambientar partidas en modo fallout

Mensaje por Weiss »

Igual te alegra saber que el compañero Nirkhuz ya lleva con algo así desde hace un tiempo. Entre las ideas de los dos seguro que podéis hacer algo más que decente.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: ambientar partidas en modo fallout

Mensaje por Nirkhuz »

¡Joder, deberia revisarme los foros más frecuentemente! ¡Si necesitas ayuda, asesoramiento o cualquier chorrada, me avias, que como dice Weiss, tambien me interesa mucho este tema! Cuando quieras, nos ponemos...

PD: Foromaaaaaaaaaaaaaaaaaaancia.....Esperemos que para bien...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”